• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por el poder de la vara

  • Iniciador del hilo eladio vara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eladio vara

eladio vara

Novat@
Sin verificar
despues de tiempo sin entrar al foro hoy me apetecia expresar mis opiniones (sin faltar al respeto a nadie)
pero tampoco me pienso callar y asi como cuando un amigo o conocido hace algo que no me gusta y se lo digo
lo mismo pienso hacer aqui sin ser un bienquedas que de eso hay mucho en los foros
aqui hay mucho que viene a contar su vida y se le deja que lo haga
pero en la vida real le dejariais que lo hiciera igualmente o le diriais que es un pesado y que los problemas se los vaya a contar a otro o peor aun lo evitariais y le hariais vacio
pues a eso me refiero porque entro aqui a pasar un buen rato y no a ver como me cuentan sus "problemas" unas personas a las que no conozco de nada salvo por leer de vez en cuando lo que escriben
vamos que problemas hay en el mundo para aburrir y que tus relojes ya no te llenen no son problema ni mio ni de nadie
si me apuras ni es problema tuyo
vendelos y atpc...
asi que a partir de hoy por el poder dela vara no me pienso callar
al que le guste bien y al que no que no lea
 
¿ Y entonces porqué nos estas contando tus problemas diciendo que ciertos mensajes no te gustan ???

Si no te gustan, es problema tuyo.

A mi no me cuentes TUS problemas.

:D:D


.
 
despues de tiempo sin entrar al foro hoy me apetecia expresar mis opiniones (sin faltar al respeto a nadie)
pero tampoco me pienso callar y asi como cuando un amigo o conocido hace algo que no me gusta y se lo digo
lo mismo pienso hacer aqui sin ser un bienquedas que de eso hay mucho en los foros
aqui hay mucho que viene a contar su vida y se le deja que lo haga
pero en la vida real le dejariais que lo hiciera igualmente o le diriais que es un pesado y que los problemas se los vaya a contar a otro o peor aun lo evitariais y le hariais vacio
pues a eso me refiero porque entro aqui a pasar un buen rato y no a ver como me cuentan sus "problemas" unas personas a las que no conozco de nada salvo por leer de vez en cuando lo que escriben
vamos que problemas hay en el mundo para aburrir y que tus relojes ya no te llenen no son problema ni mio ni de nadie
si me apuras ni es problema tuyo
vendelos y atpc...
asi que a partir de hoy por el poder dela vara no me pienso callar
al que le guste bien y al que no que no lea

Veo que sigues "en Babia".

Salu...ditos.
 
Estoy impresionado............
 
Puede que tengas un poco de razón en el fondo pero no en las formas. El problema que el compañero al que te refieres nos ha comentado, nos pasa y pasará a todos muchas veces. ¿Dan para tanto los relojes?, ¿dan para múltiples foros todos los dias?................es un tema que se le está exprimiendo hasta la corona. Que cada uno se desahogue como quiera y si quieres decirle algo adelante y si no tampoco le dés con la vara.......que las varas van y vuelven.:D
 
Última edición:
Jaii jaiiiii, desde cuando no practicamos sexo???????
 
  • #10
Wow!!!! ha llegado el forero vengador, Robin Vara!!!
 
  • #11
...al que le guste bien y al que no que no lea

Tú lo has dicho :yes: Eso vale para tus posts pero también para los que no te gustan a ti, así que lo primero es predicar con el ejemplo.


Un saludo.
 
  • #14
lostimage.jpg
 
  • #15
Por la misma regla de tres,tampoco me importan tus problemas con los demás.
¿No es lógico?
 
  • #16
Wow!!!! ha llegado el forero vengador, Robin Vara!!!
seguro que a mucha gente se le pasan ideas similares por la cabeza
decir lo que uno quiera sin temor a represalias o similar
nunca el insulto gratuito (eso no esta ni estara justificado en mi codigo de valores)
 
  • #18
Ahora voy a hablar más en serio.
Es cierto que éstos hilos a los que haces referencia,a mí por lo menos,me cansan ya un poco también.
Lo que ocurre es que ésto es un foro y somos muuuuchos ,y lo que para uno no tiene la más mínima importancia,para otro tiene tanta que es capaz hasta de producirle insomnio.
Me parece bien que no te calles,mientras sea con respeto,faltaría más.
Saludos.
 
  • #20
Tú lo has dicho :yes: Eso vale para tus posts pero también para los que no te gustan a ti, así que lo primero es predicar con el ejemplo.


Un saludo.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #21
esto es un OFF TOPIC

despues de tiempo sin entrar al foro hoy me apetecia expresar mis opiniones (sin faltar al respeto a nadie)
pero tampoco me pienso callar y asi como cuando un amigo o conocido hace algo que no me gusta y se lo digo
lo mismo pienso hacer aqui sin ser un bienquedas que de eso hay mucho en los foros
aqui hay mucho que viene a contar su vida y se le deja que lo haga
pero en la vida real le dejariais que lo hiciera igualmente o le diriais que es un pesado y que los problemas se los vaya a contar a otro o peor aun lo evitariais y le hariais vacio
pues a eso me refiero porque entro aqui a pasar un buen rato y no a ver como me cuentan sus "problemas" unas personas a las que no conozco de nada salvo por leer de vez en cuando lo que escriben
vamos que problemas hay en el mundo para aburrir y que tus relojes ya no te llenen no son problema ni mio ni de nadie
si me apuras ni es problema tuyo
vendelos y atpc...
Asi que a partir de hoy por el poder dela vara no me pienso callar
al que le guste bien y al que no que no lea


lo dicho, esto es un off topic
 
  • #22
Lo que deberían hacer es cerrar éste hilo tocacojones.
El chaval éste de la vara nos está tomando el pelo.
Así que por mi parte,dejo mi participación.
 
  • #23
Tú eres un impostor...

El superhombre rural que yo conozco ES COHERENTE.

TÚ NO.

Varazos te iba a dar si se enterase de ésto...
 
  • #24
Estoy contigo. Aquí no pega ni con loctite
 
  • #25
Tu ves picando, que hasta que llegues al cerebro ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie