• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué esa ARROGANCIA de algunos MILPOSTISTAS? (HILOS REPETIDOS)

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mis credenciales como aficionado a la relojería y como forero están más que probadas. Llevo años coleccionando relojes y por mis manos han pasado criaturas de todos los colores. Si digo 100 relojes, quizás me quede corto... Buenos, malos y regulares. He dedicado horas y horas a leer hilos de todo tipo en este foro. Simplemente me encanta... pero hay un problema; solo tengo 344 mensajes... ::blush::

Si alguno le da por mirar los HILOS que he iniciado, comprobará que me encanta compartir información que encuentro fuera del foro con los compañeros, y también comprobará que cuando lo hago, siempre me llevo tiempo sin intervenir y solo me dedico a leer, pensando... PASO DE VOLVER A PUBLICAR!!!!!

Ej. de publicaciones: LIMPIEZA DE UN ROLEX, CALIBRE VALJOUX 7750, MECÁNICA RELOJERA, RESTAURACIÓN DE MI GMT, HISTORIA BREGUET, etc...

¿POR QUÉ?

Porque siempre hay algún MILPOSTISTA beligerante que "copia y pega" frases como:

1. YA SE HA PUBLICADO, revisa el foro.
2. DE ESTO YA SE HABLO EN EL AÑO...
3. TEMA MANIDO. YA SE HA HABLADO...
4. NOTICIA MÁS ANTIGUA QUE EL HILO NEGRO.
5. ETC..., ETC...

Eso si no le da por añadir una parrafada en la que te dice, "querido compañero, antes de escribir, comprueba que el tema no se haya publicado, porque ya estamos hartos de que los hilos se repitan, bla, bla..."