• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica de la semana: bañador de caballero.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
¿Váis a bañaros como señores luciendo traje de baño tipo calzón (reminiscencia Meyba o bermudas) o por el contrario os apretáis dentro de un fardahuevos (Speedo, Arena o tanga)?
¿Cómo les gustamos más a ellas? ::Dbt::
 
Yo el primero ;-)

Yo me suelo atrever con casi todo, pero en este caso..., con esos tipo de natación tipo slip... lo siento, no puedo ::blush:: Soy un poco vergonzoso para llevarlos. Y eso que no diría que tengo mal tipo especialmente para llevarlos, pero me moriría de verguenza.::blush::::blush::

Prefiero unas bermuditas modernas o bañador largo. Negro deportivo por ejemplo. :cool1:

No acabo de encontrar cada año el bañador con el que esté a gusto del todo ::Dbt::
 
¿Váis a bañaros como señores luciendo traje de baño tipo calzón (reminiscencia Meyba o bermudas) o por el contrario os apretáis dentro de un fardahuevos (Speedo, Arena o tanga)?
¿Cómo les gustamos más a ellas? ::Dbt::

un término medio entre ambos!
 
Bañador tipo bermuda, flojito, por la mitad del muslo, elegante y discreto.

¡Turbopolla nunca!
 
Hay que ser valiente y enseñar lo que uno tiene :D:D:D

lostimage.jpg
 
Yo llevo un bañador de rayas azules, largo desde el cuello hasta los tobillos, con el que me siento todo un señor. Se parece preocupantemente a los bañadores de principios de siglo, pero prefiero eso a las bragas nauticas.

Seguro que entre tanta gente, tiene que haber por lo menos 100 que lleven micro bañadores. Que espanto. Que se signifiquen inmediatamente.
 
También se puede optar por el clásico "dos piezas" :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Que va.
Tiene más pelos que una de mis compañeras de trabajo que están ahora mismo en la oficina. ::bxd::

Menos mal que está al teclado y no se dedica a archivar carpetas en la estantería..., que si no...:yuck::

esa sí que podría pasar por la prima de Chewbacca
::evil::

PD ¿se nota que no me llevo muy bien con ella verdad? ji ji :whist::
 
  • #11
Un Turbo, hombre, ¿ es que nadie se acuerda de los Turbo?, pero de los de hace 25 años.....
 
  • #13
Si, pero con la franja blanca en un lateral y su T en un circulito :D.
 
  • #14
Tipo meyba o bermudas.....con los otros, estais para no veros!! :whist::;-)
 
  • #15
Tipo meyba o bermudas.....con los otros, estais para no veros!! :whist::;-)

Di que si, el Meyba Palomares de toda la vida es lo único que puede llevar un caballero.:D
 
  • #16
Perdón, perdón, perdón. Se me ha escapado el Turbo. Todo un clásico donde llevar el paquete...de Lola y el Clipper.
 
  • #17
Di que si, el Meyba Palomares de toda la vida es lo único que puede llevar un caballero.:D
Una duda: ¿por encima o por debajo del ombligo?, la cintura del bañador, se entiende:-P:-P
 
  • #18
Sundek, americanos a medio muslo, sin huevera, el del arcoiris atrás. Los tengo de todos los colores.
 
  • #19
he de llevar calzón con los otros no me cabe.. lo mio :):):):):)
 
  • #22
Pantalón tipo bermuda por encima de las rodillas. Es con el que voy a nadar a la piscina del gimnasio también, así que...

Mi MDD me presiona para que me compre uno ajustado, no turbo, pero sí de esos que llegan hasta el comiento del muslo, a la altura de la bolsa escrotal, pero no estoy por la labor. No van con mi personalidad y no me gustan en absoluto.

Saludos.
 
  • #23
Lo del Turbo es coña, si me pongo un Turbo se vacia la playa/piscina por no ver la imagen. "Meyba" por mitad del muslo, lisos, sin estampaos que no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie