• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica de la semana: ¿Agua fresquita: en botijo o en botella?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayyyyy, cómo se nota que se me acaban ya las vacaciones.......

Por cierto, EN BOTIJO.
 
En botella aunque no es lo más saludable, pero es lo más cómodo :(
 
¿has dicho cerveza?:D
 
También en botijo, también......Un saludo...me alegra verte de nuevo por aquí.
 
Las de cerveza en botijo. Ummmmm, que buenas. Saben a gloria. Ya estoy saboreando mis vacaciones en la patria de la cerveza. aaaaaaargggggg
 
Pues yo en botijo y asi vuelvo varias decenas de años atrás en mi vida, ainsssssssss
 
Las de cerveza en botijo. Ummmmm, que buenas. Saben a gloria. Ya estoy saboreando mis vacaciones en la patria de la cerveza. aaaaaaargggggg

Vas de vacaciones a Egipto? ::Dbt::
 
En botella, es el ultimo año que cojo las vaciones en Junio, ahora todo el mundo me esta dando envidia.::bash::::bash::::bash::::bash::
 
De toda la vida en botijo hasta que me casé.

Me ha hecho mucha gracia este hilo. Cuando me casé una de las primeras cosas que me traje a mi nuevo hogar era un botijo. Llegué a tenerlo varios años pero como sudaba al final mi MDD se hartó de él y me lo retiró ::cry::::cry::.

Pero voto por el botijo.
 
  • #10
Vas de vacaciones a Egipto? ::Dbt::

Noooo, allí no hay más que mosquitos y tumbas grandes. jejejejeje, voy al unico pais donde te pueden comer la salchicha, beber cerveza y conducir un mercedes a 240 km/h al mismo tiempo. Que bien.
 
  • #11
A mí, el agua muy fría no me gusta para beber. En la oficina tenemos un botijo, aparte de un dispensador de agua en botellones. Pues con el calor que hace, el botijo (también llamado búcaro), cerquita del aparato de AA hace maravillas con el agua, además tiene un sabor especial...........
 
  • #12
Yo, aquí en Huelva en búcaro o piporro, que no veas si la
la dan fresquita
 
  • #13
En casa en botella, en el campo en botijo:ok::
 
  • #14
Noooo, allí no hay más que mosquitos y tumbas grandes. jejejejeje, voy al unico pais donde te pueden comer la salchicha, beber cerveza y conducir un mercedes a 240 km/h al mismo tiempo. Que bien.

Aaaamigo, a la doichland :D:D:D Es que al decir patria me confundí con la idea de donde se medio inventó la cerveza, tú te refieres a la patria actual :ok::

Pues que te diviertas y hagas muchas fotos cuando vayas y no se te olvide visitar algún CO de Glashütte Original y me dedicas unas fotillos de mis santos griales :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
Agua con gas, preferentemente Vichy o Perrier, con hielo y una rodaja de limón.... Así se puede beber en botijo???? no sé yo....::Dbt::
 
  • #17
Agua de Lanjarón y, a ser posible, en botijo y en Lanjarón.
Y después puedo morir.
 
  • #18
Agua con gas, preferentemente Vichy o Perrier, con hielo y una rodaja de limón.... Así se puede beber en botijo???? no sé yo....::Dbt::

Sí señora...
Soy un adicto. :ok::
 
  • #19
En botella de cristal, no me gusta el sabor que deja el plastico::blush::
 
  • #20
Botijo::Dbt:: Pensaba que ya estaba fuera de uso.....:D

Agua natural.....que fria mi garganta no lo aguanta y pillo unas afonias.....

Con deciros que hace ya unos cuantos años, yo creo que fue la ultima vez que tome agua fria, hice dos edemas en las cuerdas vocales.......mas de un mes y medio afonica y acabe con cortisona....asi que paso del agua fria desde entonces :ok::
 
  • #21
Agua con gas fría y a morro por la botella.... que así rasca más. El agua natural sólo para ducharme y afeitarme.... hasta los dientes me los cepillo con la de gas:ok::
 
  • #22
Botijo para mi,siempre recordaré esos botijos , debajo de la escalera en casa de mis abuelos en el páramo castellano y el sabor de ese agua....ahhh,saludos.
 
  • #23
Vichy Catalán.
 
  • #24
Los botijos están prácticamente en extinción pero sabía el agua de vicio...
 
  • #25
Juer, hace que no bebo agua en botijo desde la mili. Qué recuerdos.

En casa en botella. Lo del consumismo es lo que tiene....

¿Dónde venden botijos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie