• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podría ser peor

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Reconozco que soy de los que se llevan las manos a la cabeza con las faltas de ortografía. En nuestro foro, se recriminan muchas veces errores ortográficos, lenguajes "de móvil", etc. Pero, a fin de cuentas, esto no deja de ser un foro entre amigos, donde lo importante no es "cómo se dice" sino "lo que se dice".

Lo preocupante viene cuando recibes una respuesta"profesional" como esta que os voy a poner a continuación.

Antecedentes: Hago un pedido online, que me tiene que llegar dentro de las 24 horas siguientes. De origen, sale cuando debe. El paquete me llega a los dos días, en vez de al día siguiente, como estaba estipulado. Me pongo en contacto con la empresa de mensajería, explicándoles el problema y me responden así (es un copia-pega, así que más literal, imposible:

"buenos dias con relacion a este envio llego tarde a zna de rpto y no enlazo con el rpto del dia el rte puede contactar con seur zaragoza por si desea reclamar el incumplinento saludos dpto cliente"

¿Pensáis vosotros que es una respuesta seria, viniendo de una de las empresas de mensajería punteras del país? En fin...
 
En mi opinion una falta de respeto y profesionalidad
 
Me parece de lo mas inapropiado
 
Prueba a enviarles esto:



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie