• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap: Acaban de decir que han llegado ya con la sonda a los mineros Chilenos!!!!!
Menos mal han debido pasar unos dias::grr::::grr::
Pero ya los pueden sacar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok:::ok:::ok:::ok:::yes::yes::yes::yes:
 
que rapidez!!!era para finales de octubre principios de noviembre.
Felicidades por ellos.
 
Han dado el primer paso , pero todavía les queda un tiempo, Ahora tiene que pasar una segunda perforadora para agrandar el diámetro y poder sacarlos
 
Pero al menos empiezan a ver la luz!!!!! por las noches me da por pensar en ellos y lo paso fatal igual que cuando murieron los pobres rusos del submarino. Me da el atack de claustrofobia y no me duermo!!!!
 
vaya te l ovives a fondo, es bueno preocuparse asi pero tienes que cuidarte tambien y menos mal por ellos que al final saledra bien.
 
Buena noticia.

Querida Aurora cuando te metas en la cama no te acuerdes de cosas tristes, acuerdate de los amigos que dejas en este foro y seguro que duermes mejor.;-);-);-)


Un abrazo :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie