• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué somos tan imbéciles II...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He decidido sacar una segunda parte del hilo del compañero Mr.Jones:ok::...para preguntar lo mismo,tras ver hoy en las noticias que por un simple y estúpido arbol...puede iniciarse una guerra y morir gente...8o::bxd::

Que primitivos somos...ojo no voy a quien empezara o quien no,me da igual eso,no voy por ahí(por favor si alguno quiere desviar el tema a otras cosas que use otro hilo,o se aplique el título...:whist::bromita..:Cheers:)voy al hecho,una reflexión sobre el CAUSANTE...un es-tú-pi-do arbol...8o8o...es que no me entra en la cabeza...

Alucinante...

Saludos
 
Última edición:
hay que ser eso mismo compañero.. muy muy estupidos.. o estar muy aburridos
 
Si ya dijeron que la estupided humana no tiene límites.

Saludotes.
 
La estupidez del árbol probablemente no tenga que ver mucho, y aunque sea obvio me sorprende la falta de comunicación entre personas (soldados) que teóricamente están cuidando una línea fronteriza.
Un simple "Eh vecino, que voy a enderezar el árbol este que me ha roto la valla que nos separa" hubiera bastado para impedir los muertos.
Pero tampoco es un problema de relaciones internacionales, en nuestro día a día no somos capaces de decirle al de al lado "me harías el favor ? esto o lo otro" y a la mínima la líamos ::Dbt::
 
El ser humano es tan tonto que si no fuese porque somos mogollon de ejemplares, ya hubésemos desaparecido. Han debido morir tres o cuatro personas por un arbolillo.
 
He decidido sacar una segunda parte del hilo del compañero Mr.Jones:ok::...para preguntar lo mismo,tras ver hoy en las noticias que por un simple y estúpido arbol...puede iniciarse una guerra y morir gente...8o::bxd::

Que primitivos somos...ojo no voy a quien empezara o quien no,me da igual eso,no voy por ahí(por favor si alguno quiere desviar el tema a otras cosas que use otro hilo,o se aplique el título...:whist::bromita..:Cheers:)voy al hecho,una reflexión sobre el CAUSANTE...un es-tú-pi-do arbol...8o8o...es que no me entra en la cabeza...

Alucinante...

Saludos

Digamos que en este caso el árbol no es la causa, sino la excusa.
 
He decidido sacar una segunda parte del hilo del compañero Mr.Jones:ok::...para preguntar lo mismo,tras ver hoy en las noticias que por un simple y estúpido arbol...puede iniciarse una guerra y morir gente...8o::bxd::

Que primitivos somos...ojo no voy a quien empezara o quien no,me da igual eso,no voy por ahí(por favor si alguno quiere desviar el tema a otras cosas que use otro hilo,o se aplique el título...:whist::bromita..:Cheers:)voy al hecho,una reflexión sobre el CAUSANTE...un es-tú-pi-do arbol...8o8o...es que no me entra en la cabeza...

Alucinante...

Saludos

algo así puede explicarlo :
 
De entrada creo que simple y estupido no es el arbol. Somos los "humanos".

Hay una frase dicha por no se quien, que dice mas ó menos lo siguiente.

El alma de los hombres esta hecha de la misma materia. El mismo motivo que causa una discusión entre vecinos, causa una guerra entre reyes.

¿Alguien duda de la GILIPOLLEZ, ESTUPIDEZ, SIMPLEZA humana?. tambien se puede llamar de otra manera.
H+J+P+T+S+M+ humano.
 
La verdad es que me sorprende la sorpresa por que ocurran esas cosas. Son tan frecuentes, tan inherentes a la naturaleza humana... y sin embargo nos seguiremos preguntando toda la vida por qué ocurren, como si no fueran con nosotros.
 
  • #10
Cita de A. Schopenhauer en su tratado "El arte de ser feliz":

"La imbecilidad es uno de los derechos del hombre"
:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie