• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, sin comentarios políticos.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
sólo que me ha llamado la atención el titular.
 
Pues mira que es difícil decir algo al respecto sin entrar en política.::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::

Bueno, sí, la foto es bastante mala, o lo parece.

Saludos.
 
Pues yo entiendo que quiere decir que la economía está sucia y que, si se limpia, no importa que todos las pasemos putas unos añitos.........
Y a mí, como que no me importaría que la economía estuviera sucia 20 años más.....
 
Pues yo entiendo que quiere decir que la economía está sucia y que, si se limpia, no importa que todos las pasemos putas unos añitos.........
Y a mí, como que no me importaría que la economía estuviera sucia 20 años más.....

Bueno, venga, yo también lo voy a intentar.

Lo que creo que quiere decir Solbes con esas palabras es algo que en economía está bastante trillado.
Es durante las crisis cuando las economías se limpian de aquellos que en los tiempos de bonanza han arriesgado demasiado, sin medir los riesgos.

Es en las crisis cuando salen a relucir las carencias de muchos que, en tiempos de bonanza, han pasado desapercibidas por lo bien que iba todo.

Es durante las crisis cuando se ve la verdadera valía de las empresas que saben hacer las cosas bien, que son las que saldrán adelante, las peor gestionadas, o menos valiosos, indefectiblemente, terminarán cerrando, con lo de "regeneración" del tejido productivo que ello conlleva

Es en las crisis cuando se generan las mayores oportunidades para los que saben arriesgar y tienen ideas, imaginación e iniciativa.

Es en las crisis, cuando aquellos que han sabido guardar durante las vacas gordas, afloran y despuntan sobre aquellos que han vivido en la opulencia sin tener base para ello.

En fin, nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:
Efectivamente :ok:: , no es una cuestión política, es una cuestión de economía de vieja escuela. Las crisis son como los antibióticos, te dejan hecho un cascajo pero eliminan del sistema todo lo que no es necesario.
 
Es lo que tiene la "sequía": que la resisten los camellos, pero también los caracoles, que mientras no llueve desaparecen, pero en cuanto caen 4 gotas salen otra vez a "babear" todo...............
 
Yo opino que este señor está muy desmejorado desde que está en el cargo, cada vez se le ve más cansado y envejecido, no debe ser una "cartera" muy cómoda, no....

P.D: me libré del comentario político jejeje :D
 
Al día siguiente, ante Cristóbal Montoro, negó haber dicho tales palabras. Efectivamente: nada nuevo bajo el sol.
 
cuando hablais de crisis os referis a la de verdad no?::Dbt::,es decir a la que tiene la mayoria de paises menos dos o tres.....hoy Japon a anunciado un posible retroceso y crecimiento negativo...
lo digo porque si se trata la crisis de verdad en todo su contenido....los comentarios politicos se minimizan y se ve desde un punto de vista mas global,que en realidad es lo que pasa.
Por cierto Alitalia a la bancarrota casi oficialmente....

Si ese titular es verdad,confirma que la economia española siempre ha sido un crecimiento irreal,como aseguran muchisimos expertos europeos....
 
  • #10
Pues esto es la selección natural de las especies de Darwing, pero con empresas, como ha explicado algún compañero.
 
  • #11
Y ¿tendría importancia si es para arruinarla, asolarla y trirturarla? lo digo porque a los desdentados les vendría mejor así. Está claro que a tal Presidente tales Ministros y que a tales votantes tales Gobiernos, así es, ni más ni menos.

Saludos,
 
  • #12
desgradiadamente omite lo que sigue:

"... que BUENA FALTA le hace"
 
  • #13
Coño, poner ese titular y pretender que no hagamos comentarios políticos....

Un tio de record, el Solbes este. Va a ser el único ministro de la historia -y mira que en España ha habido (y hay) inútiles mandando- que ha dejado la economía por los suelos dos veces.

Pero bueno, que como eso de la economía se aprende "en dos tardes"....

Inopia, inopiae.- Carencia, indigencia, escasez.
 
  • #14
+1, y no debo decir nada mas...
 
  • #15
Indigencia intelectual, e indigencia moral. Saludos.
 
  • #16
Como decía Forest Gamp….“tonto es el que dice tonterías”....
 
  • #17
Comentario sin tema politico:

"Dios mío que guapo es Solbes":drool:




::cry::
 
  • #18
No puedo, no puedo, no puedo y no puedo. Y eso que soy catalán...pero gili...... no.
 
  • #19
Por favor, sin comentarios políticos.....sólo que me ha llamado la atención el titular.
Entonces que tipo de comentario quieres que hagamos? Cuál es el tamaño de la letra y que tipografía usa ese encabezado? :-P:-P:-P
 
Última edición:
  • #20
Nubarrones que se tornan tormenta, negra, negra como la tinta del titular...esperemos que el refranero español aparezca en algun momento..."Siempre que ha llovido ha escampado".
 
  • #21
Por cierto Alitalia a la bancarrota casi oficialmente....

Lehman Brothers ha caído también

lostlink.jpg
 
  • #22
Eso decían los paisanos de Noé. Y razón no les faltaba, pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie