• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podeís leer más de un libro a la vez?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Yo ahora estoy con tres libros a la vez.
Creo que de uno en uno es lo mejor, pero siempre veo alguno que me interesa y se me van solapando.
Lo dicho, para mí lo mejor es de uno en uno.;-):ok::
 
Ahora mismo estoy con Macbeth y a la vez con una novela de las de Jeeves (P G Woodehouse), y dependiendo del momento cojo uno u otro. De todos modos, prefiero de uno en uno, y en vacaciones. Durante la "vida normal" no tengo tiempo para leer nada! ::cry::
 
Salvo que sean de temática totalmente diferente, por ejemplo un libro técnico y otro "ligero", no.

De todas formas, los libros no suelen durarme más de una semana y a veces, no más de un par de días si me interesan, así que prefiero de uno en uno.
 
Si, ademas me ejercito la mente pensando hilos de cruces entre los libros
 
Yo he llegado a estar leyendo 4 a la vez... y como alguno de ellos fuera de los que yo denomino "espesos", terminas odiando la lectura ::bash::, y pensando en personajes o situaciones que no te cuadran entre libros,...

Prefiero de uno en uno... o de dos en dos como mucho... ahora estoy con estos dos:

- La Cúpula (Stephen King), muy recomendable por cierto.
- La Caída de los Gigantes (Ken Follet), también recomendable

Muy comerciales, lo sé, pero son de lectura ligera y muy bien escritos. Y por supuesto, en mi querido iPad. :-P

Salu2
 
Pues yo alguna vez he estado con dos a la vez y gemelas incluso..........uy perdón que se me ha ido la cabeza :-P:D
 
sí. Me acostumbré a leer y estudiar varias asignaturas a la vez en el colegio, de ahí a la universidad, ...
 
Si. Pero como suelo leer novela historica, sobre todo edad media a veces acabo con unos lios impresionantes.
como mucho dos libros, y de vez en cuando aparco uno de ellos un par de dias, hasta que "recompongo" las historias.

En fin...........cosas de ser algo avaricioso con la lectura.
 
Si, de hecho es lo que hago siempre, ahora mismo que recuerde en la mesilla de noche:

- Una biografia de Tesla
- "La rebelión de Atlas"
- El (creo) 3º de la serie de "Los hijos de la tierra"
- "Los días contados" de Miklós Bánffy
- "El Palestino" de Antonio Salas

Y alguno mas añadiré en breve. Todos bastantes diferentes, salto de uno a otro según me apetezca, y algunos llevan mucho tiempo ahí, no hay prisa....
 
  • #10
yo no tengo tiempo ni de leer uno como para leer varios a la vez...con lo que hay que leer en el Foro ::bash::
 
  • #11
Iba aresponder, que no, que me es imposible, pero es cierto que tengo el de cabecera, que es el que mas me interesa (en este momento "On the thermonuclear war" de Herman Khann) y otro para cuando uno va a hacer "aguas mayores" :D:D:D que suele ser uno mas ligerito, en este caso uno sobre la historia del MI6 britanico. Asi, que si.

Un saludo
 
  • #12
Si, de hecho es lo que hago siempre, ahora mismo que recuerde en la mesilla de noche:

- Una biografia de Tesla
- "La rebelión de Atlas"
- El (creo) 3º de la serie de "Los hijos de la tierra"
- "Los días contados" de Miklós Bánffy
- "El Palestino" de Antonio Salas

Y alguno mas añadiré en breve. Todos bastantes diferentes, salto de uno a otro según me apetezca, y algunos llevan mucho tiempo ahí, no hay prisa....

Banffy a mí me gustó mucho y lo recomiendo. Sorprende encontrar clásicos que han permanecido ocultos durante generaciones.
Respecto a leer varios libros a la vez, también lo hago. Actualmente estoy con "La hoja plegada" de William Maxwell (también editado por Libros del Asteriode, fantástica editorial) y los "Diálogos sobre la religión natural" de Hume, aunque alguna vez he tenido tres libros sobre la mesa (raramente cuatro).
 
  • #14
Es habitual que lo haga. Ahora mismo llevo a la vez Un traidor como los nuestros, El lejano país de los estanques y uno de historia de la primera guerra mundial.
 
  • #15
¡Como que me lo compré por tu recomendación en el otro hilo! :yes:

Tomo nota de tus otras lecturas...:ok::

Saludos

Pues recientemente he acabado los dos primero libros de la serie "Las grandes familas", de Maurice Druon, y estoy a la espera de que llegue el tercero ("Cita en los infiernos"), lucha de poderes entre las antiguas familias y los nuevos arribistas ("trepas") en la Francia de entreguerras. El segundo libro "La caida de los cuerpos" prácticamente me ha abducido: cómo la avaricia y la chochez juntas son capaces de precipitar una crisis tan parecida a la actual.
 
  • #17
No puedo, si acaso dejar uno a la mitad porque es gordisimo para ir en metro y empezar otro mas manejable y tener que acabar con el en casa y no poder seguir con el anterior. Es superior a mis fuerzas, me gustaría saber el porque de esta memez que me ocurre!!!
 
  • #18
Si, de hecho es lo que hago siempre, ahora mismo que recuerde en la mesilla de noche:

- Una biografia de Tesla
- "La rebelión de Atlas"
- El (creo) 3º de la serie de "Los hijos de la tierra"
- "Los días contados" de Miklós Bánffy
- "El Palestino" de Antonio Salas

Y alguno mas añadiré en breve. Todos bastantes diferentes, salto de uno a otro según me apetezca, y algunos llevan mucho tiempo ahí, no hay prisa....




Monstruo que eres un monstruo!!!!!!!:clap::clap::clap::clap: Será la edad::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Pues recientemente he acabado los dos primero libros de la serie "Las grandes familas", de Maurice Druon, y estoy a la espera de que llegue el tercero ("Cita en los infiernos"), lucha de poderes entre las antiguas familias y los nuevos arribistas ("trepas") en la Francia de entreguerras. El segundo libro "La caida de los cuerpos" prácticamente me ha abducido: cómo la avaricia y la chochez juntas son capaces de precipitar una crisis tan parecida a la actual.

Pues tomo nota tambien, que eres una fuente en la que confio plenamente....:ok::
 
  • #21
Yo he llegado a tener empezados incluso cinco. Cuando eso ocurre, rara vez termino ninguno de ellos. Ahora estoy con " La sombra del ciprés es alargada " de nuestro querido Delibes y " El mundo " de Millás ( me gusta mucho este tipo, aunque puede parecer que sus historias no tienen ni pies ni cabeza. Por casa tb tengo de este autor " Lo que sé de los hombrecillos " y, mi compañera, dice que es curioso.
De todos modos, aunque leo, no puedo decir por desgracia que sea un lector empedernido.
Un saludo. Cubi desde Segovia
 
  • #22
Saludos,
Yo ahora estoy con tres libros a la vez.
Creo que de uno en uno es lo mejor, pero siempre veo alguno que me interesa y se me van solapando.
Lo dicho, para mí lo mejor es de uno en uno.;-):ok::


Yo si.

lostimage.jpg
 
  • #23
Jeje, así juegas con ventaja... jaja.

Yo, la verdad, no. Cuando estudiaba no me quedaba más remedio que leer manuales y luego leía clasicos o novela en general. Para coger fuerzas.
un saludo.
 
  • #25
Eres un gran lector; me consta por otros hilos parecidos a este. Vamos un lector empedernido.
Aunque ya se sabe: "Cuando Internet entra por la puerta; Gutemberg sale por la ventana".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie