• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué en el billar la bola blanca sale por el otro lado? (A lo bestia)

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
(Visto en meneame.net)
Ni cortos ni perezosos, en este programa del canal Historia, abren una mesa de billar a golpe de sierra eléctrica para explicar este enigma. Con lo fácil que hubiera sido preguntarle al fabricante. :laughing1:
Para los muy impacientes, que vayan directamente al minuto 5:30 aproximadamente.


 
Muy bueno...yo siempre pensé que era por el peso o el tamaño.
 
Podrían haberle preguntado al fabricante en vez de hacer esa destroza, pero bueno, nos han enseñado bonitas radiales.
 
Me ha encantado la curiosidad. Pero el fabricante, seguro que no dice ni palabra y lo guarda con recelo. Ahora ya no, pero seguro que venderá otro villar.
 
Aquí los fabrican igual. Es la única forma de no hacer la blanca ni más pesada ni más grande.
 
Que ingeniosos! :ok::
 
Me ha parecido curiosisimo!
Jamás lo hubiera adivinado. Pensaba que era por una diferencia mínima de tamaño.
Buenisimo, gracias!
 
Impresionante ver que la bola blanca .......:whist::
 
Curioso, curioso. No tenía ni idea, pero me ha parecido muy entretenido.

Salu...ditos.
 
  • #10
Y yo que creía que era un enano que las distribuía en su interior :(.
 
  • #11
Muy ingenioso !, ahora que cuando dice "si esta mesa pudiera hablar...." :D
 
  • #12
Muy interesante, yo ni me lo habia planteado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie