• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin puedo decirlo....... VOY A SER PADRE ¡¡¡¡ y sorpresa... por PARTIDA DOBLE

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


supongo que algunos me habreis leido decir que ultimamente me estoy transformando ;-) , que algo muy dentro de mi esta cambiando... que estoy sufriendo una transformacion personal..


GEMELOS IDENTICOS con el mismo codigo genetico ya estan creciendo a pasos agigantados en la barriguita de mama :ok::...


el proximo año , poco tiempo voy a tener de entrar en el foro ... que me vienen 2 de golpe , no uno, dos :laughing1::laughing1::laughing1:


estoy , estoy , estoy echo un flan de nervios, rio, lloro , siento miedo a veces ... ahora mismo se me cae alguna lagrimita .....

es como un milagro, no me hago a la idea....

esto es , es lo mejor que te puede pasar en la vida...


madre mia y cuando empiecen a dar pataditas en el vientre....

el dia que los tenga en brazos voy a llorar como jamas he llorado en mi vida...

daria todos los relojes que tengo ahora mismo por tenerlos ya entre mis brazos ....


solo queria compartir con vosotros esta noticia... no puedo aguantarlo mas , o lo digo o exploto ...


 
Enhorabuena!!

Dos por el precio de uno,

Ni el mejor reloj del mundo te va a hacer sentir lo que sentirás con los niños/as.

Eso sí, aprovechar para dormir estos meses, después::cry::::cry::::cry::.
 
Enhorabuena y felicidades por partida doble.:ok:::ok::

¿Eres primerizo? Pues te vas a enterar.:laughing1:
 
Enhorabuena y a cuidar mucho a la futura madre.

...y si quieres consejos, aquí tienes a otro cuyas primeras dos hijas también son gemelas:ok::

PD. Prepárate para la que se te avecina x2:laughing1:
 
Enhorabuena y felicidades por partida doble.:ok:::ok::

¿Eres primerizo? Pues te vas a enterar.:laughing1:

si ... tras casi 5 años buscando formar una familia , ahora vamos a ser familia numerosa....

ya veo mi gti 3 p , cambiado por una furgoneta tipo peugeot partner :D
 
Felicidades! Es lo mejor de esta vida, sin duda.
Eso si, coged fuerzas que el trabajo sera doble.
Mis mejores deseos!
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


supongo que algunos me habreis leido decir que ultimamente me estoy transformando ;-) , que algo muy dentro de mi esta cambiando... que estoy sufriendo una transformacion personal..


GEMELOS IDENTICOS con el mismo codigo genetico ya estan creciendo a pasos agigantados en la barriguita de mama :ok::...


el proximo año , poco tiempo voy a tener de entrar en el foro ... que me vienen 2 de golpe , no uno, dos :laughing1::laughing1::laughing1:


estoy , estoy , estoy echo un flan de nervios, rio, lloro , siento miedo a veces ... ahora mismo se me cae alguna lagrimita .....

es como un milagro, no me hago a la idea....

esto es , es lo mejor que te puede pasar en la vida...


madre mia y cuando empiecen a dar pataditas en el vientre....

el dia que los tenga en brazos voy a llorar como jamas he llorado en mi vida...

daria todos los relojes que tengo ahora mismo por tenerlos ya entre mis brazos ....


solo queria compartir con vosotros esta noticia... no puedo aguantarlo mas , o lo digo o exploto ...





Felicidades que bien

Los hijos son la mayor riqueza del mundo, más incluso que el dinero porque son focos a su vez o dadores de vida, según mi opinión.
 
Enhorabuena!!

no se lo que se siente porque no soy padre, pero me lo puedo imaginar :)

Espero que vaya todo bien, :ok::
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


supongo que algunos me habreis leido decir que ultimamente me estoy transformando ;-) , que algo muy dentro de mi esta cambiando... que estoy sufriendo una transformacion personal..


GEMELOS IDENTICOS con el mismo codigo genetico ya estan creciendo a pasos agigantados en la barriguita de mama :ok::...


el proximo año , poco tiempo voy a tener de entrar en el foro ... que me vienen 2 de golpe , no uno, dos :laughing1::laughing1::laughing1:


estoy , estoy , estoy echo un flan de nervios, rio, lloro , siento miedo a veces ... ahora mismo se me cae alguna lagrimita .....

es como un milagro, no me hago a la idea....

esto es , es lo mejor que te puede pasar en la vida...


madre mia y cuando empiecen a dar pataditas en el vientre....

el dia que los tenga en brazos voy a llorar como jamas he llorado en mi vida...

daria todos los relojes que tengo ahora mismo por tenerlos ya entre mis brazos ....


solo queria compartir con vosotros esta noticia... no puedo aguantarlo mas , o lo digo o exploto ...



felicidades!!!te deseo que todo salga bien y preparate compañero....
 
  • #10
Enhorabuena x2 :Cheers:

Y como te dicen arriba, aprovecha para dormir mucho y disfrutar junto con mamá... que luego esos placeres serán más escasos :ok::
 
  • #11
Juer tío cuantísimo me alegro!!! Ayer mismo estaba pensando en mandarte un privado para ver como ibas y ahora este notición...
Ya que lo has contado tú...nosotros también estamos (pero de uno sólo) del casi 15 semanas...te entiendo perfectamente, la felicidad y la sensación de plenitud es indescriptible.
Un abrazo
Samu
 
  • #12
Juer tío cuantísimo me alegro!!! Ayer mismo estaba pensando en mandarte un privado para ver como ibas y ahora este notición...
Ya que lo has contado tú...nosotros también estamos (pero de uno sólo) del casi 15 semanas...te entiendo perfectamente, la felicidad y la sensación de plenitud es indescriptible.
Un abrazo
Samu


felicidades compañaero ;-) ... lo conseguimos :ok:: . el camino no es facil , pero con constancia y esperanzas se consigue... vaya si se consigue :D:D

un fuerte abrazo de nuestra parte tambien :)
 
  • #13
Coñe que sorpresa, acabo de hablar contigo y me encuentro esto!!!!!!! Felicidades!!!!!! Menuda sorpresa mas bonita.
 
  • #14
Enhorabuena waxell y coged fuerzas por que las vais a necesitar, ja ja ja.:D
Debes estar que no cabes en el traje de felicidad, muchas felicidades.
 
  • #15
Enhorabuena...

Pues que puedo decir, escribo poco, pero una noticia así merece la pena comentarla.
Mi mas sincera enhorabuena:clap:, que todo vaya bien. Tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida, aunque en algún momento desees no haberlo tenido...
 
  • #16
Soy padre de mellizos, aunque son dos gotas de agua. Es, de lejos, lo mejor que me ha pasado en la vida. Es mi felicidad más completa y pura. Disfruta, hasta el último minuto, del resto de tu vida. No soy creyente, pero si lo fuera, te diría que Dios te ha dado una bendición.
Os felicito a los dos y dile a tu mujer que los nervios, el miedo y el sufrimiento, es un grano de arena en comparación con la arena de toda una playa de felicidad y amor.
Esta noticia compensa, con creces, todas las malas noticias de estas fechas.
Un abrazo alo dos:
PD: Me tenéis los dos para lo que queráis.
 
  • #17
Enhorabuena compañero no creo que haya experiencia más maravillosa en la vida......sobra decirte lo afortunado que eres!

Espero que todo os vaya genial y mucha felicidad.

P.D.: eso si, no dejes de enseñarles tu afición!! jejeje
 
  • #18
Soy padre de mellizos, aunque son dos gotas de agua. Es, de lejos, lo mejor que me ha pasado en la vida. Es mi felicidad más completa y pura. Disfruta, hasta el último minuto, del resto de tu vida. No soy creyente, pero si lo fuera, te diría que Dios te ha dado una bendición.
Os felicito a los dos y dile a tu mujer que los nervios, el miedo y el sufrimiento, es un grano de arena en comparación con la arena de toda una playa de felicidad y amor.
Esta noticia compensa, con creces, todas las malas noticias de estas fechas.
Un abrazo alo dos:
PD: Me tenéis los dos para lo que queráis.

Felicidades, enhorabuena.
 
  • #19
Yo soy padre de 2 mellizas hoy hace 9 meses.Es una experiencia que no tiene comparacion con nada en la vida.Disfruta el momento.Enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena, a disfrutar
 
  • #23
Ya era hora!!!!.........de recibir una gran noticia en el OT,me alegro por ti......sera duro,pero vas a disfrutar un montón....enhorabuena
 
  • #24
¡Enhorabuena!
Comprendo perfectamente lo mal que lo habéis pasado, aunque esta recompensa lo amortiza.

Ahora a coger fuerzas unos meses que luego vas a tener que darlo todo. ;-)
 
  • #25
Pues que sea en hora buena. Mis felicitaciones a ti y a la futura mamá.
Esos gemelos van a ser la revolución en ese hogar.
Aprovecha ahora que aún puedes y descansa y dureme que después te hará falta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie