• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Madrid, 5 de septiembre de 2009 :-P

CopiadeP9050357.jpg


CopiadeP9050362.jpg


CopiadeP9050368.jpg
 
Menudo panzon te pegaste de patatas Manel
 
Jajaja!!! Zarajos, mollejas, gallinejas... Espero que te hayas llevado una buena provisión de antiácidos. :D ¿Qué haces por los madriles con la que está cayendo? Si has venido a ver obras y zanjas abiertas te vas a jartar... ::grr::
 
Jajaja!!! Zarajos, mollejas, gallinejas... Espero que te hayas llevado una buena provisión de antiácidos. :D ¿Qué haces por los madriles con la que está cayendo? Si has venido a ver obras y zanjas abiertas te vas a jartar... ::grr::

¡Exacto! No han hecho falta los antiácidos, pues hemos sido comedidos, pero es que llevaba con la mosca de las gallinejas detrás de la oreja desde que hablé con Lobo, creo, en una de las primeras quedadas, la del cocido, allá por 2005, me parece :D

Sí que hay zanjas; coño con el Plan E ése de los... Hemos estado en Praga, Embajadores, la Latina, Barrio Imperial, Toledo... y están por todas partessssssss ::cry::

Por cierto: fuimos a ver a la más grande banda de rock de todos los tiempos (al menos en ventas, números uno...): STATUS QUO.
 
Mollejas y gallinejas es lo mismo? Es que lo primero me gusta mucho pero no sé si lo es :D

Tienen muy buena pinta de todas formas :ok::
 
antiacidos *****

Jajaja!!! Zarajos, mollejas, gallinejas... Espero que te hayas llevado una buena provisión de antiácidos. :D ¿Qué haces por los madriles con la que está cayendo? Si has venido a ver obras y zanjas abiertas te vas a jartar... ::grr::


Si llevan antiácidos, se ve en una foto y de 5 *****, Manolo que "Don Giovanni" ya da la vuelta.

Saludos :ok::
 
si, para ver mollejas lo mejor es un concierto de status quo.

:D
 
Qué asco :yuck::....lo siento Manolo pero los zarajos me producen naúseas :D
 
  • #10
¡Exacto! No han hecho falta los antiácidos, pues hemos sido comedidos, pero es que llevaba con la mosca de las gallinejas detrás de la oreja desde que hablé con Lobo, creo, en una de las primeras quedadas, la del cocido, allá por 2005, me parece :D

Recuerdo ese post y alguno más en el que decias tener ganas de gallinejas y entresijos. Fue la primera vez que oi hablar de ello y picado por la curiosidad, llamé a mi cuñado para que me explicara lo que era.
La verdad que las mollejas tienen una pinta buenísima. Con los zarajos no se si me atrevería.
Buen apetito.

Salu2
 
  • #11
Coño, zarajos, los probé un año en Cuenca en la vaquilla. Me gustaron.
 
  • #12
Coño, zarajos, los probé un año en Cuenca en la vaquilla. Me gustaron.

Sip. Son típicos de Cuenca. Tengo que ir, que me queda a menos de 3 horas, cuñu... :D
 
  • #13
Allí los comñi sin patatas fritas, más tostados.
Y el Morteruelo. Muy bueno.
 
  • #14
Sip. Son típicos de Cuenca. Tengo que ir, que me queda a menos de 3 horas, cuñu... :D

Te ha faltado Manolo para completar el menú unos minutejos en Marqués de Vadillo.

Por cierto ¿ Estais por los madriles aún ?
 
  • #15
Te ha faltado Manolo para completar el menú unos minutejos en Marqués de Vadillo.

Por cierto ¿ Estais por los madriles aún ?

Ah, La casa de los minutejos... buen rinconcito. Ya es internacional la frase que acuñaron y figura en el local: "¿Cómo vas a tener reflejos si no comes minutejos?" :D

Ya me enteré de que los Status tocaban en la Riviera. Pero ya tienen que estar para sopitas y buen vino, ¿no? ::Dbt:: Respecto a los zarajos y gallinejas, ya quedan muy poquitos sitios en Madrid donde los sirvan, casi todos en el centro antiguo y Madrid de los Austrias. La gente joven no quiere ni oír hablar de esas casquerías, y los que les encantaba se van haciendo mayores y ya no tienen el estómago para esos homenajes...
 
  • #16
Te ha faltado Manolo para completar el menú unos minutejos en Marqués de Vadillo.

Por cierto ¿ Estais por los madriles aún ?

Hola, Rafael. Pues si lo llego a saber... ¡mierda! La estación del hotel era Marqués de Vadillo. Estuvimos en el Hotel Praga ::bash:: ::bash:: ::bash::

En fin, para la próxima. Llegamos ayer por la noche de Madrid :ok::
 
  • #17
Respecto a los zarajos y gallinejas, ya quedan muy poquitos sitios en Madrid donde los sirvan, casi todos en el centro antiguo y Madrid de los Austrias. La gente joven no quiere ni oír hablar de esas casquerías, y los que les encantaba se van haciendo mayores y ya no tienen el estómago para esos homenajes...

Pues es curioso, pero había bastante gente joven, digamos hasta los 40 :D

Incluso una chica de bastante buen ver y no más de 25-30, que se pidió su sartén ella sola, se la zampó y se fue. ¡A ver si va a haber una dieta de gallinejas, porque la chica estaba para mojar pan!
 
  • #18
Hola, Rafael. Pues si lo llego a saber... ¡mierda! La estación del hotel era Marqués de Vadillo. Estuvimos en el Hotel Praga ::bash:: ::bash:: ::bash::

En fin, para la próxima. Llegamos ayer por la noche de Madrid :ok::

Que pena porque yo vivo a 3 minutos en coche del Hotel Praga. La próxima en el concierto de los Spandau Ballet, que supongo que vendrás ??? ;-);-);-)
 
  • #19
Joer, la cantidad de gallinejas y entresijos me he zampado ahí, con mi abuela en mi tierna infancia. Que ricoooooooooooooooooooooooooo. Si no engordara tanto:::
 
  • #20
manolo picha que yo te conozco en persona... ejen... he de decirte que enhorabuena tio.. imagino ya donde metes tanta comida :):):)
 
  • #21
Pues no sé que es, pero tiene toda la pinta de engordar...........pero bueno, seguro que está!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie