• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, llegó

Estado
Hilo cerrado
Ya veremos, de momento mientras sigan queriendo tutelar la escena política vasca, sigue siendo una decepción.

Ya no les sigue nadie y ya no importan a nadie, eso es lo importante.
 
No me creo nada...::cry::
 
Ojalá, pero siempre he dicho, que veré antes Gibraltar español que el fin de E. T. A.
 
A ver si así al menos dejamos de hablar todo el rato del p. tabaco...
 
Imagino que como yo, pocos les creen. Su última supuesta tregua acabó como todos sabemos. Los próximos podemos ser cualquiera.
un saludo.
 
la fé no debemos perderla nunca.
 
Si es verificable (entrega de armas, desarticulación de comandos, pisos francos, etc) sería la mejor noticia que podríamos recibir...
 
  • #10
Alegría moderada y mucha cautela.
 
  • #11
Cautela.... mucha cautela. El lenguaje sigue siendo el mismo que siempre, así que... cautela.

Lo cual no quita que hoy algunas personas puedan dormir más tranquilas y que, en caso de que fuera la definitiva, sería una gran noticia.

Pero... ¿alguien les cree a estas alturas? yo no. Ver para creer, lo demás es palabrería.
 
  • #12
Lo peor es que estos se creen al mismo nivel que un gobierno democráticamente elegido, antes me decía un amigo que los "Alto el Fuego" se daban en las guerras y esto no lo era, en todo caso y si lo fuera, lo único que cabe es la rendición incondicional...Pero bueno, bien esta si bien acaba.
 
  • #13
Perfecto. Simplemente tienen que entregar las armas y ponerse ellos mismos a disposición de la justicia española. Alternativamente, también sería verificable si organizasen un suicidio colectivo.
 
  • #14
Cara tapada, puño en alto, la misma escena macarra que da mucho más asco que miedo, el mismo lenguaje provocador y sectario (¿qué coño de "conflicto secular")... ¿Cómo tienen la cara de hablar de un "proceso democrático"? Creo que en las mentes de estas ratas no cabe el concepto de democracia, pero en fin...

No coincido con Juanmi en que sea cuestión de fe: que entreguen las armas (de lo que no han hablado, por cierto), que entreguen los pisos, la documentación y, sobre todo, que se entreguen ellos.
 
Última edición:
  • #15
Mas que un alto el fuego, por que no han proclamado un cese definitivo a las armas ?
Esperemos a pasar elecciones, pero que bonito seria que fuera verdad.
 
  • #16
Acaba de hablar Rubalcaba, creo que a despeado dudas y a dejado las cosas
muyyy claras
 
  • #17
Acaba de hablar Rubalcaba, creo que a despeado dudas y a dejado las cosas
muyyy claras

"No ha hecho lo que tenía que hacer". Así de contundente se expresa Rubalcaba sobre el comunicado. "Más tranquilo que ayer, sí". "Es el final, no". "Es una buena noticia, pero no es la noticia". Rubalcaba da cinco titulares en medio minuto. De un tema complejo y difícil.
 
  • #18
Las mismas capuchas, las mismas palabras, las mismas comas y los mismos puntos seguidos en el sitio de siempre.
-"Necesitamos un tiempo para organizarnos que nos están liquidando y nadie cree en nosotros. Después a la carga otra vez"-
La misma opereta de siempre, pero esta vez importan a muchos menos. Han tenido que esperar porque a la gente le preocupaba más la huelga de controladores aéreos, el wikileaks y si me apuran hasta la celebración de Mou delante del banquillo del Villarreal.
Espero sólo que la caza continúe y que nadie baje las defensas hasta que vuelvan, que han de volver.... los muy .... .
Salu2
 
  • #19
"No ha hecho lo que tenía que hacer". Así de contundente se expresa Rubalcaba sobre el comunicado. "Más tranquilo que ayer, sí". "Es el final, no". "Es una buena noticia, pero no es la noticia". Rubalcaba da cinco titulares en medio minuto. De un tema complejo y difícil.
Si tienes razón en parte, podía haber dicho mucho mas. yo a lo que me refería principalmente, es a que a despejado dudas si alguien se pensaba que con esa declaración iban a poder engañar otra vez mas, a dejado claro que no es la declaración que espera el gobierno y desde luego la inmensa mayoría de los españoles, a dejado claro que el pasado es pasado y como tal no vuelve, por si alguno del pasado y de la rama política de eta, tenia intención de volver a presentarse a las elecciones, al amparo de esta declaracion de eta.

Lo que si que esta claro es que la solución solo es una, cese definitivo de de las armas, disolución de la banda de asesinos, y dentro de esta disolución los que estén libre de pecado, que serán muy pocos, a casa, y el resto, la inmensa mayoría a la cárcel
 
Última edición:
  • #20
venga ya ,otra vez el mismo rollo de siempre ,si me dejaran a mi..........
 
  • #21
No trago un pelo!!!!!!
 
  • #22
Ojala..sea verdad y así estaremos mas tranquilos....:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie