• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Dios, que gran anuncio, no te lo pierdas.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entrañable.
Gracias.
Charlyc.
 
Gracias por ponerlo juanrock.

Está, como mínimo, a la altura del año pasado.
 
¡olé!, vamos a ver si nos animamos un poquito hombre.
 
Gran anuncio, supera al del año pasado.
 
Me voy a callar y no voy a abrir la boca para explicar las practicas de uno de los socios de Campofrio........por mi se pueden meter el anuncio donde les quepa,hace falta ser hipócrita................
 
Qué duda cabe que el anuncio es entrañable, bien hecho,emocionante, con un muy buen casting - ¿A quién le cae mal Fofito?, y recuerda tiempos pasados.... pero el mensaje no cuela.
El anuncio, de diez.
 
  • #10
En mi pueblo eso se llama amagar y no dar.

Edito, perdona Hoyanco, es para Pepito
 
Última edición:
  • #11
Me voy a callar y no voy a abrir la boca para explicar las practicas de uno de los socios de Campofrio........por mi se pueden meter el anuncio donde les quepa,hace falta ser hipócrita................
Cuenta, cuenta.........
Charlyc.
 
  • #12
Juanrock creo que esta toda españa ya hablando de ese pedazo de anuncio, es increible y nos hace falta esos animos!
Gracias por compartir.
 
  • #13
Gracias por la info...
 
  • #14
En mi pueblo eso se llama amagar y no dar.

Edito, perdona Hoyanco, es para Pepito
Todos los compañeros que me conocen personalmente saben donde trabajo y no tengo inconveniente en decirlo cara a cara,pero aquí no.
Por si en tu mundo no ocurre,en el mio si,si yo doy un dato de donde trabajo o alguna pista que pueda llevar a mi.....mi despido es fulminante,no es la primera vez que lo veo,si no cuento más es unicamente por eso,si piensas que mi ocupación aquí es tirar la piedra y esconder la mano......es que no me conoces,tengo otras ocupaciones y esa me parece de guardería........:D:D:D:D
Para alguien con ganas de averiguar.........solo hace falta hemeroteca.......allí esta casi todo....solo casi....
Un saludo compañero
 
Última edición:
  • #15
A mi me ha encantado.
Muchos mas como éste necesitariamos.
Gracias por ponerlo!
 
  • #16
Coño, no te enfades.

Lo que creo es que si es tan arriesgado no hacía falta ni que opinaras, desde el cariño. Pero nos has dejado con una incógnita de la leche.

Muchas empresas en este país van de guays y luego, por dentro, son una ruina, explotan a sus empleados, contaminan, financian cosas abyectas, etc, pero eso no quita para que el anuncio esté muy bien.
 
  • #17
Merece la pena. Gracias.
 
  • #18
Aupa fofito!

El anuncio esta muy bien.

De todas formas ya sabeis que España ya tiene pagada la deuda.


Si, unos de Bilbao pusieron bote para ir de cañas y con lo que les sobró:laughing1:
 
  • #19
Muy muy bueno, lo habia visto por la red, genial
 
  • #20
El resultado para el anunciante viendo las respuestas, muy bueno. Así que objetivo conseguido.

A mi el mensaje que traslada, sensiblerías al margen, me parece que no es el que necesitamos para salir de la crisis. Paella y lo de siempre...si por esto somos tan grandes y con esa grandeza se van a solucionar los problemas, apaga y vámonos. Eso si, somos campeones del mundo de fútbol...oooé, oé, oé, oé....

"que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida"...con ese eslogan, me parece que no vamos muy lejos. Victimismo, orgullo patrio casposo y poca o nula autocrítica...
 
Última edición:
  • #21
Qué duda cabe que el anuncio es entrañable, bien hecho,emocionante, con un muy buen casting - ¿A quién le cae mal Fofito?, y recuerda tiempos pasados.... pero el mensaje no cuela.
El anuncio, de diez.


Yo sólo voy a decir que hace unos años, en una localidad próxima a la mía, "obligué" a mi hijo a ir al circo sólo para/por ver (yo) a Fofito.
No me creía que un personaje de ese nivel, en otros tiempos en la cima más alta, fuese en un circo ambulante, en un circo de los de siempre que iban de pueblo en pueblo.
Tuve la fortuna de intercambiar cuatro palabras con él, y todo porque me gastó una broma durante su actuación . . . pensó que me había sentado mal la broma (no fué así, pero él pensaría que sí) y al final de la función salió a pedirme disculpas, disculpas que "no acepté" dado que no tenía motivo para dármelas.

Es una persona más que entrañable, "casi" a la altura de su padre.
Eso sí, su hija que lo acompañaba en el espectáculo . . . no es tan entrañable como él.
 
  • #22
Realmente imaginativo e inteligente.
 
  • #23
El resultado para el anunciante viendo las respuestas, muy bueno. Así que objetivo conseguido.

A mi el mensaje que traslada, sensiblerías al margen, me parece que no es el que necesitamos para salir de la crisis. Paella y lo de siempre...si por esto somos tan grandes y con esa grandeza se van a solucionar los problemas, apaga y vámonos. Eso si, somos campeones del mundo de fútbol...oooé, oé, oé, oé....

"que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida"...con ese eslogan, me parece que no vamos muy lejos. Victimismo, orgullo patrio casposo y poca o nula autocrítica...

+1

lostlink.jpg
 
  • #24
Me voy a callar y no voy a abrir la boca para explicar las practicas de uno de los socios de Campofrio........por mi se pueden meter el anuncio donde les quepa,hace falta ser hipócrita................


Cuenta más por favor.


A mi lo único que me gusta del anuncio es cuando hablan de la mujer pensionista que cuida de hijos y nieta, porque es la realidad de mucha gente. Todo lo demás es hipocresía y buenas palabras que se olvidan al día siguiente.
 
  • #25

Estoy de acuerdo con lo que dice Garbie, aunque como es lógico los anuncion tratan de vendernos algo diciéndonos lo que queremos escuchar: no se venden chorizos, ni coches, ni nada cantándole verdades desagradables al personal, ni se afloja la mosca si estás acojonado por lo que se te viene encima...

Pero no veo que tiene que ver el link que aportas: el que Campofrio haya tenido que despedir a muchos trabajadores no la exime de tener la obligación de encontrar la mejor forma de vender sus productos y hacer la mejor publicidad posible, y en este caso parece haberlo conseguido. En última insntancia, una mala publicidad significa peores ventas, y por lo tanto, menos puestos de trabajo. Igual si hubiera hecho campañas tan buenas como éstas hace dos años hubiera podido mantener a más gente en su trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie