• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cuanto trabajaríais en agosto?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Y me explico: para los que se van de vacaciones en agosto -mes mayoritario-, tengo la curiosidad de saber si vuestro mes de vacaciones tiene precio, es decir, si trabajaríais (por supuesto perdiendo ese año totalmente las vacaciones) a cambio de algo; por ejemplo: por el doble de lo que ganáis; por el triple...o ¡¡¡ni por todo el oro del mundo!!!!!
Supongo que el estado civil es un hándicap, puesto que siendo soltero puede ser factible; en cambio, estando casado y con hijos, resulta más difícil, aunque en estos tiempos de crisis, habrá quien trabajaría en agosto a cambio de un sueldo -5%.
 
Si te puede servir de algo, yo trabajo todos los festivos locales en el momento en que no sea fiesta en cualquier sitio de España, ya que mi trabajo presta servicio a toda España. Por ejemplo (estoy en Madrid) San Isidro, la Almudena, la comunidad de Madrid....
Y hay hostias para venir a trabajar , de lo bien que lo pagan.

En el caso del mes de vacaciones, tal como está la cosa de achuchada yo creo que si me ofrecieran el doble por venir a trabajar, sí renunciaría a ellas, o al menos a parte....

Por cierto, que yo no soy de agosto, soy de Septiembre, y mañana me piro...... un mes entero, hasta el cuatro de octubre :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Como suelo decir, durante 11 meses al año, soy una "prostituta" al servicio de la empresa, es decir, siempre tengo que estar localizable, unas veces de guardia y otras porque tengo que estarlo y punto. Por tanto, a priori, y si no cambian mis necesidades, no renunciaría a las vacaciones aunque sólo sea por el placer de apagar el móvil del curro. :D


Aunque aquí nunca se sabe, lo mismo me hacen quedarme y ni me las pagan :-((

Editado. Perdón, había puesto 12 meses y quería decir 11 ;-)
 
Última edición:
Y me explico: para los que se van de vacaciones en agosto -mes mayoritario-, tengo la curiosidad de saber si vuestro mes de vacaciones tiene precio, es decir, si trabajaríais (por supuesto perdiendo ese año totalmente las vacaciones) a cambio de algo; por ejemplo: por el doble de lo que ganáis; por el triple...o ¡¡¡ni por todo el oro del mundo!!!!!
Supongo que el estado civil es un hándicap, puesto que siendo soltero puede ser factible; en cambio, estando casado y con hijos, resulta más difícil, aunque en estos tiempos de crisis, habrá quien trabajaría en agosto a cambio de un sueldo -5%.

yo este anyo llevo 2 semanas de vacaciones, aunque se compensa porque muchos dias trabajo desde casa y no tengo problemas para estar con mi familia
.
Yo facturo por jornadas, y si no trabajo no cobro, y esas dos semanas de julio me salieron bastante mas caras en dinero perdido que mi luna de miel...

cuando estas en una situacion como la mia, con felxibilidad para trabajar desde casa te piensas mucho, salvo que tengas un planazo (que con una ninya de 10 mesecitos no es facil...) o estes hecho polvo (que no es mi caso afortunadamente) tomarte dias de vacaciones...
 
Por lo mismo, e incluso por menos ya que en Agosto normalmente se vende menos.
No me puedo tomar el lujo de vacacionarme, lo que hago es relajarme y llevarme la oficina portátil detrás.
Lo que más me cabrea es que no hay ninguna casilla en el IRPF para explicar eso :-((:-((:-((
 
Personalmente y con la finalidad de no tener que sufrir las huelgas de turno, las colas, los retrasos etc... trabajo en Agosto y dejo las vacaciones para más adelante, Septiembre, Octubre, no las cojo de golpe porque me gusta saber que tengo días de sobre por si me da una bajona. Aunque si por mi fuera, prefiero que me las paguen y me daría un capricho relojeríl, claro escondería el objeto del delito para que no se me enfade la Mdd.
 
En agosto suelo trabajar por el mismo salario que el resto de meses :D
Ya en serio, me daria lo mismo porque nunca tengo un mes del tiron; tengo 15 dias que escojo y 15 dias que la empresa intenta respetar mi eleccion, pero pueden variar, asi que uno de esos periodos de 15 no me importaria perder pero, eso si, deberian estar muy bien pagados :)
 
Seguro que mi mdd pensaria: "¿para que hacerlo?, si total te vas a gastar el dinero en relojes" (y no le faltaria razon).
 
Pues yo lo cobro al mismo precio.
Eso sí, tengo un mes que nunca hago.
Por ejemplo, este año he hecho una semanita de vacaciones, así que cuando pase el veranito cobraré el trabajo de tres semanas.
Es decir habré cobrado durante tres semanas doble.
 
  • #10
Pues hoy que he cobrado, me han pagado lo mismo que todos los meses, y eso que no he faltado ni un solo día....
Que bien se trabaja en agosto, sin atascos, poco movimiento en la oficina....todo un placer....
Un saludo
 
  • #11
este año ma tocado currarlo ... y al mismo precio de enero febrero etc...
 
  • #12
yo nunca hago vacaciones en agosto, siempre trabajo y me gusta ;-) .

mis vacaciones las suelo repartir durante todo el año.

generalmente en meses de poca afluencia , de turistas.

1 semana en junio , 1 semana en septiembre y 2 semanas en octubre.. y repartidas al 50% para mi propio disfrute personal y el 50% con mi MDD...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie