• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Polémica de siempre] ¿A alguien le sigue sin devolver hacienda?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿O nos ha tocado la china otra vez a los más tontos? ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
A mi mujer hace una week.
 
Pues a mi este año, y no creo que siente Jurisprudencia me devolvieron prontito...eso sí, una miseria....:(
 
Todavia estoy esperando......jartito me tienen...:-((:-((:-((:-((
 
Realmente es una putada.....a mí me devolvieron hace semana a mi mujer hoy........el funcionario de turno me dijo....no hay pasta y hasta el 31 de diciembre te devuelven sin intereses....suerte 8o......S2
 
Pues a mi me devolvieron al mes, recibí el borrador, estaba de acuerdo porque no había más que rascar y por internet di el consentimiento y no tardaron. Me parece increíble, yo pensaba que tenían un plazo más breve para devolver.
un saludo.
 
Todavia estoy esperando......jartito me tienen...:-((:-((:-((:-((

Hola, Lázaro. Dichosos los ojos virtuales :D

Espero que estés bien; aunque estaremos mejor cuando la tita Salgado nos pase la pasta... :-((
 
¿Realmente Hacienda devuelve a alguien? Yo pensé que era una leyenda urbana...::bxd::::Dbt::
 
Hola, Lázaro. Dichosos los ojos virtuales :D

Espero que estés bien; aunque estaremos mejor cuando la tita Salgado nos pase la pasta... :-((
Me cagüen en la tita Salgado. A mi tampoco me han devuelto todavía nada. Aunque esta semana hemos mejorado, ya pone:

Comprobando transacción o álgo así.....
 
  • #10
A mí tampoco. Ya me empezaba a preocupar a ver si pasaba algo. Cómo de mira el estado de la gestión. En internet?
 
  • #11
Jeje... pues sí, a algunos, aunque tengamos gustos caros, nos devuelven porque lo sueldos no son para tirar cohetes. Pero viendo la situación general no me quejo para nada.
un saudo.
 
  • #12
Yo me estoy relamiendo de gusto porque el año que viene me va a tener -me vais a tener- que devolver un pastizal, que estoy hipotecado.
 
  • #13
Pues a mi en la pagina web de la agencia tributaria me pone que ya han procedido a devolverme mi dinero.
 
  • #16
Si novedad en el frente... y 28 de diciembre. ¿Me harán la inocentada? ::Dbt::
 
  • #17
A mi me hicieron una inspección y me retuvieron uno 1.300 leuros, recurrí por dos veces y despues de presentar un montón de papeles me han ingresado MI DINERO
 
  • #18
El año pasado me ingresaron el dinero el 31 de diciembre.Menos mal que este año lo han hecho bastante antes
 
  • #19
Me devolvieron la semana pasada.....los mismos funcionarios a los que llamé me dijeron que andaban retrasados (los llamé a primeros de noviembre)....y es que un año me devolvieron en marzo del año siguiente, eso si, con intereses.

Todo llega, saludos.:ok::
 
  • #20
Pues yo confirmo el borrador con el móvil y en menos de 5 días lo tengo ingresado en mi cuenta.

Contactos que tiene uno.

Salu...ditos.
 
  • #21
Joer, es increible, a estas alturas y todavía sin recibir el abono...8o
 
  • #22
¡¡ Reclamación conjunta, ya !!:-((:-((:-((:-((:-(( llevo dos ejercicios seguidos que me la han devuelto el 30 de diciembre, pero es que los dos años en la misma fecha. Ni adrede. Ya les vale.:-((:-((:-((:-((:-(( Y me callo por que si no lo hago te iba a tener que contratar Manolo.
 
  • #23
Si te sirve de algo, a mí me devolvieron a primeros de Diciembre, después de estar pidiéndome hasta tres veces documentación que ya tenían ellos... pero cualquiera les contradice.

Suerte
 
  • #24
Joer, es increible, a estas alturas y todavía sin recibir el abono...8o

Hola. Subo esto porque estamos a 31 de diciembre, son las 14:08 y ésta es la bendita hora que no hemos recibido devolución alguna...

¿Será posible que, en época de crisis, con la caja vacía, Hacienda vaya a devolver el dinero de la renta CON INTERESES? Sería pa matarlos... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie