• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por casualidad alguno de vosotros sabe sobre alegaciones en baremos oposiciones SAS?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, tengo un problema importante con unas oposiciones que he ganado de manera provisional, pero otro candidato ha presentado alegaciones para que se le reconozca una experiencia profesional fuera del Servicio Andaluz de Salud, concretamente en una Mutua, lo cual me quitaría la plaza (se supone que la experiencia privada no cuenta, pero hay resoluciones contradictorias al respecto).
Agradecería enormemente ayuda por privado o por aquí, os puedo facilitar los datos.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Por lo que dices, entiendo que no es una oposición, sino un concurso-oposición verdad?
 
Creo que en poco te puedo ayudar, pero no por eso voy a dejar de comentarte que, según mi experiencia en temas administrativos, las Bases publicadas para la valoración de méritos en las fases de concurso, son admitidas por los concursantes como vinculantes, como parte del contrato por el que se rige el concurso. En las mismas se debe especificar qué méritos con valorables y el máximo de puntuación admisible para cada uno. Si no se impugnan las Bases, la propia convocatoria, considero que después sólo se deben admitir y estimar las alegaciones por valoraciones no ajustadas al baremo. Por ello, si la experiencia privada no está contemplada como mérito valorable, no creo que pueda prosperar ninguna alegación que pretenda modificar las Bases del concurso.
Cosa diferentes es que se impugne el propio concurso por vulnerar principios básicos de la libre concurrencia limitándola de forma discriminatoria.
Todo ésto lo digo con la máxima cautela, no sólo porque desconozco el supuesto concreto sino porque además los profesionales sabemos qué nos puede pasar cuando defendemos posturas rígidas....que nos las moldean después.
Un saludo y suerte, y desde luego felicidades por tu éxito.
 
Pues eso, tengo un problema importante con unas oposiciones que he ganado de manera provisional, pero otro candidato ha presentado alegaciones para que se le reconozca una experiencia profesional fuera del Servicio Andaluz de Salud, concretamente en una Mutua, lo cual me quitaría la plaza (se supone que la experiencia privada no cuenta, pero hay resoluciones contradictorias al respecto).
Agradecería enormemente ayuda por privado o por aquí, os puedo facilitar los datos.
Muchas gracias.

Si esta Mutua, tiene algún acuerdo con el SAS desde el punto de vista contractual, es susceptible de`poder incorporar los años trabajados como merito. De todas maneras (participo habitualmente en tribunales para plazas de Estatutario y OPE en Madrid), todo queda en manos del tribunal que se rige exclusivamente por las Bases de la Convocatoria y si la experiencia privada en centros no Concertados o Asimilados (Ministerio de Defensa por ej.), no deben sumar puntos en experiencia profesional. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie