• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aquí de nuevo

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Estoy por aquí de nuevo, nunca me fui, lo que si, que tuve una época que entraba al foro a lo mejor un ratíto cada 3 meses, pero se pasa genial aquí y esto no se olvida, somos una familia muy chula y nos llevamos genial y está muy bien el buen humor y compañerismo que aquí se respira, que alegran a uno la vida. :ok::

Me alegro de que no me hayan borrado, porque ya tenía un pelín de miedíto, al leer algún post por ahí de que se debería de borrar a quien lleve tiempo sin entrar, me daba miedo de que pasase, porque, si a veces no escribo o comento, si que me gusta ver, las fotos de las preciosas piezas y obras maestras que se comparten aquí, y saber y aprender para luego poder hablar sabiendo.

El año que viene, 10 años ya en el foro :)

Bueno compis, no os quiero agobiar con un tocho largo de mensaje :)
Un abrazo enorme para todos y gracias de corazón por este rinconcíto tan acogedor.
Por aquí nos vemos. :ok:::friends::Cheers:
 
Pues adelante, pasa que está abierto.
 
Pues nada ... por aki andamos con tempestades y tiempo bonancible ... je,je ... :pardon:
Me alegra saludarte y esperamos tus aportes !!! :ok::
Un saludo cordial !!! :clap:
 
Welcome to the jungle, jejeje, bienvenido de nuevo compañero.
 
Todos pasamos mejores y peores épocas. Yo me inscribí en un momento en que mi trabajo era más estar ahí que el trabajo que hacía. En esa época participé mucho por puro aburrimiento. De un tiempo a esta parte entre el trabajo y mi pequeñaja, no me queda tiempo mas que algún rato suelto.

Wellcome home!!!
 
Esperando que le pongas letra a la musica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie