• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por treinta euros.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Así está España: Un encapuchado atraca y mata de dos cuchilladas (la última directamente al corazón) a un hombre de mediana edad -que seguramente iba al trabajo- a las 8:00 a.m. en frente de un cajero situado cerca del centro de Valladolid. El malnacido (y más cosas que no voy a poner por escrito) que lo asesinó se llevó treinta euros.

Conozco la zona perfectamente, he sacado dinero de ese cajero docenas de veces. Se me ha cortado el desayuno cuando he leído el periódico. Esta zona se encuentra cinco minutos del centro de la ciudad, no es conflictiva, pero últimamente la frecuentan personajes muy extraños: mendigos, borrachos y demás fauna.

Espero que la policia cumpla con su deber y detenga a ese malnacido. También espero que se pudra en la cárcel y que nadie pretenda "rehabilitarlo" por ser un enfermo o por haber tenido unas condiciones de vida duras. No es excusa. Es un miserable que desprecia la vida de los demás y mata por nada.

Mano dura con la gentuza o se van a hacer los amos de la calle.

:-((

La noticia:

https://www.elnortedecastilla.es/v/...ron-atraveso-victima-cuchillada-20111123.html
 
Joder, que poco cuesta la vida de la gente...estas noticias me hacen un nudo en el estómago.
 
Esto también se podría mejorar un poco
 
Te importa aclarar un poco la frase. ¿Te refieres a la seguridad ciudadana? Hoy he pasado por la zona, al tipejo no le han detenido, tengo noticias de otro atraco -esta vez sin victima mortal-; pero a la policia no se la ve -¿estarán de paisano? :nea:-. Yo creo en las medidas sencillas: Parejas de policias dando vueltas 24 horas al día en coche o en moto, como práctica habitual y no por motivos "extraordinarios", a lo largo y ancho de los barrios pueden ser bastante disuasorias. Pero eso es mucho pedir por los pocos impuestos que pagamos -las autopsias deben resultar más baratas que las patrullas :-((-
 
Última edición:
Te importa aclarar un poco la frase. ¿Te refieres a la seguridad ciudadana? Hoy he pasado por la zona, al tipejo no le han detenido, tengo noticias de otro atraco -esta vez sin victima mortal-; pero a la policia no se la ve -¿estarán de paisano? :nea:-. Yo creo en las medidas sencillas: Parejas de policias dando vueltas 24 horas al día en coche o en moto, como práctica habitual y no por motivos "extraordinarios", a lo largo y ancho de los barrios pueden ser bastante disuasorias. Pero eso es mucho pedir por los pocos impuestos que pagamos -las autopsias deben resultar más baratas que las patrullas :-((-
Tengo un familiar muy directo en la policía, mas exactamente mi hija, Dejemos de echar la culpa a la policía, que en estos casos y en muchísimos otros son los que menos culpa tienen por no decir ninguna
 
tony,los policias no tienen la culpa!


Ellos son unos currantes...como nosotros! y desde aqui mi agradecimiento a su callada labor de todos los días,sean nacionales,autonómicos,locales o civiles...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

si no hay más presencia policial en la calle es por decisión politica...y si los chorizos entran por la puerta del juzgado y salen sobre la marcha,por la normativa legal que tenemos en este país..o sea,también por decisión política!



Tengo un familiar muy directo en la policía, mas exactamente mi hija, Dejemos de echar la culpa a la policía, que en estos casos y en muchísimos otros son los que menos culpa tienen por no decir ninguna
 
Eso es, Cabanillas lo ha expresado perfectamente. Mi indignación no es con la policía, sino con quién les manda y decide sobre las partidas prioritarias en el presupuesto público ... Creo que no es necesario añadir más.

Saludos.
 
Joder que disparate, quitarle la vida a alguien por 30 pavos (en cualquier caso como si fueran 30.000), que barbaridad...
 
Estoy un poco espeso y habia interpretado mal las palabras

Saludos German:Cheers:
 
  • #10
Eso es, Cabanillas lo ha expresado perfectamente. Mi indignación no es con la policía, sino con quién les manda y decide sobre las partidas prioritarias en el presupuesto público ... Creo que no es necesario añadir más.

Saludos.
Tienes toda la razón, Ho hay dinero para nuevos policías y los actuales, en un gran numero de casos , tienen que hace operativos, mientras ven como acompañeros interinos les rescinden el contrato,

Por la noche dos patrullas para vigilar una población de mas de 50.000 habitantes, mientras ves que el dinero se ha ido y se va a espuertas en temas banales
Un saludo
 
  • #11
abrazos,tony... y ponme a los pies de la camella!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

p.s: vienes ahora en diciembre para un turno de descanso? pues dame un toque,te llamo y hablamos un rato,hombre!:)

Estoy un poco espeso y habia interpretado mal las palabras

Saludos German:Cheers:
 
  • #12
el que ha hecho eso esta claro que es un hijo de puta , lo reafirmo , pero lo que no me gusta es que llames a mendigos y borrachos fauna :nea::nea: unos por circustancias de la vida , y otros por enfermos ya tienen bastante, el que mata es un asesino , y puede ser desde un borracho , hasta un politico , un policia , o un mendigo, no juzguemos por las aparencias o situaciones, no sabemos lo que nos destina la vida, y menos ahora con el desastre economico que hay en el pais :-((
PDT: esa zona no sera especialmente conflictiva , pero el barrio que tiene a 500 m hasta hace poco tiempo si lo ha sido, y bastante ...::bxd::
 
  • #13
Hombre, beneméritos y eximios personajes no les voy a llamar. Por ponerte un ejemplo concreto: En la casa museo Colón se junta un corrillo a tomar litronas, y lo que sea a mayores, bien a la vista de todos -de algún sitio sacarán la pasta- Se les ve muy afligidos por su mala suerte.

dic1 creemé si te digo que algunos acabarán así por avatares de la vida -los menos-, pero otros acaban así por vicio y por ser unos cabrones con pintas. No todo el mundo es bueno por naturaleza, ya te darás cuenta con los años -como me ha pasado a mí-

La policia considera que el asesino debe ser un delincuente habitual toxicómano, y no hace falta que te diga que centro tenemos a 500 ms... Dadas las circunstancias, por identificar a personas "sospechosas" -si lo prefieres en lugar de fauna- tampoco creo que se conculquen sus derechos civiles.

Lo que tengo meridianamente claro es que yo no tengo la culpa de la situación de algunos individuos, y por supuesto tampoco tengo que pagar por sus problemas; bastante tengo ya con solucionar los míos. Lo mismo, supongo, que le ocurriría al señor asesinado: que se levantaba temprano para ir a trabajar. Otros andan temprano para robar y asesinar un lunes por la mañana -a saber lo que habría hecho el fin de semana ...-

Saludos.
 
  • #14
Hombre, beneméritos y eximios personajes no les voy a llamar. Por ponerte un ejemplo concreto: En la casa museo Colón se junta un corrillo a tomar litronas, y lo que sea a mayores, bien a la vista de todos -de algún sitio sacarán la pasta- Se les ve muy afligidos por su mala suerte.

dic1 creemé si te digo que algunos acabarán así por avatares de la vida -los menos-, pero otros acaban así por vicio y por ser unos cabrones con pintas. No todo el mundo es bueno por naturaleza, ya te darás cuenta con los años -como me ha pasado a mí-

La policia considera que el asesino debe ser un delincuente habitual toxicómano, y no hace falta que te diga que centro tenemos a 500 ms... Dadas las circunstancias, por identificar a personas "sospechosas" -si lo prefieres en lugar de fauna- tampoco creo que se conculquen sus derechos civiles.

Lo que tengo meridianamente claro es que yo no tengo la culpa de la situación de algunos individuos, y por supuesto tampoco tengo que pagar por sus problemas; bastante tengo ya con solucionar los míos. Lo mismo, supongo, que le ocurriría al señor asesinado: que se levantaba temprano para ir a trabajar. Otros andan temprano para robar y asesinar un lunes por la mañana -a saber lo que habría hecho el fin de semana ...-

Saludos.


puede que me haya explicado mal , lo que quiero decir es que no por que haya en esa zona mendigos va a estar entre ellos el asesino , o por que haya gente que beba en una borrachera les de por asesinar gente, lo que si que es verdad , es que lo que a pasado es muy raro... si quieres atracar a un tio , le pones el cuchillo en el cuello , le pides la pasta y te vas :hmm: pero eso de llegar a un tio y meterle 2 puñaladas sin mediar palabra ::bxd:: es como para mirarlo ... y mas teniendo un cuartel de la guardia civil a dos calles ::bxd:: (sigue en el mismo sitio no?? no paso mucho por esa zona ) sea lo que sea es un asesino ante todas las cosas , ya sea mendigo, profesor , forero , albañil o cabron con pintas , y por supuesto ni tu , ni yo , ni nadie tenemos porque pagar los errores de los demas , estoy 100% de acuerdo :ok:: lo que si que es verdad es que por los badillos ultimamente e visto mucho cani , no mendigos precisamente, mas bien macarrillas de turno , voy de vez en cuando a un bar que ponen ruedas de patatas en la plaza los ciegos y aparco en badillos, y si que e visto mas de un dia algun que otro pintas , a esos si que les tengo un poco de gato ...
 
  • #15
puede que me haya explicado mal , lo que quiero decir es que no por que haya en esa zona mendigos va a estar entre ellos el asesino , o por que haya gente que beba en una borrachera les de por asesinar gente, lo que si que es verdad , es que lo que a pasado es muy raro... si quieres atracar a un tio , le pones el cuchillo en el cuello , le pides la pasta y te vas :hmm: pero eso de llegar a un tio y meterle 2 puñaladas sin mediar palabra ::bxd:: es como para mirarlo ... y mas teniendo un cuartel de la guardia civil a dos calles ::bxd:: (sigue en el mismo sitio no?? no paso mucho por esa zona ) sea lo que sea es un asesino ante todas las cosas , ya sea mendigo, profesor , forero , albañil o cabron con pintas , y por supuesto ni tu , ni yo , ni nadie tenemos porque pagar los errores de los demas , estoy 100% de acuerdo :ok:: lo que si que es verdad es que por los badillos ultimamente e visto mucho cani , no mendigos precisamente, mas bien macarrillas de turno , voy de vez en cuando a un bar que ponen ruedas de patatas en la plaza los ciegos y aparco en badillos, y si que e visto mas de un dia algun que otro pintas , a esos si que les tengo un poco de gato ...

Hola, el barrio de Vadillos es con "V".o así lo he conocido toda la vida.
Saludos
 
  • #16
Hola, el barrio de Vadillos es con "V".o así lo he conocido toda la vida.
Saludos

me da igual , que me da lo mismo , si de todo el contenido que estamos hablando que es bastante serio , solo te has quedado con que un barrio minoritario de Valladolid se ponga con V en vez de con B .... ::bxd:: apaga y vamonos, me parece muy bien que se cuide la gramatica , ha sido un despiste, pero vamos hace falta rebuscar y pasar de lo que es el tema principal .
un saludo paisano :Cheers:
 
Última edición:
  • #17
me da igual , que me da lo mismo , si de todo el contenido que estamos hablando que es bastante serio , solo te has quedado con que un barrio minoritario de Valladolid se ponga con V en vez de con B .... ::bxd:: apaga y vamonos, me parece muy bien que se cuide la gramatica , ha sido un despiste, pero vamos hace falta rebuscar y pasar de lo que es el tema principal .
un saludo paisano :Cheers:
Hombre, me he quedado con que Vadillos se escribe con "V",conozco a quien mataron hoy hace ya ocho días (Rufino), y estuve en el entierro acompañando a su familia.
No sé que más debo decir.
Saludos y perdona que te haya corregido.
 
  • #18
¿Se sabe algo más? ¿Han detenido a alguien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie