• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Viendo la boda del Principe Harry y Megan Markle en la capilla de San Jorge, de Windsor, he visto al menos dos estandartes españoles, (con el castillo de Castilla, el león del Reino de León; las barras de La Corona de Aragón, y las cadenas del Reino de Navarra... hasta la granada abierta) situados juntos con otros estandartes.

Como curiosidad, y apelando a los eruditos del foro, ¿alguien sabe porqué están allí en un entorno tan “British”..?
 
Eso te pasa por ver esas cosas :D
Quizá la pista esté en Catalina de Aragón o vete tú a saber.
 
Última edición:
No. Son estandartes más modernos. Llevan las flores de lys en el centro. Son de la Casa Borbón. Y creo que en la época de Catalina de Aragón el cuartel de Navarro todavía no estaba en el estandarte.
 
Última edición:
No estoy muy puesto en esas cosas pero me parecen que son primos o algo así.
 
Son los estandartes de los miembros de la Orden de la Jarretera, uno de ello es Felipe VI. Juan Carlos I también lo es.

Ha habido mas reyes de España y de otros reinos peninsulares miembros de la Orden.
 
Última edición:
Eso pudiera ser. 👍
he buscado en internet pero no he encontrado nada.

Gracias.
 
.............
 
Todas las monarquias europeas estan emparentadas y relacionadas a traves de Ordenes de Caballeria y lazos familiares. Algo de eso debe ser.
 
  • #10
Disculpa, pero estaba muy ocupado mirando las nubes y disfrutando del aire y el sol.
 
  • #11
depositphotos_2934740-stock-illustration-elephant-crown-2.jpg
No estaba este entre ellos?
:hmm:A lo mejor no fue Juan Carlos
 
  • #12
Oh my God!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie