• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La policia denuncia a Arcadi Oliveras

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre ha sido un personaje incómodo para el estamento político. Escuché lo que dijo y no creo que tenga nada de delictivo lo que dijo. El problema es la falta de memoria histórica que se tiene.
Saludos.
 
Suso, me gusta esa idea...
que TODOS los que han mentido lo paguen... :)
Me parece que nos vamos a quedar sin políticos ;-)

esto es lo que yo he leído que dijo:
Yo no estoy de acuerdo con quienes rodearon el Parlament”. No dudó Oliveres en afirmar que está en contra “de cualquier tipo de violencia” y planteó que entre “esta minoría” pudiese haber algunos “infiltrados policiales” aunque dijo que esto no está acreditado.
 
Suso, me gusta esa idea...
que TODOS los que han mentido lo paguen... :)
Me parece que nos vamos a quedar sin políticos ;-)
Así igual empezamos a mejorar :D:D:D:D:D Si este señor difama a la Policía sin pruebas, que pague por ello y si las tienen que empuren a quien haya dado al orden de planificar los altercados.
esto es lo que yo he leído que dijo:
Yo no estoy de acuerdo con quienes rodearon el Parlament”. No dudó Oliveres en afirmar que está en contra “de cualquier tipo de violencia” y planteó que entre “esta minoría” pudiese haber algunos “infiltrados policiales” aunque dijo que esto no está acreditado.
Esas no son palabras textuales, es un extracto de lo que un periodista dice que dijo porque lo literal son cuatro cosas. A algunos periodistas habría que enchironarlos también por manipular las declaraciones de la gente.

Yo no le condeno de antemano, si alguien cree que debe denunciarle, que lo haga y luego los tribunales dictarán sentencia.
 
Suso, me gusta esa idea...
que TODOS los que han mentido lo paguen... :)
Me parece que nos vamos a quedar sin políticos ;-)

esto es lo que yo he leído que dijo:
Yo no estoy de acuerdo con quienes rodearon el Parlament”. No dudó Oliveres en afirmar que está en contra “de cualquier tipo de violencia” y planteó que entre “esta minoría” pudiese haber algunos “infiltrados policiales” aunque dijo que esto no está acreditado.
Exacto y también dijo que esto ya había pasado con anterioridad y se demostró.
En fin, manipulando, como siempre
Saludos.
 
La larga trayectoria de una entidad como Justicia i Pau y la persona que ejerce su presidencia ya me merecen mucha más confianza que la de un político erigido en el "doberman" del partido que acaba de llegar al poder después de años de frustaciones. No estoy para nada de acuerdo en "secuestrar" el libre ejercicio de una actividad parlamentaria , aunque todos sabemos que no es la primera vez, ni será la última, que los "poderes" inflitran agentes que incitando a 4 descerebrados consiguen reventar y manchar cualquier causa. Ejercicio de MEMORIA repasar acciones de Justicia i Pau y de Felip Puig
 
No simplemente que las cosas hay que demostrarlas. No puede salir gratis salir a un medio de comunicación a decir que la policía fue la que comenzó las agresiones si no se tiene pruebas. Si ha mentido que lo pague.

A mí también me encantaría ver formalizada una denuncia en firme, pero me temo que se trata de un mero farol para desviar la atención.
 
A mí también me encantaría ver formalizada una denuncia en firme, pero me temo que se trata de un mero farol para desviar la atención.

Pues entonces que les den pomadita.
 
  • #10
MODO ON SARCASMO:
Este hombre es un incitador a la violencia y esto lo demuestra
Actualmente es presidente de las siguientes organizaciones:

* Consejo Catalan del Fomento de la Paz
* Asociacion Justícia i Paz de Barcelona
* Federacion Catalana de ONG para la Paz
* Federació d’Organitzacions Catalanes Internacionalment Reconegudes (FOCIR)
* Finançament Ètic i Solidari
* Universitat Internacional de la Pau de Sant Cugat
* Associació Lectura Fàcil

Igualmente es miembro activo de los organismos o entidades siguientes:

* Consell de la Ciutat de Barcelona
* Institut Víctor Seix de Polemologia (actualmente director)
* Patronat del Casal d’Europa de Sabadell
* Comitè Internacional de la Fundació per la Pau
* Societat Catalana d’Economia
* Consell Assessor d’ATTAC (Associació per la Tributació de les Transaccions Internacionals)
* Consell Editor de revista Monthly Review
* Consell Editorial de la revista Foc Nou
* Comitè de Seguiment dels Acords del Tinell d’Iniciativa per Catalunya
* Patronat de la Fundació Tam Tam
* Associació Catalana de Solidaritat i Ajuda al Refugiat
 
  • #11
Y por que no se exige, que todo lider politico cumpla lo que ofrece en su programa electoral.
Si no lo cumple esta engañando a sus electores, y como tal que lo pague, en primer lugar abandonado el puesto que a conseguido con engaños, y en segundo lugar depurando sus responsabilidades si la hubiera.

Otro gallo cantaria
 
  • #12
Suso, me gusta esa idea...
que TODOS los que han mentido lo paguen... :)
Me parece que nos vamos a quedar sin políticos ;-)

esto es lo que yo he leído que dijo:
Yo no estoy de acuerdo con quienes rodearon el Parlament”. No dudó Oliveres en afirmar que está en contra “de cualquier tipo de violencia” y planteó que entre “esta minoría” pudiese haber algunos “infiltrados policiales” aunque dijo que esto no está acreditado.

Terminamos cerrando el chiringuito... porque politica = mentira :whist::
 
  • #15
Era muy facil , convocar a otro día la votación , bueno la farsa de la votación de los presupuestos , y asunto arreglado , total todos sabiamos el resultado y lo que dirian unos y otros.

Ahora los malos son los indignados.......ya lo dijo el conseller : Veis como les teniamos que haber dado más en referencia a las cargas de la plza Cataluña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie