• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no se le pone una pistola en la sien...

Estado
Hilo cerrado
Aqui si que estoy contigo Vicente se esta riendo de toda España..
 
Igual bastaba con un manojo de hostias. Que le iban a venir bien, incluso de manera cautelar.

¿Dónde están los derechos de los buenos?

Estoy hasta las narices de que aquí seamos tan imbéciles -e imbécilas- que sólo tengan derechos los malos.

Cuanto añoro el pastoreo con ovejas.

ICE
 
Es lo que hay, no me hago a la idea lo que tiene que estar pasando esa pobre familia.
Yo creo que tiene que haber algún medio más o menos "limpio" para hacerle cantar como a un jilguero.

Un saludo
 
Cuando cuatro mocosos -asesinos e hijos de puta- pero mocosos al fin y al cabo se rien de todo el sistema judicial y policial español, es que algo esta fallando. Y es que en estos asuntos en España, si no te la coges con papel de fumar, ya estás atentando contra libertades y yo que se que gaitas..... pues venga señores, sigamos cogiendonosla con papel de fumar que nos va a ir de lujo. No entiendo cual es el modelo de libertad que quieren algunos, no lo entiendo.:-(
 
Creo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Las garantías jurídicas están para algo: no olvidemos como hace unos años se linchó públicamente y se encarceló durante años a una inocente por un crimen que no cometió (el de Rocio W.) en medio de una impresionante presión mediática y con un jurado absolutamente influenciado.

Acaso mucho de los que ahora exigen este tipo de medidas las exigieron tb. en su día para que esta inocente confesara.

Y por supuesto no estoy diciendo que estos personajes lo sean, ya que hasta han confesado, sólo digo que las garantías procesales están para algo
 
Creo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Las garantías jurídicas están para algo: no olvidemos como hace unos años se linchó públicamente y se encarceló durante años a una inocente por un crimen que no cometió (el de Rocio W.) en medio de una impresionante presión mediática y con un jurado absolutamente influenciado.

Acaso mucho de los que ahora exigen este tipo de medidas las exigieron tb. en su día para que esta inocente confesara.

Y por supuesto no estoy diciendo que estos personajes lo sean, ya que hasta han confesado, sólo digo que las garantías procesales están para algo

Aún hay gente que dice que esta señora es culpable,basandose en.... que era lesbiana y mantenía una relación tormentosa con la madre de Rocío,y sobre todo que era muy mal encarada,vamos,que tenía cara de culpable.
:-((:-((:-((:-((
 
Desde luego... MANDA HUEVOS!!!

Se ríen de todos como si nada, así que... algo falla. Si de buenas no dice nada, pues seguro que a base de palos cantará, que ya lleva un tiempo riéndose como para tratarlo bien...
 
Creo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Las garantías jurídicas están para algo: no olvidemos como hace unos años se linchó públicamente y se encarceló durante años a una inocente por un crimen que no cometió (el de Rocio W.) en medio de una impresionante presión mediática y con un jurado absolutamente influenciado.

Acaso mucho de los que ahora exigen este tipo de medidas las exigieron tb. en su día para que esta inocente confesara.

Y por supuesto no estoy diciendo que estos personajes lo sean, ya que hasta han confesado, sólo digo que las garantías procesales están para algo

Obviamente no a haber ningun medio "legal" para hacer confesar a estos sujetos, pero la impotencia que deben sentir esos padres, sin saber donde anda el cuerpo de su hija muerta, mientras estos le toman el pelo...no quiero ni pensarlo :-((

Yo creo que los funcionarios tambien cometen errores y se podrian equivocar de celda, seguro que algun compañero de encierro lo convencería para confesar....
 
  • #10
mandrake;995991 Yo creo que los funcionarios tambien cometen errores y se podrian equivocar de celda dijo:
 
  • #11
Creo que con 15 minutos frente a Jack Bouer bastaría.
 
  • #12
lostimage.jpg



Un poco de ésto, y que canten hasta cuando robaban cintas de casete vírgenes en ECI....

Es que ya está bien. Se están riendo de la memoria de Marta, de sus padres, policía, jueces y de toda la sociedad española y se han gastado muchos, pero que muchos millones en la búsqueda del cadáver para que todavía sigan riéndose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie