• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no se visualizan las fotos de algunos anuncios

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, alguien sabe por que no se pueden visualizar las fotos de algunos de los anuncios de los Fcv, o como solucionarlo, cada día me encuentro con más anuncios con este problema, muchas gracias.
 
A mi me pasa igual y me extrañaba que nadie hubiese "cantado la gallina" ... Yo he instalado la app Tapatalk en el ipad y ahi si se ven bien, pero tiene que haber una solucion para la web...

Salu2
 
A mi también me ocurre con algunos anuncios cuando utilizo el Google Chrome, pero con el Explorer no me pasa. Yo tampoco sé a qué es debido.
 
Última edición:
A mi me pasa igual y me extrañaba que nadie hubiese "cantado la gallina" ... Yo he instalado la app Tapatalk en el ipad y ahi si se ven bien, pero tiene que haber una solucion para la web...

Salu2
Ya ha cantado en el offtopic hace algunos días. Cosas del Chrome. Con otros navegadores no pasa.
 
A mi también me pasa solo con google chrome, es mi favorito, pero luego da lata a la hora de ver ciertas cosas.
 
A mi me pasa en safari y en iOS, pero solo con los que las ponen como miniaturas.
 
A mi también me pasa con Safari, pero creo haberlo notado desde la instalación de la última versión (10.9).
 
A mi con el Safari tambien me pasa, pero el Tapatalk no me gusta quizas es eso...
 
  • #10
Pues en el pc no me pasa aunque el explorer a partir de versión 10 si da problemas de texto. , sslto línea etc...
Sin embargo con Tapatalk si me pasa a veces lo de las fotos
 
  • #11
A mi me pasa que salen las fotos y a los pocos segundos se van y se ve la imagen del link roto, si recargo la pagina veo de nuevo las fotos y luego desaparecen otra vez
 
  • #12
A mi me pasa con Safari y Firefox...o sea, los que utilizo.
 
  • #13
Yo utilizo normalmente ipad, desde hace unos días el air, observo que nos ocurre a muchos, alguien tiene una solución, los moderadores pueden ayudarnos, he descargado la nueva aplicación, pero me gusta mas y conozco mejor la pagina.
 
  • #14
También puede pasar que se suban los enlaces a fotos alojadas en un servidor (o nube, o como se llame) tipo ImageShack, y que después el propietario de las fotos haga limpieza y las borre de su cuenta de esa página (u otra similar como Cube, Dropbox...).

Podria ser no?
Lo compruebo ahora mismo.

______________________
En mi caso eso es lo que pasa. Borré del servidor mencionado arriba unas cuantas fotos (p. ej. anuncio del Sketch pen), y claro, los link ya no remiten a la foto. Sale el aspa.
En cambio, otros anuncios siguen con sus fotos, ya que continúan en la nube (p. ej. la Nikon D50).
 
Última edición:
  • #15
También puede pasar que se suban los enlaces a fotos alojadas en un servidor (o nube, o como se llame) tipo ImageShack, y que después el propietario de las fotos haga limpieza y las borre de su cuenta de esa página (u otra similar como Cube, Dropbox...).

Podria ser no?
Lo compruebo ahora mismo.

______________________
En mi caso eso es lo que pasa. Borré del servidor mencionado arriba unas cuantas fotos (p. ej. anuncio del Sketch pen), y claro, los link ya no remiten a la foto. Sale el aspa.
En cambio, otros anuncios siguen con sus fotos, ya que continúan en la nube (p. ej. la Nikon D50).

Nono, eso no es.

A mí me pasa con fotos adjuntas en el servidor del foro. No con servidores externos tipo ImageShack.

Hay otro hilo que creo que también habla de esto.

Se debería solucionar ya.
 
  • #16
A mi me pasa que salen las fotos y a los pocos segundos se van y se ve la imagen del link roto, si recargo la pagina veo de nuevo las fotos y luego desaparecen otra vez

A mi me pasa lo mismo y uso Safari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie