• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué el Real Madrid no juega un pimiento?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Dos conceptos... mejor lo ilustro con una foto:

lostimage.jpg
 
el futbol es futbol sin mas solo ay que disfrutarlo a quien le guste en ese momento las consecuencias imprebisibles si no todos millonarios
 
Mejor que el futbol,el voley playa femenino...
 
pienso que tiene muy buenos jugadores pero no saben jugar en equipo que es lo mas importante
 
porque NO tiene pimientos para jugar bien
 
Con menos de los puntos que tiene el madrid se han ganado ligas. Y si han perdido contra el barsa (el mejor equipo del mundo ahora mismo) pues no hay que tomárselo a la tremenda. El barsa es mucho barsa ahora.
Para mí toda la culpa es de la prensa (del MARCA en particular).
 
"El Madrid no juego un pimiento"....porque tiene una colla de jugadores que son unos prepotentes que se piensan que solo con el nombre se ganan partidos y titulos y los partidos se ganan a base de jugar al 200% y ser más humildes y no pensar que con ser más alto,más ancho,más rubio y llevar más tatuajes y pendientes que nadie es suficiente para ganar.
 
Bueno yo opino que realmente ellos no tienen la culpa,bueno,si y no,si yo fuera alguno de ellos(vaya suerte)haria lo mismo,me pagan una millonada solo por estar ahí,me pagan una millonada por ponerme una botas amarillas...¿para que me voy a molestar en trabajar?le doy mas dinero al club con mis tonterias,fotos y publicidad,que ganando una liga....que me importa a mí los miles de personas que me miran?soy rico,tengo cochazos,casas,mujeres....

Es triste pero es lo que hemos creado,creo que la culpa es de todos un poco,equipos,aficionados,directivos,television,prensa... etc etc

Me parece una verguenza,todo el dinero que ha gastado el Florentino,y solo tiene a un equipo de niñatos guapitos,que no juegan(aunque sepan claro está),porque estan mas acomodados que el Rey


Pssss..."la era Ronaldo....":laughing1::laughing1::laughing1:....cantidad de chorradas tiene uno que escuchar y aguantar...::bash::::bash::

Saludos
 
Preguntadle a Garbie, que sabe un huevo, dice.:whist::
Yo he escuchado por ahí que es porque no juega por las bandas, ya que Flo vendió a no se quién a no se que equipo que no tenía que haber vendido.::Dbt::
 
  • #10
Preguntadle a Garbie, que sabe un huevo, dice.:whist::
Yo he escuchado por ahí que es porque no juega por las bandas, ya que Flo vendió a no se quién a no se que equipo que no tenía que haber vendido.::Dbt::

Ya veo que eres un tipo gracioso, Aragonia. Enhorabuena por esa faceta tuya tan interesante.
 
  • #11
Sin desprestigiar a Pellegrini

Porque necesitan un entrenador que sea "más que ellos" . Me explico.
Un tipo como Raúl, otro como Guti, Cristiano, Casillas, Kaká,... Futbolistas que prácticamente lo han ganado todo, Ligas, CHampions, Copas, World Player, Balón de oro... Necesitan a un tipo que les pueda poner firmes y que les inspire. Para mí esa persona no es Pellegrini, un "recién llegado" al fútbol de élite que se ha hecho grande en un equipo pequeño como el Villareal.

¿Porqué el equipo mordía con Capello?, porque existía ese respeto hacia el que ha ganado tanto o más que ellos, por eso, ganaban partidos y aunque no había tanto individualidad y se ganaban muchos partidos 1-0 o 2-1 no importaba porque los once eran uno o casi. Además si te ponías "pavo" como hizo Beckham, te tirabas 2 meses en la nevera. El equipo entrenaba mejor, de hecho la Liga de Mijatovic y Suker se ganó jugando todo el año con 14 jugadores, porque la preparación física era excelente.
Además, Fabio era capaz de enfrentarse a la Junta directiva y de pasar de la prensa sensacionalista madrileña.

Para mí es el único entrenador junto al gran Del Bosque que ha conseguido hacer un Equipo del Madrid y de hecho estuvo dos años y ganó dos ligas. Para ganar Champions entran otras variables, un mal día, las lesiones, un mal cruce de cuartos..., pero la regularidad la tenías asegurada y eso se veía sobre todo en la 2ª vuelta. De hecho, dos años=dos ligas.

Pellegrini no es malo, pero tiene el 2º mejor equipo en una liga en la que el tercero ya es mediocre y del 8º para abajo nos encontramos con equipos que sudarían para subir a primera si llegaran a bajar un año a 2ª.
Además no sólo es que el Barcelona sea superior, es que este año en Europa, incluso en el Bernabeu, se ha sufrido cada vez que un equipo mediano ha hecho frente al Madrid. Y de hecho no es normal que no seas capaz de marcarle más de un gol al Olympique.

Hoy por hoy sólo veo un entrenador para el Madrid (con Del Bosque en la Roja) y creo que es Mourinho (me cae mal, pero creo que sólo nos vale él).:)
 
  • #12
El problema es que nos están vendiendo que el culpable de la película es Pellegrini, cuando yo creo que hay por delante multitud de gente perjudicando al Madrid.

El Madrid necesita a un entrenador con libertad de movimiento dentro y fuera del campo, que pueda disponer de sus jugadores, de los medios deportivos, que los dirija como futbolistas, como equipo. Se critica a Pellegrini por no hacer eso pero por muchos entrenadores que vengan nadie lo va a conseguir, ya que hay muchos gallitos dentro de la casa blanca y todos quieren mandar. Para mi sobran tantos cargos deportivos.

¿Creeis que Guardiola sería entrenador del Madrid, teniendo tantos "jefes" que le ordenaran en todo momento lo que tiene que hacer? ¿Lo veis con Valdano todo el tiempo echado encima y que en cuanto vaya algo mal éste se vaya a la sala de prensa a criticarle?

La predicción es que vendrán más entrenadores. Todos, como hasta ahora de primer nivel. Pero yo creo que el problema no está en el campo, ni en el vestuario ni en el banquillo. El problema sigue estando en el palco.

Aunque ahora mismo el mayor enemigo del Madrid es la propia prensa madridista. Es increíble como los suyos le están dando cera.

No se puede decir que el Madrid no juega un pimiento cuando está aguantando de tú a tú al mejor Barça de la historia. Ambos equipos están marcando registros de recor esta temporada y para mi gusto, sin tener un juego fluido, lo están haciendo mejor que en las últimas 5 temporadas.

Y que conste que soy un culé declarado y reconozco que cuando pierde el Madrid se me escapa una sonrisa. Pero tampoco hay que desprestigiar al equipo blando ni a su entrendar, ya que no lo están haciendo tan mal.
 
Última edición:
  • #13
Pues sinceramente creo que con Mou tampoco se iba arreglar nada y sobre Pellegrini dices que viene de un equipo pequeño, el Villarreal hace años que no es pequeño y no es pequeño porque aplica la filosofia Barça, es decir,cantera,mira el Villarreal B como juega,independientemente del entranador de turno,es una filosofia de Club que se sigue poniendo siempre al entrenador ideal en cada momento,los triunfos del Barça son precisamente eso,el lastre de una filosofia de hace muchos años y que ahora está dando sus frutos, o es que Guardiola venía como entranador aclamado en el mundo entero?,NO era un novato,pero con la filosofia de la casa desde crio y asi puede triunfar la cantera como lo están haciendo con pinceladas de otros muy buenos jugadores extranjeros.Al Madrid le hace falta PACIENCIA,organizar futbol base,coordinación,pero esto con las urgencias no se soluciona y menos a golpe de talonario.Parece mentira que los merengues no hayan aprendido la lección del Barça cuando estos se dedicaban a fichar a todo aquel que se ponia por delante a base de dinero y el Madrid con su quinta hacia lo que queria, ahora los papeles han cambiado,ahora,el Madrid gasta y gasta y el enemigo planifica,elabora y recoge los frutos en verdaderos cracs mundiales( Puyol,Pique,Valdés,Iniesta,Xavi,Messi)por poner solo unos ejemplos.El Madrid cuando le sale uno que parece bueno de la cantera lo vende y creo que con esto está todo dicho.
Un cordial saludo y visca el Barça
 
  • #14
Básicamente por culpa de una prensa dedicada a la demolición del Club y de parte de una afición que no tiene aguante ninguno.

Nunca un asunto como este tiene una sola causa, En primer lugar y como muchos han señalado con mucho acierto, 1º-La plantilla tiene ciertos desequilibrios técnicos y tácticos, culpa del entrenador y del Club. 2º-La prensa está dedicada a la demolición de Florentino y del Club, parece que pretende mandar mas que el socio y el Presidente. 3º-Parte importante de la afición no asume que hoy por hay el MD es lo que es, y que hacer un equipo lleva tiempo, el machacar a ciertos jugadores solo lleva a la desmotivación y al fracaso, el Bernabeu se parece cada dia mas a cierto tendido de las Ventas.

Si juntas todo esto, sale lo que sale. Deficiente (mejorable) plantilla en algunos aspectos (falta un lateral, un centrocampista y un delantero, culpa del club y de quién ficha, CEO o Presidente), Deficiente uso táctico de lo que tiene (no juega con un esquema asentado desde principios de liga, culpa del entrenador, que podría haber sacado algo mas de lo que tiene en partidos importantes), Baja Moral y factores externos desequlibrantes (básicamente cierta prensa que se está infalndo a ganar dinero con su critica destructiva e infundada la mayor parte de las veces, culpa de la afición por caer en estos asuntos).

Hoy por hoy el Barça es mucho mejor, y sus jugadores están en el Barça porqué les paga con dinero, como el Madrid, no por amor a nada mas, otro asunto es que encima estén contentos y bien gestionados por el entrenador, pero no juegan en el Barça por amor al arte.




Saludos
 
  • #15
a ver, el madrid sí juega, y este año está demostrando que está a un nivel muy alto (si no tenemos en cuenta el alcorconazo y la champions). llevan record de goles, y están a muuuucho del 3º, lo que pasa es que mi FCBarcelona es demasiado, incluso para un equipo que vale 300 millones de €.
 
  • #16
Básicamente por culpa de una prensa dedicada a la demolición del Club y de parte de una afición que no tiene aguante ninguno.

Nunca un asunto como este tiene una sola causa, En primer lugar y como muchos han señalado con mucho acierto, 1º-La plantilla tiene ciertos desequilibrios técnicos y tácticos, culpa del entrenador y del Club. 2º-La prensa está dedicada a la demolición de Florentino y del Club, parece que pretende mandar mas que el socio y el Presidente. 3º-Parte importante de la afición no asume que hoy por hay el MD es lo que es, y que hacer un equipo lleva tiempo, el machacar a ciertos jugadores solo lleva a la desmotivación y al fracaso, el Bernabeu se parece cada dia mas a cierto tendido de las Ventas.

Si juntas todo esto, sale lo que sale. Deficiente (mejorable) plantilla en algunos aspectos (falta un lateral, un centrocampista y un delantero, culpa del club y de quién ficha, CEO o Presidente), Deficiente uso táctico de lo que tiene (no juega con un esquema asentado desde principios de liga, culpa del entrenador, que podría haber sacado algo mas de lo que tiene en partidos importantes), Baja Moral y factores externos desequlibrantes (básicamente cierta prensa que se está infalndo a ganar dinero con su critica destructiva e infundada la mayor parte de las veces, culpa de la afición por caer en estos asuntos).

Hoy por hoy el Barça es mucho mejor, y sus jugadores están en el Barça porqué les paga con dinero, como el Madrid, no por amor a nada mas, otro asunto es que encima estén contentos y bien gestionados por el entrenador, pero no juegan en el Barça por amor al arte.




Saludos
Logicamente que no juegan(trabajan)por amor al arte,quien lo hace? todos trabajamos por dinero,pero es incuestionable es que si juegas con 8 canteranos que se han criado en la Masia y han empezado a jugar llevando el escudo en el pecho,logicamente esto es un valor añadido en su rendimiento y en su amor a los colores,logico que cobren porque si no cobraran ya seria la hostia,pero siempre saldrán mucho más barato que si fichas a Megacracs que viene con una ficha de 90 millones cobran 10 al año y solo hacen que mirarse su propio ombligo,en comparación Pedrito cobra infinitamente menos,contratación practicamente nula y rendimiento exquisito y como él muchos más,hoy en día el fundamento de los clubs no puede basarse a golpe de talonario,la economia nacional no está para estas cosas y el ciudadano de pié todo esto lo vé y lo valora,aparte del juego de uno u otro equipo, pero claro todo esto se fundamenta en una planificación que a día de hoy el Madrid no tiene ni pensado hacer.Don Florentino no tiene tiempo,Don Valdano no sirve yá ni para hablar porque se enreda como una madeja y el entrenador de turno tiene que navegar con lo que le dán,porque ni pincha ni corta....y logicamente la Prensa vá a lo suyo a sacar tajada del arbol caido porque tienen que vender como empresa que es y se vende tanto o más cuando la cosa vá mal que bien.
 
  • #17
El decir que un jugador de la cantera juega mejor o mas motivado que una persona fichada es mentira, prueba de ello es que un equipo está formado por ambos componentes, el mito de que el Barcelona juega bien porqué tiene "canteranos" que "sienten los colores" o "el pais" es tan falso como cualquier otro mito, y la prueba mas real es que si eso fuese cierto, el Barcelona no sería lo que es y no iría el primero, hay equipos con mas canteranos que el Barcelona.

Sobre los dispendios y sobre la cualidad humana o inteléctual de Valdano, o sobre la planificación y cosas de esas, creo que no merece la pena ni constestar, a ver si te crees tu que Valdano o Florentino no saben profesionalizar una gestión como hacen en sus empresas.

Razonamientos como este tuyo son los que dan pie a que el futbol no esté sometido a un análisis racional si no a un cúmulo de prejuicios y tópicos que lo hacen un deporte apto para personas con muy poca formación, ingenuas algunas, y con maldad otras, y que conste que no lo digo por ti.

Sobre los dispendios, a lo mejor es que a los jugadores del barça no les pagan o dan su dinero a la beneficencia, aunque bien es cierto que como hay mas paraos en Catalunya a lo mejor están en el barça sin cobrar o no cuesta nada ficharlos, no los pagan con talones, vienen a Barcelona por el buen clima, el buen rollo, y por Catalunya, y claro, a Madrid solo van si se les paga, en fin, que no, que las causas no coinciden ni con los deseos ni con los prejuicios ni con las falsedades.

Saludos
 
Última edición:
  • #18
la culpa es del Barça

La culpa de todo la tiene el Barça.

Es muy difícil triunfar en una liga en la que participe este equipo, que haría malo a cualquier "gallito" en cualquier otra liga europea.

El Madrid está haciendo una de las mejores ligas (si nó la mejor) de su historia. Pero ah!. Se ha encontrado con un Barça único e inigualable por su fútbol, sus estrellas y su mentalidad ganadora que ha contagiado a la selección española.

Y que conste que no soy afín ni al Barça ni al Madrid.

Soy del viejo Racing hasta la médula.
 
  • #19
El decir que un jugador de la cantera juega mejor o mas motivado que una persona fichada es mentira, prueba de ello es que un equipo está formado por ambos componentes, el mito de que el Barcelona juega bien porqué tiene "canteranos" que "sienten los colores" o "el pais" es tan falso como cualquier otro mito, y la prueba mas real es que si eso fuese cierto, el Barcelona no sería lo que es y no iría el primero, hay equipos con mas canteranos que el Barcelona.

Sobre los dispendios y sobre la cualidad humana o inteléctual de Valdano, o sobre la planificación y cosas de esas, creo que no merece la pena ni constestar, a ver si te crees tu que Valdano o Florentino no saben profesionalizar una gestión como hacen en sus empresas.

Razonamientos como este tuyo son los que dan pie a que el futbol no esté sometido a un análisis racional si no a un cúmulo de prejuicios y tópicos que lo hacen un deporte apto para personas con muy poca formación, ingenuas algunas, y con maldad otras, y que conste que no lo digo por ti.

Sobre los dispendios, a lo mejor es que a los jugadores del barça no les pagan o dan su dinero a la beneficencia, aunque bien es cierto que como hay mas paraos en Catalunya a lo mejor están en el barça sin cobrar o no cuesta nada ficharlos, no los pagan con talones, vienen a Barcelona por el buen clima, el buen rollo, y por Catalunya, y claro, a Madrid solo van si se les paga, en fin, que no, que las causas no coinciden ni con los deseos ni con los prejuicios ni con las falsedades.

Saludos
...en fin para que vamos a discutir,yo cuando veo que la dircursión futbolera toma rumbos políticos, digo adiós por el foro :bye::bye:
 
  • #20
Ya, ya, un Real Madrid que no juega un pimiento... una castaña... y tal y tal... resulta que está empatado a puntos (ahora ya no, pero tremendamente cerca) del Barcelona, que es el mejor equipo del mundo, de la historia y que se más...

Yo me pregunto... ¿como será de grande e impresionante el RM cuando empiece a jugar medianamente bien? ¿No?

Solo comento lo que dice muchísima gente, yo con mi Atlético de Madrid ya tengo bastante que pensar...

Saludos.
 
  • #21
Yo me pregunto... ¿como será de grande e impresionante el RM cuando empiece a jugar medianamente bien? ¿No?

Pues, quizá pase de primera ronda en la Copa contra un 2ª B ;-) Incluso puede que pase también de octavos en la Champions después de no ser capaz de hacerlo los últimos 6 años.
El nivel de la liga es de los más bajos que recuerdo, solo hay dos equipos de verdadero nivel este año. La diferencia entre el 1º y el 4º (zona Champions, ojo) es de casi 30 puntos!! y quedan 7 partidos aún. El 4º clasificado pierde 1 de cada 3 partidos. El 5º clasificado ha ganado 2 partidos de 16 jugados fuera. Hay un equipo en zona europea con un goal average de +3 (el Barça y el Madrid tienen +48 y +45 respectivamente). Con todos estos datos lo que se pone de manifiesto es que no tiene tanto mérito como parece estar ahí arriba este año, igualado con el Barça, ya que el nivel del resto de equipos esta temporada es muy mediocre y les está resultando a ambos relativamente fácil ganar la mayoría de los partidos. Y con el desembolso que ha hecho Florentino, qué menos que estar ahí en una sola competición, aunque efectivamente, no juegen un pimiento la mayoría de las ocasiones.


Un saludo.
 
  • #22
Dos conceptos... mejor lo ilustro con una foto:

lostimage.jpg
Hay que dar tiempo al tiempo y un equipo de futbol no se hace de un dia para otro,pero siempre hay que tener un minimo empezando por el entrenador,creó que a pellegrini esto le cae grande con todos mis respetos no es el villareal,aqui hay que ganar siempre y no de vez en cuando y con equipos segundones hay que ganar a los mejores y el barca es el mejor,hoy por hoy,por más que me pese,el dinero no lo hace todo y el MADRID no hace caso a la cantera nada de nada la tiene olvidada el culpable: florentino,valdano,pardeza,pellegrini,pues no se pero hay que tirar más del equipo y no de nombres que van a su bola y anuncios,bueno fin por hoy.la liga.................despues del sabado no se.
 
  • #23
El nivel de la liga es de los más bajos que recuerdo, solo hay dos equipos de verdadero nivel este año. La diferencia entre el 1º y el 4º (zona Champions, ojo) es de casi 30 puntos!! y quedan 7 partidos aún. El 4º clasificado pierde 1 de cada 3 partidos. El 5º clasificado ha ganado 2 partidos de 16 jugados fuera. Hay un equipo en zona europea con un goal average de +3 (el Barça y el Madrid tienen +48 y +45 respectivamente). Con todos estos datos lo que se pone de manifiesto es que no tiene tanto mérito como parece estar ahí arriba este año, igualado con el Barça, ya que el nivel del resto de equipos esta temporada es muy mediocre y les está resultando a ambos relativamente fácil ganar la mayoría de los partidos. Y con el desembolso que ha hecho Florentino, qué menos que estar ahí en una sola competición, aunque efectivamente, no juegen un pimiento la mayoría de las ocasiones.


Un saludo.


Totalmente de acuerdo... el mérito de los dos de estar ahí tiene un componente de demérito del resto importante. El Barça ha sido claramente peor que el año pasado y aun así, ahí está. No se si el BArça y Madrid están haciendo el mejor campeonato de la historia o si este es el peor campeonato de la historia.
 
  • #24
y ahora puede venir Niven y borrarme el post si lo considera necesario, pero cuando se introducen elementos tan delirantes en un debate meramente deportivos, no hay otra manera de responder

No quise provocar, pero también te diré que Riky Martin (el cantante) ha hecho más en apenas unos pocos años por la difusión del español, que el Instituto Cervantes, en toda su historia.

Como Riky Martin, tampoco creo que Guardiola sea consciente de todo eso. En fín.

De lo demás que cada palo aguante su vela...

saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #25
y ahora puede venir Niven y borrarme el post si lo considera necesario, pero cuando se introducen elementos tan delirantes en un debate meramente deportivos, no hay otra manera de responder


Estoy contigo.

Niven ya tardas en borrarle el post.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie