• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por los que saben disfrutar...

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una tontería pero me apetecía romper una lanza a favor de muchos de los componentes del foro que son tachados de pijos, "engominaos" y otras lindeces.

Me encanta que haya gente que sepa y pueda disfrutar de un buen reloj, un buen vino, un buen güisqui, de las prestaciones de su coche, de la escritura de una magnífica estilográfica, de los viajes, en fin de las cosas buenas que tiene la vida. Y sí, me refiero sólo a lo material en lo inmaterial que cada palo aguante su vela.

Aun soy joven por lo que cuando sea mayor(je, je) quiero ser como muchos foreros de relojes-especiales.

No hay ironía en el post, de verdad me alegra leer a gente que tenga gusto por lo bueno.

Saludos.
 
A mi me gustan esas cosas y no soy un "engominao" :D ¿Qué es eso a parte de lo obvio?

Ps: para mi que se dice "lindezas"
 
sobre todo la gente que disfruta de las cosas buenas con naturalidad
 
Es una tontería pero me apetecía romper una lanza a favor de muchos de los componentes del foro que son tachados de pijos, "engominaos" y otras lindeces.

Me encanta que haya gente que sepa y pueda disfrutar de un buen reloj, un buen vino, un buen güisqui, de las prestaciones de su coche, de la escritura de una magnífica estilográfica, de los viajes, en fin de las cosas buenas que tiene la vida. Y sí, me refiero sólo a lo material en lo inmaterial que cada palo aguante su vela.

Aun soy joven por lo que cuando sea mayor(je, je) quiero ser como muchos foreros de relojes-especiales.

No hay ironía en el post, de verdad me alegra leer a gente que tenga gusto por lo bueno.

Saludos.
... bah "cáspita"... es que las cosas malas no le gustan a nadie !!!! Lo que pasa es que no todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutarlas, porque no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades en la vida, o la misma suerte o no estudió lo suficiente...
 
Última edición:
Estoy de acuerdo y me sumo a todo lo dicho. En mi opinión, este es un foro de Señores y Señoras (independiente de su estado civil).
 
jajaja! buen post; si señor.:clap:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
A ver... que duda cabe de que a todos/as nos encanta la buena vida verdad? Recuerdo que cuando estaba estudiando y quería hacer cabrear a mis amigos/as y compañeras/os les decía: “… Uf! Yo que nací para que me trajeran el desayuno en la cama y encima os tengo que estar aguantando aquí porque la cigüeña cuando se dirigía al castillo del Baron de Rostchild se equivocó de dirección y acabó en España y en la chimenea de mis padres”!!!8o8o8o jajajajaja! Eso dicho con cierta ironía y gracejo eh? ::dnz::que para eso he tenido siempre mucha labia:yhoo::. Me decían de todo y yo me reía de lo lindo. Nos reíamos todos.
<o:p></o:p>
Lo que si tenía claro es que no iba a cerrar los ojos frente a la vida. No se puede vivir únicamente de ilusiones sin tener un objetivo más o menos claro. El primero de ellos para mi era el respeto y comprensión que me infundía todo; sin caer en comentarios ligeros sin conocer o no haber vivido una situación; quizás por la educación que recibimos de unos padres extraordinariamente sensatos, justos y equilibrados; con los que se podía y se puede hablar de todo. No llegué a apellidarme Rostchild (jajaja) pero tengo una familia que vale mil millones de veces más y hasta el infinito que ese imperio!!!
<o:p></o:p>
Nadie me ha regalado nada en la vida; todo ha sido con tesón, estudios, trabajo y esfuerzo. No puedo quejarme; sería injusto. No soy Rostchild pero, a día de hoy, no tengo una deuda con nadie. Mi consorte y yo dormimos tan tranquilos como bebés. Lo que podamos o no tener lo llevamos con educación y naturalidad. De hecho no hay nada más vulgar que intentar aparentar o vivir cara a la galería. No hay nada más vulgar y ordinario que mirar a otras personas por encima del hombro porque uno pueda pensar que es de otra escala superior. Si me permitís una de mis frases célebres cuando me pongo de los nervios ante tanta tontería que a veces veo por doquier: “todos cagamos y meamos igual”… unos con grifería de oro y otros de aluminio, y otros en el campo, pero a fin de cuentas cagamos y meamos igual.:cool1:
<o:p></o:p>
Por tanto la naturalidad y sociabilidad es algo que a los más jóvenes os aconsejaría siempre. No menosprecieis jamás a nadie. Y lo que siempre machaco: “… no miro ni trato a la gente por quienes son, sinó por COMO SON. Nunca lo olvideis. Y os lo comenta alguien que ya tiene cierta experiencia y en sectores considerados de privilegio.
<o:p></o:p>
Por supuesto!!! Jajaja! por supuesto que me encanta todo lo referente al glamour y a la fashion!!! Mentiría si no os confesara eso!!! Digamos que soy bastante metrosexual?? Para que os hagais una idea os puedo decir que físicamente y vistiendo, mi primo el David Beckham y yo tenemos muchas cosas en común. El, por supuesto, tiene la cartera más abultada eh? eso si:-((:-((:-((:-(( cachis la mar!!!!. Jajajaja. Ya me gustaría!!! Podría hacer feliz a muchísima gente! No estaría mirándome solo mi bonito ombligo.
<o:p></o:p>
Disfruto con todo, con las pequeñas y grandes cosas de la vida. Puedo estar en varios y diversos ambientes y formas de vivir. Considero que el saber estar y poder integrarse en todos los círculos no hará más que hacer que podais ser mucho más felices. Concretando, y por poner un ejemplo frívolo, puedo ser muy feliz cenando en Vía Veneto en Barcelona o en Jockey en Madrid o en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="La Meridiana">La Meridiana</st1:personName> en Marbella. Pero también puedo ser muy feliz compartiendo un menú en un restaurante de barrio con otros colegas; y comiéndome una hamburguesa en Mcdonald,s con gente mucho más joven. Evidentemente mi atuendo no será el mismo en los primeros que en los segundos. No lo interpreteis mal eh? quiero decir que saber estar también influye en ello. No voy a un bar-restaurante de barrio vestido con el glamour que demandan otros tipos de locales. Lo mismo que si en una invitación se requiere etiqueta, la sigo a rajatabla.
<o:p></o:p>
Es decir, aquí teneis a uno que intenta disfrutar y compartir todo lo que nos regala la vida!!! Y que además le encanta cuidarse. Ir al gim para estar siempre de portada…jajajajaja! :yhoo::y tener un buen vestidor lleno de conjunts!!! Y todos los “nenes” (relojes) :drool: que pueda para conjuntar con mi imagen y mi atuendo de ese día!!! Y si algún “nene” tiene brillantes, pues me lo pongo en alguna gala u ocasión especial; o simplemente porque ese día me apetece ver el brillo de los Top wesselton!!! jajajaja!:D
<o:p></o:p>
Creo que me he pasado un pelín no?::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: pero todo ese misal y un poco de experiencia en la vida, lo dirijo a los más jóvenes. Si teneis preguntas o me quereis “destripar” por algo que no hayais entendido, o tergirversado, estaré encantado de aclararlo.

En todo caso, vivir aún y cuando existan piedras en el camino es una experiencia maravillosa.

Un zaludito a todos/as!!! <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Como dijo alguien, hay una vida más barata, pero no es vida...:-P
 
Raimon, permiteme suscribir tus lineas.

La vida hay que vivirla, con dignidad, con tranquilidad con prudencia, pero siempre de forma intensa. No renuncio de antemano a ningun coche, a ningun reloj ni a ningun placer razonable y moderadamente decente, ni ahora ni en el futuro.

Los placeres estan para disfrutarlos, y ser más sibarita no debe avergonzaros, jovenzuelos. Trabajad y estudiad con ganas y esfuerzo, pero estad siempre orgullosos de ser como sois. Yo nunca me he avergonzado, y no pienso hacerlo.

Muchos sabemos apreciar, aunque aún no lo tengamos, un buen Armagnac, un reloj atractivo, o un coche potente. Quienes no lo saben disfrutar no comprenden que somos seres iguales, pero más refinados, y olemos mejor.
 
Lo de "engominao" no lo dirás por mí, no? :D.
Y bueno, yo vivo la vida como un dulce calvario :), y no me quejo no.
 
  • #10
Gracias por entender el sentido del hilo.

Por cierto, "lindezas, lindezas" mejor que "lindeces" fallo mio.

Saludos.
 
  • #11
jajaja! buen post; si señor.:clap:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
A ver... que duda cabe de que a todos/as nos encanta la buena vida verdad? Recuerdo que cuando estaba estudiando y quería hacer cabrear a mis amigos/as y compañeras/os les decía: “… Uf! Yo que nací para que me trajeran el desayuno en la cama y encima os tengo que estar aguantando aquí porque la cigüeña cuando se dirigía al castillo del Baron de Rostchild se equivocó de dirección y acabó en España y en la chimenea de mis padres”!!!8o8o8o jajajajaja! Eso dicho con cierta ironía y gracejo eh? ::dnz::que para eso he tenido siempre mucha labia:yhoo::. Me decían de todo y yo me reía de lo lindo. Nos reíamos todos.
<o:p></o:p>
Lo que si tenía claro es que no iba a cerrar los ojos frente a la vida. No se puede vivir únicamente de ilusiones sin tener un objetivo más o menos claro. El primero de ellos para mi era el respeto y comprensión que me infundía todo; sin caer en comentarios ligeros sin conocer o no haber vivido una situación; quizás por la educación que recibimos de unos padres extraordinariamente sensatos, justos y equilibrados; con los que se podía y se puede hablar de todo. No llegué a apellidarme Rostchild (jajaja) pero tengo una familia que vale mil millones de veces más y hasta el infinito que ese imperio!!!
<o:p></o:p>
Nadie me ha regalado nada en la vida; todo ha sido con tesón, estudios, trabajo y esfuerzo. No puedo quejarme; sería injusto. No soy Rostchild pero, a día de hoy, no tengo una deuda con nadie. Mi consorte y yo dormimos tan tranquilos como bebés. Lo que podamos o no tener lo llevamos con educación y naturalidad. De hecho no hay nada más vulgar que intentar aparentar o vivir cara a la galería. No hay nada más vulgar y ordinario que mirar a otras personas por encima del hombro porque uno pueda pensar que es de otra escala superior. Si me permitís una de mis frases célebres cuando me pongo de los nervios ante tanta tontería que a veces veo por doquier: “todos cagamos y meamos igual”… unos con grifería de oro y otros de aluminio, y otros en el campo, pero a fin de cuentas cagamos y meamos igual.:cool1:
<o:p></o:p>
Por tanto la naturalidad y sociabilidad es algo que a los más jóvenes os aconsejaría siempre. No menosprecieis jamás a nadie. Y lo que siempre machaco: “… no miro ni trato a la gente por quienes son, sinó por COMO SON. Nunca lo olvideis. Y os lo comenta alguien que ya tiene cierta experiencia y en sectores considerados de privilegio.
<o:p></o:p>
Por supuesto!!! Jajaja! por supuesto que me encanta todo lo referente al glamour y a la fashion!!! Mentiría si no os confesara eso!!! Digamos que soy bastante metrosexual?? Para que os hagais una idea os puedo decir que físicamente y vistiendo, mi primo el David Beckham y yo tenemos muchas cosas en común. El, por supuesto, tiene la cartera más abultada eh? eso si:-((:-((:-((:-(( cachis la mar!!!!. Jajajaja. Ya me gustaría!!! Podría hacer feliz a muchísima gente! No estaría mirándome solo mi bonito ombligo.
<o:p></o:p>
Disfruto con todo, con las pequeñas y grandes cosas de la vida. Puedo estar en varios y diversos ambientes y formas de vivir. Considero que el saber estar y poder integrarse en todos los círculos no hará más que hacer que podais ser mucho más felices. Concretando, y por poner un ejemplo frívolo, puedo ser muy feliz cenando en Vía Veneto en Barcelona o en Jockey en Madrid o en <st1:personname w:st="on" productid="La Meridiana">La Meridiana</st1:personname> en Marbella. Pero también puedo ser muy feliz compartiendo un menú en un restaurante de barrio con otros colegas; y comiéndome una hamburguesa en Mcdonald,s con gente mucho más joven. Evidentemente mi atuendo no será el mismo en los primeros que en los segundos. No lo interpreteis mal eh? quiero decir que saber estar también influye en ello. No voy a un bar-restaurante de barrio vestido con el glamour que demandan otros tipos de locales. Lo mismo que si en una invitación se requiere etiqueta, la sigo a rajatabla.
<o:p></o:p>
Es decir, aquí teneis a uno que intenta disfrutar y compartir todo lo que nos regala la vida!!! Y que además le encanta cuidarse. Ir al gim para estar siempre de portada…jajajajaja! :yhoo::y tener un buen vestidor lleno de conjunts!!! Y todos los “nenes” (relojes) :drool: que pueda para conjuntar con mi imagen y mi atuendo de ese día!!! Y si algún “nene” tiene brillantes, pues me lo pongo en alguna gala u ocasión especial; o simplemente porque ese día me apetece ver el brillo de los Top wesselton!!! jajajaja!:D
<o:p></o:p>
Creo que me he pasado un pelín no?::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: pero todo ese misal y un poco de experiencia en la vida, lo dirijo a los más jóvenes. Si teneis preguntas o me quereis “destripar” por algo que no hayais entendido, o tergirversado, estaré encantado de aclararlo.

En todo caso, vivir aún y cuando existan piedras en el camino es una experiencia maravillosa.

Un zaludito a todos/as!!! <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me he quedado alucinando con tu respuesta :D
 
  • #12
Aunque muchas veces se relacione inexorablemente lo bueno con las posibilidades económicas, sin que efectivamente algo de razón haya, tambien hay una parte que se suele olvidar: el conocimiento, muchos de los que no disfrutan "lo mejor de lo mejor" lo hacen por desconocimineto, y no por falta de medios...y el mejor ejemplo es este Foro, que es gratis...;-)

Saludos
 
  • #13
engominadosssssss uhmmm si la mayoria ya no tenemos pelos jejejejeje o pocos, aun así yo con mis poquitos.. le pongo gomina.. y a mucha honra
 
  • #14
Realmente es así... el dinero sólo sirve para una cosa: pa gastarlo:ok::....
 
  • #15
Creo que con este hilo están relacionadas dos cosas muy importantes: el GUSTO y la EDUCACION, pero nunca el dinero.

Saludos.
 
  • #16
EFECTIVAMENTE, esa es la clave.
 
  • #17
Raimon, permiteme suscribir tus lineas.

La vida hay que vivirla, con dignidad, con tranquilidad con prudencia, pero siempre de forma intensa. No renuncio de antemano a ningun coche, a ningun reloj ni a ningun placer razonable y moderadamente decente, ni ahora ni en el futuro.

Los placeres estan para disfrutarlos, y ser más sibarita no debe avergonzaros, jovenzuelos. Trabajad y estudiad con ganas y esfuerzo, pero estad siempre orgullosos de ser como sois. Yo nunca me he avergonzado, y no pienso hacerlo.

Muchos sabemos apreciar, aunque aún no lo tengamos, un buen Armagnac, un reloj atractivo, o un coche potente. Quienes no lo saben disfrutar no comprenden que somos seres iguales, pero más refinados, y olemos mejor.


Pet, gracias por suscribir mis líneas. De hecho a veces pienso que según lo que pueda escribir alguien lo interprete de otra forma sabes? no es lo mismo escribir que hablar directamente; cuando se ven las expresiones y la mirada de tu interlocutor.

Cierto es que lo bueno no entiende de clases sociales porque a todo el mundo le gusta. Pero también es cierto que hay personas -independientemente de su clase social- más predispuestas al refinamiento, ya sea por la educación recibida dentro de su entorno, por vivencias personales desde muy jóvenes, y algo que a mucha gente le pasa inadvertida: También por un buen grado de sensibilidad.

Por ponerte un ejemplo aunque sea tonto: A muchos conocidos cuando van a algún local o restaurante de estilo, me comentan que les molesta tanto agobio por parte de los camareros. Y yo les contesto que a mi no me molesta, es más, intento facilitarles su trabajo porque ellos son unos grandes profesionales; y al cliente le toca dejarse mimar y agradecer cualquier gesto de los mismos. Es decir, me encanta que me mimen cuando estoy ahí; pero yo también soy muy amable, educado y cortés con ellos. Nunca me olvido de dar las gracias cuando terminan de llenar de nuevo la copa de mi Rioja preferido o me cambian el plato o etc.. Para nada me siento agobiado en ningún tipo de Local.

Con el tema de la ropa o perfumes o relojes y otros temas afines, otros tios de mi entorno consideran que soy un metrosexual total. Que ellos son más cómodos... (también son más feos, para que engañarnos, jajaja) que les da igual ir con un zapato marrón y un cinturón negro! que no sufren por su imagen. No, no es que yo sufra, pero intento dar lo mejor de mi imagen como forma de respeto donde tenga que ir. Todas esas cosas también se valoran desde fuera; y aunque no lo parezca siempre te respetan "verdaderamente" más por como eres que por lo que tengas o dejes de tener. Si, claro que cuando alguien es supermegamillonario pero es un pedante y un hortera, parece que le respeten mucho por doquier verdad? pues no. Le respetan su cartera; pero personalmente le ponen a parir a la que da la media vuelta.

Joder! como me gusta escribir eh???? jajajaja!

Un saludo.
 
  • #19
Realmente es así... el dinero sólo sirve para una cosa: pa gastarlo:ok::....


Eso... Eso... jajajaja! cuando me llevas a LOEWE pa invitarme a algún trajecillo de esos???? ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #20
Espabilar:estoy en la playa enel sardi,casi bajo la rampa del cioli,escribiendo con el ifon ese, al sol, y me traen ahora un bocadillo de rabas y una cerveza.Como Dios. Y entre el sol, lo que se ve pasar, y el día que me espera-y mañana toca celtas cortos y otro que no me acuerdo-estoy pensando en que no se que rayos mas hacer sin gastar un duro para ser feliz con elegancia y tronio. Y el 911 en el garaje muerto de asco, y el sd lleno de mier... De nadar. Viva la gomina sin gomina!uhm... Llevó demasiadas cañas oeoeoeoeoeeeeeee bah, no borro nada, y si, mu bonito el veneto ese de barcelona
 
  • #21
Creo que con este hilo están relacionadas dos cosas muy importantes: el GUSTO y la EDUCACION, pero nunca el dinero.

Saludos.

Por supuesto que sí es fundamental el gusto y la educación:ok::... pero también es cierto que muchos lujos, por decirlo de alguna forma, sólo se pueden conseguir gastando algo de dinero...

... coño, un buen puro cuesta 10 leuros... un buen gintonic por ahí... una buena cena, mínimo 50 en un sitio que esté algo bien...

.... calcula ... y dime por muy educado y buen gusto que tengas si no hay pasta qué haces... ojo, yo disfruto como un enano con pequeños lujos, teniendo en cuenta este término como algo que no es necesario para vivir, pero sí para vivir bien...

.... por supuesto que el buen vivir está estrechamente relacionado con tus objetivos o tu forma de vida, pero racional y desgraciadamente para cumplir muchos de ellos es fundamental el dinero, no digo ser millonario, pero sí disponer y sobre todo querer gastarlo...

.... y no entro en los V8, los AP, yates y similares....

.... estoy hablando de un tipo de vida media, bien vivida pero sin alardes...
 
  • #22
Es muy simple,vistete bien(o sea,adecuadamente a la situacion..) y te veran como persona...

vistete mal,y solo verán tu ropa!:D
 
  • #23
Espabilar:estoy en la playa enel sardi,casi bajo la rampa del cioli,escribiendo con el ifon ese, al sol, y me traen ahora un bocadillo de rabas y una cerveza.Como Dios. Y entre el sol, lo que se ve pasar, y el día que me espera-y mañana toca celtas cortos y otro que no me acuerdo-estoy pensando en que no se que rayos mas hacer sin gastar un duro para ser feliz con elegancia y tronio. Y el 911 en el garaje muerto de asco, y el sd lleno de mier... De nadar. Viva la gomina sin gomina!uhm... Llevó demasiadas cañas oeoeoeoeoeeeeeee bah, no borro nada, y si, mu bonito el veneto ese de barcelona

Sanza... mi abuelo (había cantado lírica) siempre cantaba una canción que decía: "...Santander,,, eres novia del mar..." :clap: Siempre que he de estar ahí me quedo en el Hotel Bahía. Céntrico y con vistas a esa maravillosa Bahía, y -no te rías- canto ese estribillo desde el ventanal de la habitación!!! jajaja! es que heredé la voz del yayo, además de sus ojos azul-verde-mar y... y.... su energía en cuanto a ser un "bon vivant". Por eso me puso su nombre; para que quedara algo de él.

No necesitas más que sentirte tú mismo feliz tio!!! yo también sería enormemente feliz, ahora mismo, en una tumbona, con ese boacata de rabas (puede ser con mayonesa? jajaja mmmm) y esa cervecita en el Sardinero. Ah! y mi bañador de James Bond agarrao en el cuerpo!!! evidentemente; que para que cojones hay que pasar inadvertido cuando no hay nada que esconder no???? jajajaja! y sin gomina pero con un gel especial "efecto mojado" que cuida el cabello para que no se reseque!!! y si acaso me quedara con hambre que me traigan unos Sobaos!!! pero los de un local de San Vicente de la Barquera (no me acuerdo el nombre) donde el tito del Bustamante me regaló una caja. Deliciosos!!!! ñam ñam.

Hala, ponte protección que no está el horno como pa quemarse eh??? y no me malttrates mucho al "nene" (reloj) con la arena y sal y salitre!!! ok???? pues eso. jajaja.

Saluditos!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Tienes que aprender la Fuente de Cacho...que estamos que lo tiramos...y esta noche aunque se ha nublado, a rondar, que el moreno hay que enseñarlo y hay que ser generoso con la genta (genta?)...

Buah, me voy a comer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie