• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podéis opinar?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola una amiga que tiene una empresa de publicidad me ha mandado este vídeo preguntando a ver que me parece. A mí me parece un poco extraño y aunque está claro lo que significa, veo poco publicidad clara.

¿Me podríais dar vuestra opinión? :umbrella::umbrella:



Un saludo
 
A mi me ha gustado, pero si no llegan a salir las letras del final no me entero de que va la cosa.
 
pues sinceramente, creía que se trataba del trailer de la pelicula REC 3 ..

se me ocurren otras formas de intentar decir lo mismo, sin una publicidad tan digamos " estresante "...

por ejemplo, una pantalla en negro y un punto blanco muy pequeño en el centro , el punto blanco cada vez se va haciendo mayor respecto a la pantalla en negro , hasta que el blanco impoluto es el protagonista de la pantalla, luego se abre una puerta y salen las chicas de " te puedo ayudar ? ....

saludos
 
Puffff!!!, estas secuencias en primera persona me parecen un poco cutres, la verdad, el resto del anuncio está claro y me parece simple pero correcto. Lo dicho, ese inicio necesita un toque de calidad.
 
Sinceramente, me ha parecido largo, poco agradable de ver, cutrecillo y pelín "canso". Si me encuentro el anuncio o el vídeo sin mas en el ordenador, seguramente lo hubiera quitado antes de llegar a la mitad.

Si quiero dar un mensaje contra la crisis, igual mejor "alegría" en lugar de "angustia".
 
Sinceramente, me ha parecido largo, poco agradable de ver, cutrecillo y pelín "canso". Si me encuentro el anuncio o el vídeo sin mas en el ordenador, seguramente lo hubiera quitado antes de llegar a la mitad.

Si quiero dar un mensaje contra la crisis, igual mejor "alegría" en lugar de "angustia".

+1 :ok:::ok::
 
Sinceramente, me ha parecido largo, poco agradable de ver, cutrecillo y pelín "canso". Si me encuentro el anuncio o el vídeo sin mas en el ordenador, seguramente lo hubiera quitado antes de llegar a la mitad.

Si quiero dar un mensaje contra la crisis, igual mejor "alegría" en lugar de "angustia".



Para variar has dado en el clavo, abundi:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Sinceramente, me ha parecido largo, poco agradable de ver, cutrecillo y pelín "canso".

(...)

Si quiero dar un mensaje contra la crisis, igual mejor "alegría" en lugar de "angustia".

Quería poner algo como esto pero no encontraba la manera de decirlo.
Bravo por esa claridad de conceptos.
Lo suscribo :ok::
 
Muy poco original, no ?
Salu2
Juantxu
 
  • #10
Es demasiado largo, se hace algo pesado y la calidad deja mucho que desear
 
  • #11
Personalemte y ya que pides opiniones y supongo que esperas que sean sinceras, tiene un merito, lo que es capaz de estresar en tan solo 58 segundos. En ese escaso tiempo llegas a odiar a su creador, y cuando acabas comprendiendo que se trata de publicidad odias mucho mas al anunciante...
 
  • #12
Gracias por las opiniones, veamos lo que sigue opinando el personal.

Un saludo
 
  • #13
al principio pensaba que tenía que ver con el maltrato a las mujeres o el trailer de un thriller, una vez aclarado el tema (al final) quizás lo que me genere es rechazo hacia lo que anuncia por el como lo hace
 
  • #14
Pides sinceridad te la voy a dar
malo a mas no poder, un vídeo cutre, no transmite mensaje, de los 58 segundos solo se pueden salvar los 5 ultimos
De transmitir algún mensaje ,despues de ver lo que anuncia, es de rechazo hacia el anunciante
 
  • #15
Me uno mas o menos a lo que dicen los compañeros, sobre todo porque es ahora mismo contraproducente introducir conceptos como "crisis" y "angustia", con la que esta cayendo, mejor un enfoque mas optimista....

Saludos

PD: Si les hace falta un realizador publicitario, tengo un hermano que....;-)
 
  • #16
no aporta nada al producto. No me ha gustado.

Saludos.
 
  • #17
Es un logro conseguir aburrir en un minuto.:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #18
Yo soy cortito de talla, pero a mi algo que me resulta desagradable de ver (como es el caso) no me incita a comprar nada, todo lo contrario.
Salu2
 
  • #19
Sinceramente, me ha parecido largo, poco agradable de ver, cutrecillo y pelín "canso". Si me encuentro el anuncio o el vídeo sin mas en el ordenador, seguramente lo hubiera quitado antes de llegar a la mitad.

Si quiero dar un mensaje contra la crisis, igual mejor "alegría" en lugar de "angustia".

Me has quitado las palabras de la boca, si miras bien hasta puede que sean las mías...
cutre y desproporcionado para lo que anuncia
 
  • #20
Estoy con la mayoría.
Al peo!
 
  • #21
Me parecen interesantes vuestros comentarios, de lo errores es de donde tienen que sacar algo positivo.

Un saludo
 
  • #22
No soporto los anuncios angustiosos tipo Dirección General de Tráfico.

Creo que con las imágenes del inicio se cargan todo lo positivo que pueda tener el mensaje final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie