• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué me pasa esto??

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me podéis echar una manita en el problema que os cuento a continuación:

Pretendo ver mis fotos a través de una TV SONY 37 EX500, Full HD 1080,se trata de un modelo reciente.

Conecto a la TV un disco externo multimedia con una toma HDMI

Las fotos están tomadas a máxima resolución con una Canon EOS 40D

Las fotos se ven bien en cuanto a calidad pero la imagen no es completa, es decir, fotos que en el original aparece una persona de cuerpo entero, en la reproducción los pies no aparecen.

Ya he probado a cambiar el formato de pantalla, he trasteado un güevo en el menú y...nada, que no se ve la imagen completa.

SOS, please.

PD, en el PC se ven de maravilla.
 
¿Puede ser que la proporción rectangular de la tele sea 16/9 mientras que el de las fotos sea 3/2 (ó 13.5/9)?
 
Pues la verdad es que no lo sé, supongo que la proporción de las fotos es la heredera del antiguo formato analógico de 24X36, es decir los antiguos 35mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie