• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué desde el móvil no puedo acceder a mis privados?

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que con mi nokia c7 no sé por qué razón accedo sin problema a la web, pero en ningún lugar aparece el área de mis privados, ¿extraño, no es cierto?
 
Pues si que es raro. Lo has reiniciado, quitando la batería y la tarjeta? Prueba a ver, hay veces que son cosas que no tienen mucha importancia y se arreglan así de simple.
 
Si accedes a la web por lógica debes tener acceso a los privados ya que están dentro de la web.
SAludos.
 
Mira si la configuración del foro es "distinta" y si es así, busca dónde te dice "configuración normal" o algo asi. De todas maneras ¿que navegador usas? Porque lo que cuento es para Safari.
 
yo tambien accedo en muchas ocasiones al foro por smarth , y tambien tengo problemas con los privados...
aunque no para leerlos, si no para responderlos...
me conecto al foro version movil y puedo recibir y leer privados sin ningun problema, pero no puedo responderlos mediante la version movil y tengo que acceder al foro version pc para poder responderlos... curioso :ok:: .... en alguna ocasion he respondido alguno, pero ahora prefiero responder privados por la noche ( durante el dia siempre navego via smarth 3g ) y como para contestar privados lo tengo que hacer en version pc , luego me consume muchos datos que los necesito para otros menesteres :D
 
Pues eso, que con mi nokia c7 no sé por qué razón accedo sin problema a la web, pero en ningún lugar aparece el área de mis privados, ¿extraño, no es cierto?

Lo mismo me paso a mi con mi Iphone hasta hace unos meses......tienes que bajar el nivel de seguridad en internet y entonces lo solucionas...:ok::
 
Yo támbién tengo un Iphone y lo leo todo hasta el momento. Como es lo de bajar el nivel de seguridad. Tu lo hiciste para tu iphone??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie