• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por si alguien tiene una psp slim y desea "liberarla"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso...

un video tutorial que realice el pasado mes de enero...

esta es una psp slim con placa maldita y codigo G en el codigo de barras ... las que teoricamente no se pueden "liberar" :D





pd : como el gran turismo para la psp es aburrido mas no poder, a pesar de tener unos muy buenos graficos... no me conforme hasta conseguir aprender a liberarla sin necesidad de una bateria pandora ni de otra psp y lo mejor de todo...

poder jugar a los :

Gran%2Bturismo%2BE.jpg


y

lostimage.jpg



en mi psp :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Gracias por la info,

¿Se puede liberar la PSP 3000?

Saludos!
 
Gracias por la info,

¿Se puede liberar la PSP 3000?

Saludos!


si.. ;-)

necesitas de una bateria pandora para hacerle un donwgrade.

que es un donwgrade ?

a veces, cuando compras un juego y lo pones por primera vez en la psp, esta no te deja jugar si no actualizas el firmware... ahi precisamente reside el error de muchos, que actualizan al ultimo firmware. y ahi es donde entra en accion la bateria pandora.

la batería pandora , permite poder en funcionamiento la psp en estado de servicio.

al poner la batería pandora y sin necesidad de darle al interruptor, la consola se enciende sola, luego solo hay que escojer en el menu de la consola, hacerle un donwgrade y poner el firmware mas antiguo con el que te vino la consola..

a partir de ahi y una vez puesto el firmware mas antiguo, basta solo con buscar y descargarte el programa apropiado para poder cargar nuevo firware libre...

por ejemplo, y tal y como sale en el video.. el firmware original de sony 5.03 .. tiene un " hueco" por donde y gracias al "xploit" del chikchen r2 , permite la entrada de firware libre. :D .

solo es cuestion de indagar y pasarte algunas horas estudiando los tutoriales para liberarlas..
 
Pues voy a mirar foros que "tocan el tema" a ver si me aclaro, que mi PSP antigua esta prácticamente K.O. y estaba buscando una 3000 para poder cargarle juegos desde la memory.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie