• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque

Estado
Hilo cerrado
Yo es que ni me había dado cuenta de que existía, pero si es por un click más o menos que no quede.:D
 
Yo ya he entrado pero no entiendo lo de la miniciudad. Apenas hay dos edificios altos. Nos podríamos ver allí de forma virtual?
 
Ya wntre. Solo que no entiendo como funciona. ¿Solo se ve y ya esta?
 
entre todos los que entramos a off topic no le damos un empujoncito a la mini cuidad???

Yo cada dia entro, y somos 4 personas las que lo vamos haciendo cada dia.....no nos costaria nada hacerla ms grande , es una vez al dia nada mas.

Venga, animaros!!

https://relojes-especiales.com/threads/ya-tenemos-miniciudad-y-se-llama-relojes-especiales.49478/
Yo entré, pero no entiendo de qué va ésto. Lo podrías explicar, por favor...para qué sirve, que se hace? Gracias.
 
He entrado varias veces, pero no soy constante, y la verdad es que se me olvida....::bash::
 
Es muy simple el juego. Es simplemente hacer crecer una ciudad.

Si entrais y os fijais, podeis mover con el raton y veis toda la ciudad, que aun le falta mucho para crecer.

Segun cliquemos en los enlaces, sube los habitantes, eso hace que cuando van subiendo, se pasa de casas a apartamentos o rascacielos, segun los habitantes que tengamos.

Tenemos de vez en cuando clicar en transporte si baja de 100%, ya que es la manera de que los ciudadanos se puedan mover por la ciudad, ir al trabajo etc...

Asi en todo, en industria, creamos fabricas, asi lo habitantes que tenemos pueden trabajar.

Es un poco juego de estrategia, tiene que estar todo un poco compensado, sino la ciudad no funciona.

Es simplemente un juego, pero ya que marques lo empezo, creo que no nos costaria nada, con la cantidad de gente que estamos en el foro, subirla......que con el tiempo que hace que lo posteo la teniamos que tener terminada del todo.;-)
 
Acabo de entrar y veo que hoy ha entrado mucha gente a subir la ciudad!!

Mil gracias!!:clap::clap:
 
Acabo de entrar y veo que hoy ha entrado mucha gente a subir la ciudad!!

Mil gracias!!:clap::clap:
He puesto un mensaje en el Boletín Municipal, que a poder ser, mañana fiesta en las fábricas, que estoy cansado.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie