• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica de la semana:¿Ventilador o A/A?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Y no me refiero al coche.(¿Os acordáis de aquellos ventiladores de ventosilla tan populares entre los taxistas?)

¿Tenéis alguna manía o predilección?
¿Os cae un catarrito todos los veranos por culpa del aire acondicionado?
¿Os pasáis el dia recogiendo ceniza y papeles de vuestro escritorio a causa del vendaval producido por el ventilador?
¿Os mata el ruido y el goteo del split que se ha puesto vuestro vecino, pero que le ha salido baratísimo y no para de decir que hagas tú lo mismo y que cierres las ventanas para no oirlo?
Desahogaros aquí, que es gratis.
 
Yo aire acondicionado. En el coche y en la oficina. En casa no nos hace falta.

Por fortuna mi compañera de oficina no me pone muchas pegas para ponerlo, aunque en consideración a ella procuro apurar antes de ponerlo y luego enseguida lo quito.

Ahí va otra pregunta: ¿estamos "distintamente termoregulados" los hombres y las mujeres? emho va relacionado con el tema del hilo. :D

salu2
 
Última edición:
Estoy seguro de que sí. Pero, según contabas el otro día, tú no deberías tener problema de compatibilidad con tu compañera "la peluda".
 
No no, que la peluda con la que no me llevo bien está un poco más allá, en otra oficina. :D

Esa pobre sí que tiene problemas con el aire, porque pasa mucho calor y su compañera no le deja poner el aparato...

Esto es verdad ¿eh?

Lo del calor que pasa y lo peluda que es (además de desagradable) ::evil::::evil::::evil::
 
Vivo en un tercero, con terraza, por lo que por cuestiones básicamente de supervivencia, el aire acondicionado es imprescindible en estos de canícula. Hoy rozamos los 40º, está
nublado y hace una cosaaaaaaaa.....

En la oficina también es necesario el AA.

Odio los ventiladores.

Saludos.
 
Ahí va otra pregunta: ¿estamos "distintamente termoregulados" los hombres y las mujeres? emho va relacionado con el tema del hilo. :D

salu2


no tengas ninguna duda, completamente distinto.

un saludo.
 
Ventilador por favor, el AA "me mata" :D
 
En mi casa abrimos la ventana y entra una brisa que no hace falta más que calefacción en invierno.
 
Última edición:
¿Calefacción en verano? ¡¡¡ Pues si que debéis pasar frío !!!
 
  • #10
A/A, sin ninguna duda.
 
  • #11
Si, jejeje, a veces tambien en verano, pero en general solo en invierno.
 
  • #12
Abanico, y que sea gigante y dos o tres buenas mozas estén en el empeño.

:D:D:D
 
  • #13
En Madrid hoy es "aplastante" :-((:-((:-((

Aire acondicionado en casa y en el coche. En mi lugar de trabajo mañanero y en mi taller es innecesario cualquier tipo de ingenio para dar frío o calor. En verano son muy fresquitos y en invierno son muy calentitos. Abrigaditos, vamos...:D:D
 
  • #14
Aquí hay un grupo de rock llamado "Los fundamentalistas del aire acondicionado", adscribo a sus principios.
 
  • #15
Pues en Bogotá no hace falta en casa porque nunca hace calor. En el coche si para los viajes, a una hora ya hace un calor moderado/alto que lo hace muy aconsejable.
En zaragoza siempre A/A en el dia y ventilador de techo sobre la cama para dormir, con el aire en la noche llega un momento que me congelo.
Saludos.
 
  • #16
El aire acondicionado me reseca la garganta, me congestiona la nariz y cuando salgo de la oficina me achicharro de calor:-((

Lo mejor, ventilador en un clima humedo (para mi salud, claro)
 
  • #17
Mi manía es estar en casa y en todos lados lo más confortable posible. Por tanto, soy fiel al aire acondicionado desde hace mucho, mucho.

Por ejemplo en casa, una vez está acondicionada y llegada la noche, quedan parados. Al estar todo cerrado se mantiene bien la temperatura y se duerme de P.M.

Nunca hemos tenido problemas ni de garganta, ni resfriados ni rollos patateros. ::dnz::
 
  • #18
En Madrid hoy es "aplastante" :-((:-((:-((

Aire acondicionado en casa y en el coche. En mi lugar de trabajo mañanero y en mi taller es innecesario cualquier tipo de ingenio para dar frío o calor. En verano son muy fresquitos y en invierno son muy calentitos. Abrigaditos, vamos...:D:D


Esta ha sido la noche más calurosa que recuerdo en mucho tiempo. A las dos de la mañana ,31 grados.
Y mi mujer tapada con la sábana.....::bxd::
 
  • #19
Amigos¡¡¡ que gran invento el aire acondicionado¡¡ yo la verdad no lo utilizo en exceso pero cuando aprieta de verdad el calor....es un gozada conectarlo y notar el aire fresquito en la cara, yo soy de los que piensa que cuanto mas comodo puedas vivir con estas cositas pues....adelante........y yo soy de los que pillo catarros.
 
  • #20
Evidentemente el AA es lo más cómodo....pero sólo para quien lo soporta bien ;-)
 
  • #21
Aire acondicionado sin duda.....no soporto el ventilador!
 
  • #22
Y no me refiero al coche.(¿Os acordáis de aquellos ventiladores de ventosilla tan populares entre los taxistas?)

¿Tenéis alguna manía o predilección? A/A en todos los casos
¿Os cae un catarrito todos los veranos por culpa del aire acondicionado? No, nunca.
¿Os pasáis el dia recogiendo ceniza y papeles de vuestro escritorio a causa del vendaval producido por el ventilador? No úso ventilador, sólo A/A. Abanico al aire libre y en locales donde hace calor.
¿Os mata el ruido y el goteo del split que se ha puesto vuestro vecino, pero que le ha salido baratísimo y no para de decir que hagas tú lo mismo y que cierres las ventanas para no oirlo? No oigo nada y en mi edificio todo el mundo tiene A/A.
Desahogaros aquí, que es gratis.

Ni tampoco se me reseca la garganta ni la naríz. En Barcelona el clima es húmedo y se agradece que el A/A quite esta terrible humedad.

Duermo con el A/A cuando hace calor y me tapo con la sábana si siento más fresquito del necesario. Si la noche es templada, en un momento determinado de la madrugada pulso el botón y lo quito.

Hace ya muchos años que vivo con el A/A en verano y no resisto estar sin él. Me ahogo, me altera el calor sobre todo si es húmedo y se me agría el caracter.
 
  • #23
Lo tuyo sí que es rigor, Altair.
 
  • #24
Aire acondicionado. En Madrid, hay ciertos días que es imprescindible... Yo no tengo de momento.
 
  • #25
Aire acondicionado. En Madrid, hay ciertos días que es imprescindible... Yo no tengo de momento.

Hola tocayo!!!! pues en Madrid cuando aprieta la canícula... uf! por tanto... a la que te decidas... te garantizo que vas a ver que calidad de vida!!! y ya dije más arriba que yo lo programo para que por la noche se paren los aparatos. Y a dormir genial!!! divinamente!!!::dnz::::dnz::

Un saludito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie