• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Poner vendido en el FCV!

  • Iniciador del hilo LEPI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no tiene ningún sentido que si uno ha perdido un tiempo en colgar un anuncio de venta de su reloj en el Foro de Compraventa, y después lo ha vendido, pues que no ponga en el anuncio que está vendido.

Que te dediques como comprador a ver los anuncios de relojes a la venta, envies un mensaje a un vendedor, me conteste que está ya vendido, y siga sin ponerlo en el Foro:-((.

Lo lógico, para facilitar las cosas a los posibles compradores, es eso, PON QUE YA LO HAS VENDIDO.;-)

Es más, todos deberiamos de enviar un correo a Augusto, informandole que hemos vendido el reloj, para que asi edite nuestro hilo, y ponga en Rojo, que ya está vendido.:)

De esa manera, no tienes que ir al 3 o últerior post del anuncio para ver si lo ha vendido o no.

Eso EMHO.
 
Si hay que ponerle un correo a Augusto cada vez que se vende algo, le petamos el correo, yo creo que lo mejor es poner otro post a continuación de ya esta vendido, si te interesa la pieza te lees todos los post de ese hilo y ya esta, no creo que cueste tanto EMHO
 
Si hay que ponerle un correo a Augusto cada vez que se vende algo, le petamos el correo, yo creo que lo mejor es poner otro post a continuación de ya esta vendido, si te interesa la pieza te lees todos los post de ese hilo y ya esta, no creo que cueste tanto EMHO

Totalmente de acuerdo contigo ...
 
Lo correcto es soliciar a Augusto que cuelgue el cartel de vendido en rojo, yo almenos lo hago así.
 
Última edición:
Además al poner el típico "Vendido a un excelente forero" el anuncio vuelve a subir a la primera posición.

Por cierto lo de "excelente forero" ¿es porque se lo han comprado o porque es en realidad un excelente forero? :)
 
Lo correcto es soliciar a Augusto que cuelgue el carted de vendido en rojo, yo almenos lo hago así.


Lo mismo opino yo,pero me da a mi que no todo el mundo opina igual. jajaja, a los hechos me remito.
 
Y es lo que reza en las normas además.
 
Opino lo mismo... es un chafón cuando encuentras algo que te gusta... y resulta que está vendido.
 
Si hay que ponerle un correo a Augusto cada vez que se vende algo, le petamos el correo, yo creo que lo mejor es poner otro post a continuación de ya esta vendido, si te interesa la pieza te lees todos los post de ese hilo y ya esta, no creo que cueste tanto EMHO

Deacuerdo 100% algunos anuncios con meses vendidos y no pone absolutamente nada, lo podian subir como hacen la mayoria que ponen vendido...
 
  • #10
Me sumo a la petición de poner vendido. O incluso sería mejor crear un suforo en el FCV de "Relojes vendidos" y otro de "Relojes en venta". Sería ideal aunque supongo que es más trabajo...
 
  • #11
Hola a todos, yo creo que lo suyo es avisar a Augusto para el vendido pero ......ufff si al dia se cierran 40 tratos o mas........no viviria nada mas que para el vendido, entonces para evitar dar trabajos a unos y obligar al que se ha beneficiado del foro por realizar una venta lo suyo es que este (el vendedor) editara el post con el vendido y por ejemplo cerrara el hilo (que eso creo que si lo puede hacer el que lo edita ¿no?) de esa manera uno ya sabe de un vistazo que el objeto esta vendido al estar el hilo cerrado y no se molesta al administrador. Todos ganamos. Un saludo
 
  • #12
Si hay que ponerle un correo a Augusto cada vez que se vende algo, le petamos el correo, yo creo que lo mejor es poner otro post a continuación de ya esta vendido, si te interesa la pieza te lees todos los post de ese hilo y ya esta, no creo que cueste tanto EMHO[/QUOTE


Muy bien dicho, sí señor. No cuesta tanto trabajo.
 
  • #13
Completamente de acuerdo de esta forma se agilizarian las busquedas

Saludos
 
  • #14
Ya ves

Pues eso, que no tiene ningún sentido que si uno ha perdido un tiempo en colgar un anuncio de venta de su reloj en el Foro de Compraventa, y después lo ha vendido, pues que no ponga en el anuncio que está vendido.

Que te dediques como comprador a ver los anuncios de relojes a la venta, envies un mensaje a un vendedor, me conteste que está ya vendido, y siga sin ponerlo en el Foro:-((.

Lo lógico, para facilitar las cosas a los posibles compradores, es eso, PON QUE YA LO HAS VENDIDO.;-)

Es más, todos deberiamos de enviar un correo a Augusto, informandole que hemos vendido el reloj, para que asi edite nuestro hilo, y ponga en Rojo, que ya está vendido.:)

De esa manera, no tienes que ir al 3 o últerior post del anuncio para ver si lo ha vendido o no.

Eso EMHO.
Ya ves el funcionamiento de parte del personal: en cuanto tiene la pasta de lo que ha conseguido vender lo demás ya no le importa.Es lo que hay.:(
 
  • #15
Creo que lo más cómodo sería el que el propio autor del anuncio pudiera editar el PREFIX, para poder colocarle uno mismo el cartelito de VENDIDO o el de CAMBIADO, REGALADO o RETIRADO.

Un saludo.
 
  • #16
Ya ves el funcionamiento de parte del personal: en cuanto tiene la pasta de lo que ha conseguido vender lo demás ya no le importa.Es lo que hay.:(

Por eso mismo, he puesto este hilo, porque me parece fatal.::grr::
 
  • #17
Si, seguro que seria mas facil para ver ya directamente los relojes que estan en venta y no los que ya estan vendidos, seria lo mejor, aunque como minimo y mientras esto no se pueda hacer deveria editar que ya esta vendido
 
  • #18
Totalmente de acuerdo,:ok:: me sumo a la petición.
 
  • #19
Creo que lo más cómodo sería el que el propio autor del anuncio pudiera editar el PREFIX, para poder colocarle uno mismo el cartelito de VENDIDO o el de CAMBIADO, REGALADO o RETIRADO.

Un saludo.

Para mi esta es la solución. No se si sea posible, pero es lo mas logico
 
  • #20
Completamente de acuerdo...

Creo que lo más cómodo sería el que el propio autor del anuncio pudiera editar el PREFIX, para poder colocarle uno mismo el cartelito de VENDIDO o el de CAMBIADO, REGALADO o RETIRADO.

Un saludo.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo,:ok:: me sumo a la petición.

Yo también me sumo....da rabia estar esperando una contestación sobre una pieza......para que luego esté vendida..................::cry::
 
  • #22
Yo creo que la mejor opción es enviarle el correo a Augusto para que edite el título del anuncio a vendido.
Si respondemos al hilo para avisar que está vendido, estamos subiendo el anuncio de un reloj ya no disponible al primcipio del FCV y, al mismo tiempo, bajando los anuncios de los relojes de otros compañeros que sí están a la venta.
 
  • #23
Sin duda alguna hemos de facilitar a todos la compra-venta
Señores .....seamos civilizados , de hecho nosotros mismos deberíamos de calificar( ya que todos queremos un bonus ) únicamente cuando finalizas la misma consuderandose como cerrada cuado el vendedor ponga vendido en el anuncio
solo así conseguiremos que cuando vendamos tengamos algun interés en cerrarlo
Saludos
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.
 
  • #25
Creo que lo más cómodo sería el que el propio autor del anuncio pudiera editar el PREFIX, para poder colocarle uno mismo el cartelito de VENDIDO o el de CAMBIADO, REGALADO o RETIRADO.

Un saludo.


+1 , todas las opciones tienen sus pros y contras ... si pones tu mismo el mensaje de vendido con lo cual sube el anuncio , se quejan los anunciantes de otros relojes , que por culpa de 10-15 mensajes de este tipo su anuncio dura un telediario en la primera pagina ... por otra parte si enviamos a Augusto todas estas modificaciones encuentro que le colapsamos el correo aparte de un trabajo considerable.... como actuo yo???? dependiendo de exito de anuncio si recibo 7-8 mensajes diario corto el anuncio de raiz , pero vamos si el reloj a la venta es un reloj que no me reporta mas de 1 mensaje al mes dejo que caiga por su propio peso ... los contesto todos educadamente y no veo por donde debe molestar , no fastidio a nuevos anunciantes y creo que todos contentos menos los que llegan tarde , de los cuales el 95% agradecen tu respuesta y te dan las gracias ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie