• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin....

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Se acabo la navidad ,el rollo del año nuevo y los reyes que contento estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ajjajajajjaja +1
 
Eso, vuelta a la realidad, esa verdadera y rica lata de sardinas diaria
¿Volveremos a dar el coñazo el año entero con los relojes fuera del foro?

Seamos buen@s chic@s este nuevo año :D
 
Ya empezaba a cansar la verdad. Feliz fin de la navidad!
 
La verdad es que es el mismo coñazo todos los años.
 
Juro que yo llevo toda la mañana pensando lo mismo ;-)
 
gracias menos mal que no soy el unico¡¡¡¡¡¡¡,
 
No estoy de acuerdo... Hasta que no vuelvan los centros comerciales a la normalidad, para mi sigue el coñazo de la navidad. Vamos, es IM-PO-SI-BLE aparcar en ninguno! :-((
 
A mi no me gusta mucho la navidad,pero por otra parte, lo bueno para mi es, que al contrario que muchos trabajadores, sobre todo los que se dedican al comercio, en estas fechas yo no trabajo, y voy a estar desde el día 28 hasta el día 10 en casita y cobrando.por lo tanto bienvenida sean.
 
Última edición:
  • #10
No voy a misa porque estoy cojo, pero sí a la taberna poquito a poco :D

Las fiestas religiosas le vienen bien a to dios, y a to diablo
 
  • #11
Se acabo la navidad ,el rollo del año nuevo y los reyes que contento estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo no estoy contento porque con el fin de las navidades se acaba el trabajo......... y con menos trabajo ya sabes lo que pasa.......... mas paro.


¡¡¡ ME GUSTARIA QUE EL DIA 10 DE ENERO NO LLEGARA NUNCA !!!
 
  • #12
Envidia os tengo... aquí se celebra el 24 y el 31. El día de navidad nada, el año nuevo menos que hay que dormir y el día de Reyes se trabaja porque a una lumbrera de politico le dió por pasar el festivo al próximo lunes, con lo cual los actos que se celebraban antaño desaparecieron. Los regalos los trae el gordo de la barba blanca el 24.
 
  • #13
Solo puedo decir que me siento feliz, feliz, feliz!!!!!!!!!!!!!!! vaya Navidades!!!!!!!problemones familiares y para rematar un gripazo de 40º, todavía no me he repuesto y ando gimplando por los rincones! Las mejores Navidades de mi vida!!!!!!
 
  • #14
O.k. !!! + 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie