• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué se censuran post en este foro?

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Sin animo de ofender y como lo veo de interes general para todos los que participamos en este foro, me gustaria saber por qué se censuran post si están en otro foro ajeno a éste?

Me explico: Pongo un post sobre un reloj en este foro. Y a su vez, pongo el mismo o muy parecido post en otro foro que tambien se habla de relojes. Y ahi tenemos el problema. En este foro se revisa lo que se escribe en otros foros y molesta que se ponga el mismo post en otro foro? Sinceramente, no lo entiendo. ::Dbt::

Bien, este tema lo podria preguntar por privado, pero tambien creo que es de interés como para que se censure comentarlo en 'público'.

Un saludo.
 
Creo que se habló de este tema hace unos meses, donde se pedía por parte del administrador no duplicar post. En el caso de duplicarse se eliminarían.

Me supongo que ésto es lo que te ha pasado.

Un saludo
 
Si, pero duplicar post es duplicar post. Vamos, que no puedo tener el mismo reloj en Madrid y en NY que son ciudades totalmente distintas, por poner un simil, no?

Yo administro varios Portales en Internet, y no voy mirando lo que se dice en otros foros parecidos a los mios, ni de fotografia, ni de moviles, ni de coches, ni de nada. A eso me refiero.

Saludos,
 
Creo que se habló de este tema hace unos meses, donde se pedía por parte del administrador no duplicar post. En el caso de duplicarse se eliminarían.

Me supongo que ésto es lo que te ha pasado.

Un saludo

Ni más ni menos. hace unas semanas, el administrador anunció que con el objeto de que el contenido del foro no fuera calificado por Google como de baja calidad, a partir de entonces los hilos que se encontraran copiados de otros foros, serían eliminados.

No está prohibido escribir en otros foros, ni mucho menos... faltaría más, ni escribir sobre el mismo tema en otros foros, lo que no está permitido es hacer un corta-pega de otros foros por el usuario. El que publique en RE, debe rehacer todo el artículo en otros foros y viceversa.

La duplicidad de hilos entre foros perjudica a ambos foros.
 
Si, pero duplicar post es duplicar post. Vamos, que no puedo tener el mismo reloj en Madrid y en NY que son ciudades totalmente distintas, por poner un simil, no?

Yo administro varios Portales en Internet, y no voy mirando lo que se dice en otros foros parecidos a los mios, ni de fotografia, ni de moviles, ni de coches, ni de nada. A eso me refiero.

Saludos,

Ese es tu criterio para la administración de esos foros, el criterio del administrador de este foro es el de buscar que el contenido del mismo sea original para un buen posicionamiento en Google. Ambos criterios son válidos.

No es censura, si quieres poner el hilo, puedes ponerlo siempre y cuando no sea una copia de otro que esté en otro foro y eso no se consigue cambiando dos o tres cosas. Rehaz todo el artículo y verás como no tienes problema alguno.
 
Bien, gracias Astur64. Mis disculpas por no haber leido ese hilo, que bien puede compartirse o no (respeto pero no comparto). Pero ahi está y asi son las cosas.

Por mi parte, asunto zanjado.
Un saludo,
 
Ese es tu criterio para la administración de esos foros, el criterio del administrador de este foro es el de buscar que el contenido del mismo sea original para un buen posicionamiento en Google. Ambos criterios son válidos.

Cuando eso es verdad, sí.
 
  • #10
Lo dudo, sinceramente.
 
  • #11
Lo dudo, sinceramente.

Esa es tu opinión. Las explicaciones dadas por el administrador del foro son bien claras en le hilo que te ha puesto Astur64.

Haz la prueba, rehaz todo el hilo en vez de copiar y pegar y así lo podrás comprobar.
 
  • #12
Suso, eso no lo pongo en duda. Lo que pongo en duda es lo que te que 'quoteado'. Y segun lo que comentas, si pongo un post en otro foro que se llame de otra forma, con el mismo contenido cambiando el orden de las palabras y de las fotos, y habiendolo puesto en otro foro posteriormente a ponerlo en éste, no se borrará aqui?


Citar:
Originalmente publicado por Suso Ver mensaje
Ese es tu criterio para la administración de esos foros, el criterio del administrador de este foro es el de buscar que el contenido del mismo sea original para un buen posicionamiento en Google. Ambos criterios son válidos.
 
  • #13
Sin animo de ofender y como lo veo de interes general para todos los que participamos en este foro, me gustaria saber por qué se censuran post si están en otro foro ajeno a éste?

Me explico: Pongo un post sobre un reloj en este foro. Y a su vez, pongo el mismo o muy parecido post en otro foro que tambien se habla de relojes. Y ahi tenemos el problema. En este foro se revisa lo que se escribe en otros foros y molesta que se ponga el mismo post en otro foro? Sinceramente, no lo entiendo. ::Dbt::

Bien, este tema lo podria preguntar por privado, pero tambien creo que es de interés como para que se censure comentarlo en 'público'.

Un saludo.

Si en el otro foro no te lo han borrado ya sabes lo que tienes que hacer ;-).

P.D. Yo tp comparto esta "politica" pero, allá cada cual.
 
  • #14
Cuando eso es verdad, sí.


Y si no lo es (que no lo sé) pues que más da, el administrador ha puesto una norma... que ya se discutió en un hilo en el que se opinó... unos estamos de acuerdo, unos no lo estamos.,, unos han dejado su "respeto pero no comparto".... y poco más se puede hacer.

En mi casa hay que limpiarse los pies de barro antes de entrar, y espero que si alguna vez alguien viene lo haga y no necesite justificarme ni responderle 6 o 7 veces .

No tengo nada que ver ni con la administración ni con la moderaqción de este ni de ningun otro foro, pero estas discusiones son banales y ademas no son del General.


no suelo meterme en estos "fregaos".. supongo que tengo un mal día.
 
  • #15
Suso, eso no lo pongo en duda. Lo que pongo en duda es lo que te que 'quoteado'. Y segun lo que comentas, si pongo un post en otro foro que se llame de otra forma, con el mismo contenido cambiando el orden de las palabras y de las fotos, y habiendolo puesto en otro foro posteriormente a ponerlo en éste, no se borrará aqui?


Citar:
Originalmente publicado por Suso Ver mensaje
Ese es tu criterio para la administración de esos foros, el criterio del administrador de este foro es el de buscar que el contenido del mismo sea original para un buen posicionamiento en Google. Ambos criterios son válidos.

Cambiar el artículo sustancialmente no es cambiar el orden de cuatro palabras.. da la misma información dicha de otra manera y verás como no se borra. Al fin y al cabo la mayor parte de la información de novedades, etc, que se vierte en los foros proviene de otras fuentes, pero el hecho de simplemente copiar y pegar un porcentaje significativo del mensaje y poner las mismas fotos, hace que Google lo identifique como contenido de baja calidad y el foro baje en los rankings.

Eso es precisamente lo que se quiere evitar.

Dicho sea de paso que a quienes más perjudica frente a google es a los foros pequeños con menso contenido, puesto que a mismo número de hilos marcados como contenido de baja calidad los que menos números de hilos globales tienen acaban con un porcentaje mayor de contenido marcado como de baja calidad.

Es totalmente discutible este criterio, por supuesto, pero es el que tiene la administración de este foro. Sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie