• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que se mueve continuamente hacia arriba y abajo los anuncios

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, no sé si les pasa lo mismo, pero en el día de hoy cuando me encuentro leyendo hilos de cualquier del foro, los textos se mueven arriba y abajo, creo que es por los anuncios de publicidad, les pasa a ustedes, saben cómo solucionarlo, gracias y saludos para todos.
 
A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de como se puede arreglar
 
Yo también lo he notado, además como que va variando en el post inicial o en las respuestas a dicho post, pero entiendo que el foro ha de financiarse y tenemos que contar con la publicidad, es molesto pero todo es hacerse a ello, mientras el foro funcione bien...., Saludos a todos
 
Con la aplicacion te olvidas de molestos anuncios.
 
A mí también me pasa. Se hace muy difícil leer cualquier cosa. A mí los anuncios no me molestan, lo molesto es el movimiento arriba y abajo d la página. Si no cambiase de tamaño el espacio destinado a la publicidad...
 
No entiendo muy bien lo quieres decir.

Quise decir que el foro entre otras cosas vive de esos anuncios molestos, si todos ponemos esa aplicación que mencionas, no hay anuncios molestos si, ni tampoco Foro gratuito ;-)
 
  • #10
Quise decir que el foro entre otras cosas vive de esos anuncios molestos, si todos ponemos esa aplicación que mencionas, no hay anuncios molestos si, ni tampoco Foro gratuito ;-)
Que yo sepa la aplicacion la ha encargado el dueño del foro y seguro que gratis no ha salido.

Y los foros, este y cualquier otro, de lo que viven es de los foreros que entran y aportan contenido. Un foro sin gente que participe ni es foro no es na.

En cuanto a la aplicacion yo la uso por lo cómoda que es a la hora de visualizar el contenido en el movil. Facilita mucho la lectura y me parece un acierto.
 
  • #11
Que yo sepa la aplicacion la ha encargado el dueño del foro y seguro que gratis no ha salido.

Y los foros, este y cualquier otro, de lo que viven es de los foreros que entran y aportan contenido. Un foro sin gente que participe ni es foro no es na.

En cuanto a la aplicacion yo la uso por lo cómoda que es a la hora de visualizar el contenido en el movil. Facilita mucho la lectura y me parece un acierto.

Creo que estamos hablando de aplicaciones distintas, hubo un malentendido de aplicaciones, interprete que hablabas de AdBlock para bloquear anuncios (ha habido otros hilos que se ha hablado del tema) pero ahora veo que te referis a la aplicación de RE en el movil, yo tambien la uso, como casi todos. Aclarado. Slds
 
  • #12
Yo entiendo perfectamente que tiene que haber publicidad, pero me molesta muchísimo que cambie de tamaño el foro continuamente. Al final lo que consigue es que el 90% de las veces lo vea en el móvil.
 
  • #13
A mí me pasa también. Pero, ¿os ha pasado que escribiendo un post, de repente se ha movido y sin querer habéis tocado el link “siguiente hilo” ::bxd::? Todo lo que has escrito...::bash::
 
  • #14
El problema no son los anuncios si no el baile arriba y abajo que hace que a veces pinches donde no debes.El foro me parece una maravilla y ademas gratis.Mi agradecimiento a quien corresponda.
 
  • #15
Buenos días, tardes,

hoy mismo voy a tratar de solventar tal molestia.

Saludos
 
  • #16
Buenos días, tardes,

hoy mismo voy a tratar de solventar tal molestia.

Saludos

Jo, pues no veas lo que te lo agradezco :clap: Es realmente complicado leer, y no te digo nada escribir ::bash::
 
  • #17
Hola compañeros, a mi me sigue ocurriendo el salto de página y a vosotros
 
  • #19
A mi me sigue saltando. Unos días más que otros, no sé por que será....:hmm:
 
  • #20
A mi me sigue saltando. Unos días más que otros, no sé por que será....:hmm:

Pues a mi, además de saltarme como un canguro epiléptico, de vez en cuando me ofrece la posibilidad de comprar imitaciones de Rolex ::bxd::

DSC_0897.jpg
 
  • #21
Pues a mi, además de saltarme como un canguro epiléptico, de vez en cuando me ofrece la posibilidad de comprar imitaciones de Rolex ::bxd::

Hola,

sigo a la espera de respuesta por parte del proveedor. Lamento las molestias (que también sufro yo, no creáis).

De todas formas, y no es por dar el tema por zanjado, estos días parece que ha remitido un tanto ¿no?

Lo de las imitaciones es de traca, lo sé... :-((
 
  • #22
Hola,

sigo a la espera de respuesta por parte del proveedor. Lamento las molestias (que también sufro yo, no creáis).

De todas formas, y no es por dar el tema por zanjado, estos días parece que ha remitido un tanto ¿no?

Lo de las imitaciones es de traca, lo sé... :-((

No diría yo, pero no soy capaz de medirlo o cuantificarlo objetivamente :pardon:
 
  • #23
Ahora está mejor, sí.
 
  • #24
Pues no, la verdad es que acabo de escribir un post en el general y la pantalla no ha dejado de moverse arriba y abajo...
 
  • #25
Pues no, la verdad es que acabo de escribir un post en el general y la pantalla no ha dejado de moverse arriba y abajo...

El proveedor me ha remitido un nuevo código y acabo de solucionarlo. Creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie