• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué sólo salen 3 Likes

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Desde que tengo instalada la app de RE me he fijado que sólo salen 3 likes . Ni obstante , en el hilo del reloj del dia , al final de la jornada, veo que a alguno le han puesto más de 30 . Alguien me puede explicar esto ?
 
[emoji848] buena pregunta...
 
Es una nueva política del Foro encaminada a erradicar la obsesión por los likes [emoji6] .
 
Si te refieres al Tapatalk me pasa igual, solo salen 3, y si yo doy un like habiendo 3 sube a 4. Pero nada más. Jamás veras 5.
 
Tienes que entrar en modo web para verlos todos , pero en tapatalk , se ven los 3 últimos o los 3 primeros ?
 
En tapatalk o en la app RE solo se ven 3, desconozco si los primeros o los ultimos; entrando por chrome, explorer o demás, aparecen todos.
 
En tapatalk o en la app RE solo se ven 3, desconozco si los primeros o los ultimos; entrando por chrome, explorer o demás, aparecen todos.
Si lo sabràs tú , que eres una acaparadora de LIKES. [emoji16] [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie