• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien quiere ir

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para poder verlo tienes que iniciar sesion en Facebook, por lo menos asi lo hice yo
 
Joer malaje,bien sabe dios que como me cuadre algún día algo por tu tierra allí me plantaré a tomar un lo que sea
Un abrazo y mucha suerte con la nueva andadura
 
Suerte amigo, si paso por Triana, seguro que nos vemos:ok::
 
Cuando baje ya te dire yo, para pasarme un dia y conocer a uno de los foreros que mas mueven esta afición.
Pero cuenta que si bajo te avisaré.
 
Allí no os va a faltar de nada, así que no pongáis excusas.
Algunos me habes solicitado amistad y no sé ni quienes sois, maleantes.
 
Sevilla, voy poco, pero si paso por ahí, iré a conocer el bar, suerte!!!
 
Si me identifico del colectivo relojero te invitas a unas patatas?
En serio estaría de coña conoceros a algunos de vosotros que os leo y no os pongo cara.
 
Última edición:
  • #10
Tiene buena pinta, podrias poner unas fotillos para animar el post.

Tengo pendiente un viaje a Sevilla pasando por Granada desde hace tiempo.
 
  • #11
Tito, vive Dios que cuando vaya, iré para invitarte yo a ti a unas copas.;-)
:friends:
 
  • #12
Aiiiiiiiii , malaje, que ganitah tengo de plimparme un par de cacharros en tu garitoh

ojú, si el subaru ese estuviera en la Costa Brava, casi cada día me tenías dándote la vara

estooooo.el nombre no esta mal, peeeeeeero , que le hubieras bautizao El Guanchini, hubiera sido un puntazo de los gordos..........
 
  • #13
queda muy lejos de Sevilla Guancho? Si convenzo a mi señora en la primavera nos bajamos...
 
  • #15
Coño, juntaos unos pocos y hacemos algo. Ya me ocupo yo de la logística.
 
  • #16
¿Dónde está exactamente para que me haga una idea?
Posiblemente me pase por Sevilla el mes que viene, sino, con seguridad iré a Triana para la velá de Santa Ana a comer pescaíto frito y beber unos cuantos cacharrillos junto al Guadalquivir. Cuando vaya te aviso y así nos conocemos.
 
  • #17
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
¡Se ve muy guapo!! :clap::clap::clap:Si no tuviera dos churumbeles me hacía una escapada un fin de semana y me tomaba unos Gin tonics, que parece que los preparais muy bien.:ok:::ok::
 
  • #22
Yamapuntaoooo... ayyyy como bajeeee te vas a denterarrrr...
 
  • #23
Mucho anunciarse, pero poca bajada.
 
  • #24
La antigua notaria que teníais en Constantina es mi amiga. Lástima que ahora ya no esté allí sino bajaba seguro. Es que 700 kms, con 2 niñas mi mujer, buff, se me hace lejos. Pero seguro que algún día bajaré por esas tierras.

Salu...ditos.
 
  • #25
A algunos...de puro feos...mejor tapársela...:D
Pero ná... tres copazos y luego ya te acostumbras...:D;-)

Sitio guapo y con buen ambiente...doy fe :ok:::clap:

Si tan feos sois ponerme un privado para evitarme el shock 8o

El tema es que Sevilla de Alicante queda lejos :( y yo creo que con la politica de mi Santa de un depósito al mes puede que llegue pero de vuelta me quedo en Albacete. En serio de buena gana iba a que me enseñaseis los caretos pero no tengo la cartera abrigá, ni medio abrigá vamos que llevo el DNI ,el bonobús y poco más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie