• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner radares en tomtom

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito una ayudita ;-) , tengo un tomtom one al que le quiero instalar los radares, he descargado dichos radares y no se donde meterlos en la tarjeta, he leido que tienen que estar dentro de la carpeta MAPS O IBERIA, pero yo no tengo esa carpeta en mi tarjeta :-((:-((
Que hago?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias y un saludo.Nacho
 
No tienes que hacer nada. Al conectar el Tomtom, el sólo descarga e instala los rádares Así me funcionó a mí.
 
Hola a todos, necesito una ayudita ;-) , tengo un tomtom one al que le quiero instalar los radares, he descargado dichos radares y no se donde meterlos en la tarjeta, he leido que tienen que estar dentro de la carpeta MAPS O IBERIA, pero yo no tengo esa carpeta en mi tarjeta :-((:-((
Que hago?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias y un saludo.Nacho

lee y sigue las instrucciones, que si yo lo he conseguido, con lo torpe que soy para estas cosas...
lostlink.jpg
 
No tienes que hacer nada. Al conectar el Tomtom, el sólo descarga e instala los rádares Así me funcionó a mí.

Gracias Jose Claudio, pero eso sera pagando no ??????? o esoy equivocado??

Un saludo
 
lee y sigue las instrucciones, que si yo lo he conseguido, con lo torpe que soy para estas cosas...
lostlink.jpg


Hola Dagofa gracias, lo he leido pero llego al mismo problema, no hay carpeta iberia:-((:-((:-((:-((


Un saludo.Nacho
 
Hola Dagofa gracias, lo he leido pero llego al mismo problema, no hay carpeta iberia:-((:-((:-((:-((


Un saludo.Nacho
cÓMO QUE NO??????? Conectado el tom ese al ordenador... , no te funciona como un disco duro en el que una de las carpetas es IBEria?????.
 
A ver: ¿tienes instalado en el PC el TOMTOM HOME? ¿qué versión?

Saludos.
 
cÓMO QUE NO??????? Conectado el tom ese al ordenador... , no te funciona como un disco duro en el que una de las carpetas es IBEria?????.


No me sale esa carpeta iberia.:-(:-(:-(:-(
 
A ver: ¿tienes instalado en el PC el TOMTOM HOME? ¿qué versión?

Saludos.

Hola Hermes, tengo instalado el home version 2.3.1.40 y el tomtom version 7162

gracias y un saludo.Nacho
 
  • #10
Escucha Nacho...

... conecta el tt al PC y si te sale un cuadro preguntando que quieres hacer, seleccionas abrir ventana.

Sobre todo, pasa del tomtom Home. Cierralo.

Te puedes saltar el paso anterior. Vas a Mi PC y abres el icono de tomtom.
Despues abres la carpeta Iberia y arrastras ahí los iconos de los radares.

Yo los actualizo desde www.todo-poi.com
Como viene comprimidos en wimzip, antes los descomprimes, claro.

Ya comentaras como te va.

Saludos
 
  • #11
... conecta el tt al PC y si te sale un cuadro preguntando que quieres hacer, seleccionas abrir ventana.

Sobre todo, pasa del tomtom Home. Cierralo.

Te puedes saltar el paso anterior. Vas a Mi PC y abres el icono de tomtom.
Despues abres la carpeta Iberia y arrastras ahí los iconos de los radares.

Yo los actualizo desde www.todo-poi.com
Como viene comprimidos en wimzip, antes los descomprimes, claro.

Ya comentaras como te va.

Saludos




Hola Zmanuel, pongo una captura de la tarjeta del tomtom donde aparece algo de iberia pero no una carpeta donde poner los radares, ya descargados y descomprimidos.


Bueno no lo dije , es un IMAC.:D


lostimage.jpg



Un saludo.Nacho
 
Última edición:
  • #12
Sí, eso es pagando. No sé si conseguirás bajártelos sin pagar, yo no pude.
 
  • #14
Así lo hago yo

Y me funciona siempre.
1 Vete a www.todo-poi.es >ENTRAR
2 aceptas CONDICIONES de descarga
3 seleccionas RADARES
4 descargas el archivo (yo uso el de Camuflados dudosos y fijos, es suficiente y marea menos que el de velocidades).
5 Con el archivo descargado (tarda 2 segundos) descomprimes los radares en una carpeta nueva.

Ahora conecta el Tom tom o si tienes lector de tarjetas, la tarjeta solamente. Si te arranca el Tomtom home, cancélalo. Vete a mi pc y explora la unidad hasta encontrar la carpeta Iberia, si no la encuentras, busca por tamaño de archivo, porque tiene que estar.

Ahora ya solo tienes que copiar y pegar los iconos dentro de la carpeta Iberia y ya está.

MUY IMPORTANTE.-

Después enciende el GPS y vete a examinar mapa, a continuación dale a opciones y marca la casilla de PDI, para que te aparezcan en la pantalla, es un error muy común no hacer esto y pensar que no los tienes instalados cuando están ahí :D.

Después entras en cambiar preferencias-administrar pdi-avisar pdi antes- seleccionas un sonido y pones 400-500 metros, es más que suficiente.

Espero que te funcione ya.:ok::
 
  • #15
Hola Zmanuel, pongo una captura de la tarjeta del tomtom donde aparece algo de iberia pero no una carpeta donde poner los radares, ya descargados y descomprimidos.


Bueno no lo dije , es un IMAC.:D


lostimage.jpg



Un saludo.Nacho

con IMAC...::cry:: es distinto... ::Dbt:: CREO!!!!!!
Si esto no te ayuda...., no se que más te puede ayudar.
Si,....tener una buena amistad en Tráfico. :D
 
  • #16
Gracias a todos , creo que ya esta, encotre la dichosa carpeta de Iberia dentro de otra y otra ::bash::::bash::::bash::


Un saludo.Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie