• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Favor

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Por favor ayudadme a elegir una de estas fotos.Un buen amigo mio (me tiene en gran estima el jodio), al ver unas fotos me ha comentao que me presente a un concurso de fotografias, tengo varios motivos dentro de lo que es el nucleo del concurso, que es el rio, ayudadme a elegir cual presento y si debo presentar alguna. PD. Yo no se si son de calidad como para eso, pero bueno dicen que lo importante es participar no?.
 
En mi opinión la segunda y/o la tercera (ramas; reflejos)

aunque alguna de las nocturnas también podría ser interesante (la 3, la luz en el agua)
 
Última edición:
Opino igual, la segunda o la tercera!!
 
Las dos que se comentan son las más "artísticas". Y de esas dos, yo me quedo con la de los reflejos, entre otras cosas por el detalle del color del agua, me parece más agradable el tono que tiende a azulado que el que se torna verdoso.
 
Esta: :)

lostimage.jpg
 
Todas son muy bonitas. ;-)

Me quedo con esta. :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
Puestos a elegir me quedo con la del reflejo.

Preciosas todas.
 
Yo diría que la foto del puente. La de los barcos por la mañana bien temprano o por la tarde sería espectacular. Salu2.
 
  • #10
bueno por partes todas tienen cosas bonitas pero para mi gusto:

1- le sobran las torres de alta tension
2- ok
3-ok
4- sobran detalles del cielo como una grua.
5- sobra la grua de la construccion.

elegiria entre la 2 y 3. siempre EMHO.
 
  • #11
Coincido, la segunda y/o la tercera... La Torre del Oro con esa vista esá muy "idem"...
 
  • #12
La segunda amigo,
 
  • #13
Desde la calle Betis, mirando al Paseo de las Delicias, hay una vista muy buena para hacer una foto del río, sobre todo en otoño, que la vegetación que sobresale por arriba adquiere como un tono rojizo. Lástima las grúas de la construcción que asoman por arriba.

Me quedo con la de los reflejos. Suerte en el concurso.
 
  • #14
La tercera, la de los reflejos.
 
  • #15
La tercera sin duda:ok::

Artista!!:clap:
 
  • #16
Me quedo con la segunda, pero me gustan todas. Un saludo
 
  • #18
La del reflejo en el agua, la tercera empezando por la izquierda....es un cuadro impresionista de una enorme belleza :-P :-P :-P


Las otras son buenas, muy buenas, pero esa....se sale de la escala :-P ;-) :ok:: :ok::

Suerte :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #19
pues yo te diria que la de la torre del oro es la mejor. Saludos
 
  • #20
¡La tercera es de concurso!:ok:: ¡Esa!;-)
 
  • #21
La segunda, pero no es una zona identificable, si la tercera es una zona de fácil identificación es la mejor, en las demás hay demasiados elementos en la foto, el río pierde la atención.
Un consejo, ajusta niveles con el PS, la foto es demasiado "plana" y un poco de enfoque y mejorará...

lostimage.jpg

Si te molesta lo quito.
 
  • #22
La segunda, pero no es una zona identificable, si la tercera es una zona de fácil identificación es la mejor, en las demás hay demasiados elementos en la foto, el río pierde la atención.
Un consejo, ajusta niveles con el PS, la foto es demasiado "plana" y un poco de enfoque y mejorará...

lostimage.jpg

Si te molesta lo quito.

Excelente el toque que le has dado asturix, si señor, muy conseguido :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #23
Una idea...¿Has probado ha dar la vuelta a la imagen? Verás que cosa mas curiosa ocurre ;-) :ok::
 
  • #24
El problema es que las fotos no se pueden retocar , para este concurso, no se si en otros se podra hacer, gracias de todas formas, me va gustando esto de las fotos.
 
  • #25
"retocar?"... yo hablo de revelado, con el negativo hacías la foto y al revelar podías reencuadrar, mejorar la exposición... con la digital también, no creo que esto sea retoque, otra cosa es clonar, añadir capas , variar colores etc... pero bueno será que la fotografía la entiendo de otra manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie