• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué estas nevadas?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos mios, si alguno, al abrir est post, esperaba leer un documento científico o pseudocientífico (de esos gore) sobre el clima o el cambio climático se va a llevar una decepción.

En mi opinion el origen de las tremendas nevadas que estamos viviendo es el esperpéntico ropaje con el que visten a la chica o chico del tiempo cada día como a las 10 de la noche. Atrás quedó aquella época en la que jose antonio maldonado salía con su inmaculado traje de chaqueta con doble botonadura.

Ahora, en el caso de los chicos, lo que se lleva es mezclar vaqueros grises con chaqueta azul aderazada con una corbata verde fosforito de un largo que la hace muy apropiada para limpiarse salva sea la parte despues de hacer aguas menores (que conste que no seré yo quien defienda las corbatas tipo babero).

En el caso de las chicas, al tener más repetorio el esperpento es todavia mayor. Todavia me estoy recuperando de la indumentaria que lucía la chica esta el lunes por la noche. Para los que no lo recuerden: jersey cuello cisne negro, americana azul marino sobre el jersey y falda gris abullonada que más que una falda parecía un saco destinado a ocultar cualquier rasgo de feminidad existente.

Por si esto no fuera poco, estos ropajes esperpénticos los aderezan con toda una serie de gestos con las manos y con el cuerpo que más que dar el tiempo parece que han entrado en trance.

Ante este cúmulo de despropósitos no es extraño que el buen tiempo emigre a otras latitudes y nos quedemos en el más frio invierno de los últimos años.

Yo, por mi parte, prefiero a Maldonado incluso los dias que se había tomado una copita.

P.D. Para otra entrega dejo a los reporteros de programas tipo "españa directo".
 
Yo creo que deberían dar el tiempo en pelotas, quedaría mejor, aunque quizá parecerían mas insolventes.

Saludos
 
Yo creo que deberían dar el tiempo en pelotas, quedaría mejor, aunque quizá parecerían mas insolventes.

Saludos

hay una cadena en Rusia que ya lo hace. Aunque claro, el que haya estado en Rusia ya sabe del nivel estético de las mujeres de allí :clap::clap:en comparación con el de aquí
 
Ésta andaluza parece guapilla, además de tener un hermoso culo...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HN8eFdFa5y8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HN8eFdFa5y8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

...pero creo que en Méjico están mejor.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hM-NhOybV8k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hM-NhOybV8k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lo que me perdí fué el día que Maldonado presentó con alguna copa de más el tiempo....
 
Bueno, no estoy de acuerdo en eso (en que hay más nivel allí, son distintos niveles) ya verás además como se lia.

Yo me refería a que Maldonado también saliera en pelotas.....dado que eso de dar el tiempo es un chollo, al menos que tengan ese handicap.

Saludos
 
Yo, por mi parte, prefiero a Maldonado incluso los dias que se había tomado una copita



nadie es perfecto:D;-)
 
mamma mia con la andaluza. Esta no es una chica del tiempo es un cañón de artillería. Me gustaría conocer que tanto por ciento de cuota de pantalla tiene la chica esta.
 
Viva las rusas en pelotasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
 
La verdad sea dicha, he dejado de informarme por la tele para hacerlo por internet. O se renuevan, o poco futuro le veo a ese medio...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kAVyoY5BUT4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kAVyoY5BUT4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie