• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un eurodiputado con narices....

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darjeeling

darjeeling

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.... con dos pares....:clap:

 
Este Señor de aire distinguido, aparte de ser tremendamente aficionado al gin tonic mañanero, es un ultraconservador y antieuropeísta - él dice anti UE, que no es lo mismo, eso es verdad -, que está viendo en esta crisis una oportunidad estupenda para confirmar su postura.
Entiendo que la situación que vivimos genera el sentimiento radical, pero este sujeto no debería convertirse en el portavoz de ninguna solución, simplemente forma parte del problema, el cual, describe bien.
 
Pues no se si sera aficionado al gin-tonic pero lo que ha dicho es cierto, Europa no vive una autentica democracia, más bien estamos todos secuestrados por los intereses económicos del más fuerte, que lo unico que quiere es seguir vendiendonos Audis aunque para eso tengamos que trabajar 80 horas a la semana.
Un saludo.
 
tufillo

En el siniestro tufillo que invade a europa hay algún punto de esperanza y es que se empiezan a oir verdades.
 
Correcto, verdades como puños...será que a mi también me gustan los gintonics...
 
A mi me encantan los gin tonics de gordons, tampoco es que me la coja con papel de fumar para tomarme una copa.
Dicho esto, es muy triste que un diputado de extrema derecha les tenga que decir verdades como puños a los que pretender ser convencidos demócratas europeístas, eso es lo que duele y hace temer que estas formaciones de extrema derecha para los que los derechos de los demás son una broma, día a día se hagan fuertes y capten votos de mucha gente descontenta. Si los unos son unos incompetentes, los otros sacan oro de la demagogia....un filón.
 
pupulismo barato vendido por un antieuropeista en el parlamento europeo (vaya par de huevos, si señor):laughing1::laughing1::laughing1:

lo mejor es que ahora disfrazan su antieuropeismo con antalemania, si es que estos ultraconservadores británicos son lo que no hay, como el perro del hortelano
 
A mi cuando escucho hablar de "Estado-Nación" y "Europa de los Pueblos" se me ponen los pelos de punta.

Por otro lado el tio tiene razón cuando despotrica contra los cambio de gobiernos y gobernantes elegidos democraticamente.

En fin me parece que su discurso es un revoltillo para confundir, aquí se lo oímos diariamente a todos los nacionalistas.
 
Pues yo no se si sera antieuropeista o de la alianza de civilizaciones, pero la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
 
  • #10
Pues yo no se si sera antieuropeista o de la alianza de civilizaciones, pero la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.

:laughing1: Muy bueno compañero, y más razón que un Santo.
 
  • #11
como dicen los compañeros.. con la crisis los partidos populistas (de izquierda y derecha) crecen como la espuma. La referencia a la segunda guerra mundial es casi esperpentica y en el discurso, aparte de meterse con todo el mundo no da una sola solucion o consejo para salir del problema.

Muy penoso
 
  • #12
Lo mejor que se puede decir de su discurso es que abunda exitosamente en las lagunas de conocimiento de la masa acerca de cómo funcionan las democracias representativas y los organismos europeos...

POr lo demás, observo que su discurso causa en el público exáctamente el efecto que busca. La demagogia fácil y destructiva es lo que tiene.
 
  • #13
Que maravilla, saber lo que busca y lo que piensa y lo que quiere decir de forma subliminal. Gracias por aclararlo.
Un saludo.
 
  • #14
No sé si será populismo o no..... Evidentemente, todo político intentará sacar partido de las meteduras de pata del resto... Solo hay que ver a nuestro alrededor.
¿Demagogia? ¿Más o menos de lo que oímos todos los días en las noticias? Por lo menos, alguno es capaz de decir claramente que lo que hay hoy en día en Europa es un sometimiento a nivel económico por parte de Alemania.... vaya, que no hacía falta que lo dijera nadie, pero está bien que algún político no esté de acuerdo...

Lo que me parece de risa, es que encima de llevarnos a un estado caótico, además se les premien como en el caso del tipo que falseó las cuentas de Grecia para que entrara en el Euro... por poner un ejemplo...

Por lo demás, todos tenemos, unas ideas que se acercan más o menos a un grupo político y todos los discursos que pueden dar unos y otros, finalmente terminan en demagogia y populismo, buscando atraer a las masas para recaudar votos...
 
  • #15
¿Cómo que con un par? Con un par de narices es ir allí y dar un discurso con datos contrastados, donde haya podido participar este partido y hayan defendido su postura (contraria al euro en este caso) EDUCADAMENTE, con sarcasmo inglés, si quieres, pero no un maleducado de un minipartido, que está ahí gracias a lo mismo que critica y que por dar una pataleta se cree la voz de los que callan. Yo he vivido en Inglaterra y hay un sector contrario a la Unión Europea desde hace años. Su campaña debe transcurrir en Inglaterra, no en Europa. Me parece de muy mal gusto ir a Bruselas a decirles a los demás que son unos manipuladores y unas hienas, pero no hacer ni decir nada para mejorar, sino protestar para disolver Europa. Éste señor, lo que quiere, es volver a los tiempos del Imperio Británico, así que tampoco hay que animarlo mucho, que no se diferencia de la gente a la que critica.
 
  • #16
impresionante discurso. El futuro no está muy lejos de demostrar la verdad de estas palabras.
 
Última edición:
  • #17
Sólo hace populismo grosero y facilón.
 
  • #18
Un tío con un par de COJ... y con una razón aplastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie