• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor. Leed ésto.

Estado
Hilo cerrado
Gordo

Gordo

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor. Leed ésto. (Pero ojo)

Después del hilo de los perros de Roselló y Slice, me acordé de algo.

Es muy triste que pasen estas cosas y siento lo que pueda molestar, ya que es sumamente desagradable en mi opinión. Pero así son, y creo que hay que conocerlas para saber que pasan, y atajarlas cuanto antes.

Os pego un post que un compañero de otro foro que frecuento, Hifi-Class (dedicado a equipos de alta fidelidad), puso allí.

PICKUPSOUND dijo:
Hoy he recibido un correo de un desconocido, que me ha puesto los vellos de punta (si es una leyenda urbana, lo siento y pido disculpas, no lo tengo comprobado):
El -email dice así:

> En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
>
> Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
> Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
>
> ¿Te parece fuerte?
>
> Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

A lo que yo añado:
Por favor, firma en contra, y ayuda a que este tipo de "arte" tenga consecuencias muy serias.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Más datos gráficos. http://es.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ


En fin... Yo no tengo palabras para esto, la verdad.


Un saludo.
*************************************************************

Hasta aquí el post inicial.

Como veo que sube de nuevo, voy a pegar aquí otro que puse más abajo, y que quizás pase desapercibido.





<TABLE class=tborder id=post489768 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>
lostimage.jpg
20-03-2008,, 01:30 <!-- / status icon and date -->








</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
lostimage.jpg
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_489768", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior








</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 27-12-2007
Ubicación: Asturias
Mensajes: 398










</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_489768><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Pufff... Pues ahora a ver como salgo yo de aquí.

Os prometo que cuando puse el hilo, ni por un momento me paré a pensar que ésto pudiera ser "falso".
De verdad.

Resulta que entré al foro hace una horas, y leí lo que pusísteis de las dudas sobre la veracidad del asunto.
No pude seguir en el foro por otros queaceres.
Pero me dió que pensar.

La verdad es que me lo tragué de cabo a rabo. Últimamente me creo cualquier cosa.
Por ese mismo motivo, me dio por pensar en formas de aprovecharse de un tema como éste... Y coño!!!... No solo se me ocurrió una. Si no varias.

Cual será mi sorpresa, cuando hace un rato me pongo frente al ordenador y me da por abrir el correo.

La madre que lo parió!!!
Un mail de no sé quien, relacionado con la firma que puse del tema que nos ocupa, agradeciéndome la colaboración, y "estimulándome" a donar un dolar "o más", para no sé qué.

Ahora, a parte de sorprendido, estoy avergonzado.


Lo siento de veras.
Siento el mal trago que os hice pasar.
Ya no sé si es peor ésto, o lo del pobre perro. La verdad.

Hacer algo así es...
Pero aprovecharse de semejante "historieta", me parece de lo más rastrero.


Vamos bien.
Unos tan "listos", y yo tan tonto.


Lo siento de veras.


Un saludo.



Por cierto. No soy partidario de borrar hilos. Al menos por un forero.
Pero si éste induce a seguir con el bulo... Mejor se borra y listo.
Qué os parece???

Es que ahora estoy seguro de que es un fraude.
Espero no tener que rectificar de nuevo.
No por rectificar... Si no por que la historia del perro sea verídica.
<!-- / message --><!-- sig -->







</TD></TR></TBODY></TABLE>

Después de ésto, me llegó más información del tema, que me hace pensar que ni va a ser todo verdad ni todo mentira. Pero tampoco me apetece darle más cuerda al asunto.


Insisto, en que no soy partidario de que un forero pueda borrar un hilo.
Desde el momento en que en él escriben más personas, no me considero yo nadie para borrar sus post. Por otra parte, se toca otro tema que tristemente sí que es cierto.
Esto tampoco pretende ser una crítica hacia las normas del foro, es simplemente mi punto de vista, así que dejo en manos de los Moderadores o del Administrador, el posible cierre o eliminación de este hilo.
Por mi parte no hay problema.



Reitero mis disculpas, y os mando un saludo a todos.


Menudo fregao... ::bxd::
 
Última edición:
Por Dios Gordo,es horrible.Voy a estar mal todo el día con esto.
El maltrato a niños y animales me puede,no lo soporto.
 
pues me parece increíble la verdad......pero como tantas cosas absurdas que ocurren en el mundo...esta es cierta....en fin...no tengo palabras..
 
Yo he recibido ese correo... la verdad es que no veo "arte" por ningún lado, lo que más sorprende es la indiferencia de la gente 8o
 
Que mamón !!! Con el amor que tengo yo a los animales... se lo podía hacer a su p*** madre

Por desgracia a mi tambien me llegó ese correo::cry::
 
Mejor me quedo sin decir nada, porque luego me tachan de ,,,,,,,,,,,,,,,,.
 
... lo que más sorprende es la indiferencia de la gente 8o

Se me olvidó comentarlo.

Que un tío esté pirao y le de por semejante savajada... En fin.

Pero coño!!! Que se pasee todo el personal por delante y no tengan cojones de sacar al perro de ahí.
Éso...Éso... :-(( :-((

Ya me callo.



Celsa. Siento el mal trago. Pero creo que más vale que se sepa.
 
No digo que no haya degenerados capaces de hacerlo, e imbéciles capaces de presenciarlo impasibles, pero esto me parece una leyenda urbana. Vamos, un fake :-P. Igual que lo de los gatitos bonsai, el racismo de Tommy Hilfiger en el show de Oprah, y tantas otras. No hay que creer todo lo que se diga, y menos en Internet, hay que ser más críticos. Saludos
 
Que H.P. !!! Colgado de los webs boca abajo y los mismo, de hambre y sed.....

Desde luego estamos locos.....
 
  • #10
Yo habia visto en una revista, que los cazadores, cuando sus galgos son viejos, tienen la costumbre de atarlos a un arbol con una cuerda lo suficientemante corta para que esten a dos patas, y lo suficientemante larga para no ahorcarlos, y al final elperro se desvanecia de cansancio, y moria. La asociacion del galgo o algo asi, se encarga de recogerlos (vivos) y datrlos en adopcion.
 
  • #11
Esto es una bola como una casa,es un montage,es todo mentira seguro,no me lo creo.Han sacado un perro flaco atado y punto ,pero eso de que lo dejaron morir de hambre es mentira y no se puede demostrar.
Ademas aunque el pavo ese de hababuc fuese un cruel y hiciera eso en una exposicion,los culpables tambien serian el director o responsable de la bienal esa costaricense, o autoridad competente de esa ciudad por permitir eso,y si no lo supiese,culpable igualmente por no saber lo que se hace en una exposicion autorizada.Y las firmas tambien serian en contra de ellos sobre todo y no solo del zumbao del hababuc ese.

Pero enfin como digo esto es una mentira.
 
  • #12
Esto es una bola como una casa,es un montage,es todo mentira seguro,no me lo creo.Han sacado un perro flaco atado y punto ,pero eso de que lo dejaron morir de hambre es mentira y no se puede demostrar.
Ademas aunque el pavo ese de hababuc fuese un cruel y hiciera eso en una exposicion,los culpables tambien serian el director o responsable de la bienal esa costaricense, o autoridad competente de esa ciudad por permitir eso,y si no lo supiese,culpable igualmente por no saber lo que se hace en una exposicion autorizada.Y las firmas tambien serian en contra de ellos sobre todo y no solo del zumbao del hababuc ese.

Pero enfin como digo esto es una mentira.

Yo tambien pienso igual.
Me resisto a creer que esto sea cierto.
 
  • #13
Uy,no sigais poniendo salvajadas de esas que me pongo enferma.Tengo 2 perritas,una se llama Lua,es un Boxer,esta es tan cariñosa que estaría dandote besos todo el día(el que tenga boxer me entiende).Y la otra se llama Yesi y también es cómo Lua cariñosa pero no tan besucona,esta es un cruce de Pastor Belga y Collie.
Por eso leer esas salvajadas,propias de Psicópatas me pone mala.
 
  • #14
Yo habia visto en una revista, que los cazadores, cuando sus galgos son viejos, tienen la costumbre de atarlos a un arbol con una cuerda lo suficientemante corta para que esten a dos patas, y lo suficientemante larga para no ahorcarlos, y al final elperro se desvanecia de cansancio, y moria. La asociacion del galgo o algo asi, se encarga de recogerlos (vivos) y datrlos en adopcion.

Esto por desgracia sí es cierto, y ha salido varias veces en diversos medios de comunicación. Pero nadie premia a estos bárbaros ni les invita a repetirlo. Tengo claro que, si algún día vivo en una casa con espacio para un perro, será un galgo rescatado de estos animales de dos patas. Saludos
 
  • #15
Esto es peor, porque los cazadores ni si quiera quieren gastar las balas, y lo hacen solo por ver sufrir al animal.
 
  • #16
Yo, que también tengo alma de artista, creo que en la próxima bienal esa deberían poner una obra mía en la que estaría el hijo de puta ese de Guillermo Vargas Habacuc, junto a su marchante, atados a la misma cuerda que se utilizó para el perro.

También les dejaría morir de hambre y sed, y además me comprometo a repetir en la bienal de 2010 atando con idéntica cuerda u otra similar y aplicando el mismo tratamiento a los organizadores -me pongan una fila de arillas atadas a la pared, por favor- de las referidas muestras que hayan consentido tal barbaridad. Y a las autoridades que no hayan hecho nada para impedirlo (veo que me van a hacer falta muchas anillas sujetas a la pared, y muchos metros de cuerda).

Todo sea por amor al arte.
 
  • #17
Yo, que también tengo alma de artista, creo que en la próxima bienal esa deberían poner una obra mía en la que estaría el hijo de puta ese de Guillermo Vargas Habacuc, junto a su marchante, atados a la misma cuerda que se utilizó para el perro.

También les dejaría morir de hambre y sed, y además me comprometo a repetir en la bienal de 2010 atando con idéntica cuerda u otra similar y aplicando el mismo tratamiento a los organizadores -me pongan una fila de arillas atadas a la pared, por favor- de las referidas muestras que hayan consentido tal barbaridad. Y a las autoridades que no hayan hecho nada para impedirlo (veo que me van a hacer falta muchas anillas sujetas a la pared, y muchos metros de cuerda).

Todo sea por amor al arte.
ESO,ESO.Yo también tengo amor al arte y haría lo mismo que tu.:-((
 
  • #18
Menudo cuento chino..........leyenda urbana..........leyenda de internet....
 
  • #19
Menudo cuento chino..........leyenda urbana..........leyenda de internet....

No quería ser tan categórico,pero si metes en google el nombre de este tío lo único que sale son entradas relativas a esta historia.
Si es un artista que participa en bienales digo yo que tendría su página personal.
Si esta barbaridad es real,digo yo que se habría hablado de ella en algún medio de comunicación real,y no hay absolutamente nada en internet de ello.

Lo dicho,un bulo,hoax,leyenda urbana,etc (afortunadamente,dicho sea de paso)
 
  • #20
Repugnante, cierto o no, repugnante.

Lo que tengo claro es que si veo eso en persona, desato a la perrita y salgo tan ufano de la exposición y ¡¡¡Hay del que se le ocurra decirme algo!!!
 
  • #21
Esta es una de tantas bolas que circulan por internet, no os hagais mala sangre por algo que no es cierto.
 
  • #22
Los cazadores sistemáticamente matan a los galgos después de la época de caza. Los cuelgan de los árboles y los dejan morir. Esta practica se sigue realizando hoy día en España. Cuando dejan de servir y hay que darles de comer, se les liquida. No hay que ir tan lejos...
 
  • #23
Yo, que también tengo alma de artista, creo que en la próxima bienal esa deberían poner una obra mía en la que estaría el hijo de puta ese de Guillermo Vargas Habacuc, junto a su marchante, atados a la misma cuerda que se utilizó para el perro.

También les dejaría morir de hambre y sed, y además me comprometo a repetir en la bienal de 2010 atando con idéntica cuerda u otra similar y aplicando el mismo tratamiento a los organizadores -me pongan una fila de arillas atadas a la pared, por favor- de las referidas muestras que hayan consentido tal barbaridad. Y a las autoridades que no hayan hecho nada para impedirlo (veo que me van a hacer falta muchas anillas sujetas a la pared, y muchos metros de cuerda).

Todo sea por amor al arte.

Me lo has quitado de la boca...qué hijos de puta, el artista de los cojones, y los anormales de los museos esos...
 
  • #24
Ójala no sea más que uno de los muchos bulos que rulan por internet. De ser cierto, deberían tomar medidas drásticas con el autor y con quienes permitieron esa salvajada...
 
  • #25
Menudo HIJO DE PUTA...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie