• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por siempre gratitud a IGNACIO ECHEVERRÍA

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Ignacio Echeverria o la generosidad al límite. Descanse en Paz.
 
DEP, No todos los héroes llevan capa, algunos van en monopatín!!!




49a7c0bfd4fae1b202eb76c041405757.jpg
 
Descanse en paz.
Qué pena. :(
 
Pues sí, una pena. Una persona generosa y valiente.
 
Una pena, en 6 meses ya nadie se acordará de él. DEP.
 
Algunos héroes hasta son abogados!!

Una auténtica pena. Seguro que alguien así habría aportado muchas más cosas impresionantes durante una vida más larga.

Descanse en paz.
 
Una auténtica pena. Una vida truncada por la sinrazón. Y un héroe que ha salvado vidas. Ojalá hubiera (fuéramos) muchos como él.
 
  • #10
Una pena que al final paguen los de siempre, este chico se merecía una vida tranquila y llena de alegrías. Estoy seguro que por su valentía dio tiempo a muchas otras personas para
salvar su vida.

DEP
 
  • #11
en paz descanse
 
  • #12
Desde luego que sí ... mi más sentido pésame a la familia y mi humilde gratitud y homenaje a una persona con semejante educación, que se enfrentó a la muerte heroicamente ...

04062fdf91a7d851f85a422532dc9092o.jpg
 
  • #13
Su generosidad y valentia le costó la vida y probablemete salvó otras, un heros al que le presento todo mi respeto y mi apoyo para su familia en tan dificiles momentos, DEP.
Yo tampoco te olvidaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie