• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no puedo enviar privados?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
He intentado ponerme en contacto dos veces con los administradores a traves del "Contáctanos", sin recibir respuesta.
No puedo comunicarme on otros foreros a traves de mensajes privados, y no entiendo por qué.
No he puesto ningún reloj en venta nunca, creo no haber faltado el respeto a ningun forero a través de privados, siempre han sido conversaciones cordiales (creo), cometí un error en el pasado que me conllevó una amonestación, pero emho, no fue nada grave, ni cometido a propósito.
Simplemente quiero saber por qué se me ha cortado la posibilidad de enviar privados. Sólo eso.
Gracias y un saludo
 
He intentado ponerme en contacto dos veces con los administradores a traves del "Contáctanos", sin recibir respuesta.
No puedo comunicarme on otros foreros a traves de mensajes privados, y no entiendo por qué.
No he puesto ningún reloj en venta nunca, creo no haber faltado el respeto a ningun forero a través de privados, siempre han sido conversaciones cordiales (creo), cometí un error en el pasado que me conllevó una amonestación, pero emho, no fue nada grave, ni cometido a propósito.
Simplemente quiero saber por qué se me ha cortado la posibilidad de enviar privados. Sólo eso.
Gracias y un saludo

Te acabo de enviar un privado a ver si te funciona bien, si es asi me devuelves la respuesta.
Un saludo.
Augusto.
 
Duda resuelta
 
Última edición:
Revisa las normas. Necesitas al menos 15 mensajes con contenido para acceder a ello. Al margen derecho veras las normas y alli puedes revisar las condiciones.
Jeje, mira los post y antigüedad del compi. Tal como dice Augusto, se está solucionando.
 
Sin ánimo de ofender a nadie con este problema, sería conveniente que intenteis resolver estos asuntos por privado, o, en cualquier caso, no reflejarlo en el foro general: aquí se habla de relojes.

Un saludo.
 
Jeje, mira los post y antigüedad del compi. Tal como dice Augusto, se está solucionando.

Ya lo he hecho, estaba editando x que a mi me aparecía que tenia 12 mensajes y no 110. ya esta editado mi mensaje borrando el contenido a la vez que has colgado tu comentario.
 
Ya lo he hecho, estaba editando x que a mi me aparecía que tenia 12 mensajes y no 110. ya esta editado mi mensaje borrando el contenido a la vez que has colgado tu comentario.
Ah, pos no me había dado cuenta.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie