• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podemossssssssssssssssssssssssssssssss

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso podemossssssssssssss hoy hemos ganado por furia y no por juego y por un san iker que a ver si asi calla bocassssssssssssss aysssssssss si es que hasta se merece una novia tan wuenorra :d:d:d:d:d
lo dicho

podemos
 
La furiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bendita furia, y que bonito es ver por nuestras calles niños,adultos y mayores celebrando la victoria agitando con orgullo nuestra bandera,si señor,que ¡viva españaaaaaaaaaaaaaa!
 
ojala y el miercoles antes del partido... les pongan alguna pelicula de rocky y la cancion eye of the tiger para subirles la adrenalina a tope....


si te caes , levantate ¡¡¡¡ lucha hasta el final...





vamos a por alemania para el fase a la final ..

PODEMOS, querer es PODER
 
vamos a por alemania para el fase a la final ..

PODEMOS, querer es PODER

No sé no sé, después de ver la alemania de ayer miedito me dan 8o8o8o8o

¿Como era aquello? "el futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que alfinal siempre gana Alemania"

Alemania tiene clavada la espina de no haber podido ganar en su casa y este año va a por todas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie