• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por esto triunfa José Andrés en USA

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Vaya manera de gestionar a un estúpido.
No me extraña que esté triunfando.

lostimage.jpg
 
Vaya manera de gestionar a un estúpido.
No me extraña que esté triunfando.

lostimage.jpg
No me ha parecido nada extraordinario para los programas americanos que se basan en eso, en reírse de sí mismo y en el sentido del humor.
Lo que sí que me ha parecido confuso es que hablen de spanish tv,incluso el tal jose andrés, emitiendo aquella pelea famosa que creo que pertenece a una tv peruana. Creo que habría que matizar lo de spanish o spaniards entre los green-go:D
 
No me ha parecido nada extraordinario para los programas americanos que se basan en eso, en reírse de sí mismo y en el sentido del humor.
Lo que sí que me ha parecido confuso es que hablen de spanish tv,incluso el tal jose andrés, emitiendo aquella pelea famosa que creo que pertenece a una tv peruana. Creo que habría que matizar lo de spanish o spaniards entre los green-go:D

Ya hacen la diferencia, los spaniards, somos únicamente lo españoles. Lo que pasa que la mayoría de españoles no conoce esa diferencia, y llegan allí diciendo I am Spanish!:D
 
A mí el presentador me parece que no se rie de sí mismo pretende reirse del José Andrés y al final se lo gana, es más gracioso y triunfa.
Me ha encatado verle hacer eso, otros con menos mérito se hubiesen sentido ofendidos.
Por cierto la receta es riquísima y la salsa con el cava es espectacular.
 
A mí el presentador me parece que no se rie de sí mismo pretende reirse del José Andrés y al final se lo gana, es más gracioso y triunfa.
Me ha encatado verle hacer eso, otros con menos mérito se hubiesen sentido ofendidos.
Por cierto la receta es riquísima y la salsa con el cava es espectacular.
En realidad me refería al entrevistado, ya que lo que intenta el presentador es comprobar su sentido del humor y si eres capaz de reírte de ti mismo. Te lo digo por experiencia;-)
 
David Letterman es un auténtico genio. Por cierto, David Letterman ha estado en España y creo que distingue perfectamente la geografía.
José Andrés es un poco payasete, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie