• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pocero ya tiene su yate.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
...un yate de 70 metros de eslora y que le ha costado 60 millones de euros (10.000.000.000 ptas), cada vez que quiera llenar el depósito de combustible tiene que desembolsar 252.000 euros. El mayor yate de la historia de España. No tengo ni pizca de envidia, pero estas cosas, este derroche y exibicionismo de nuevos ricos es que hace que me salgan llagas. Y más en estas fechas.

Un saludo.
 
pues...pienso sinceramente que es un personaje ridiculo...como muchos que pululan por la "vida publica"española....y que todo el dinero del mundo no puede hacer que mejoren...:-P
 
donde podria ver la noticia completa? hay fotos?
 
...un yate de 70 metros de eslora y que le ha costado 60 millones de euros (10.000.000.000 ptas), cada vez que quiera llenar el depósito de combustible tiene que desembolsar 252.000 euros. El mayor yate de la historia de España. No tengo ni pizca de envidia, pero estas cosas, este derroche y exibicionismo de nuevos ricos es que hace que me salgan llagas. Y más en estas fechas.

Un saludo.

Con perdón... ¿Te saldrían menos llagas si el rico no fuera "nuevo"? Es que el simple hecho de establecer la categoría de "riquez" es lo que hace brotar las llagas de otros...
 
Bueno, yo me alegro por los astilleros, los proveedores de "bunkers", y el personal que tenga que contratar para mantenerlo...de resto ni fu ni fa


Saludos
 
lostimage.jpg


Saludos
 
Para mí, los ricos...son fotos de revistas o imágenes de televisión...son inaccesibles...Hay veces que pienso que no existen o que son actores...dandonos comidilla a los pobres para olvidarnos de nuestra triste existencia...:-P :-P :-P :-P
 
De esto hay para hablar largo y tendido. Pero te aseguro que la opulencia y el exibicionismo es de NUEVOS RICOS, ejemplos....miles. Saludos.
 
  • #10
Veis, no es tan rico, hace como nosotros, para comprar una pieza nueva tiene que vender antes otra :-P :-P :-P. Saludos
 
  • #11
Pues sí Hermes, pero no olvidemos lo que realmente es "más importante": Excelentes pisos a estrenar por 90.000 euros. Ojalá todos los constructores hicieran lo mismo y luego que se compren lo que quieran (que igualmente lo harán, no te quepa la menor duda)



un saludo.
 
  • #12
Yo opino que "benditos sean sus coj...."
Salud y pesetas, lo demas son puñetas.......¿o no?...
Felicidades a todos.
 
  • #13
A mi el que alguien amase fortunones en relativamente poco tiempo, me mosquea. Pero mucho.Yo dudo de la legalidad y honradez de este personaje, pero.......
 
  • #14
Yo dudo de la legalidad y honradez de este personaje, pero.......



Pues es muy simple, vende barato y por lo tanto vende mucho más. En cualquier caso me parece mucho más honesto vender un piso de 90m2 por 90.000 euros, que por 300 o 400 mil euros, no te parece!? :huh:




un saludo.
 
  • #15
Si, claro , sobre todo si te lo venden en medio de un desierto y enfrente de un cementerio de ruedas gigante , sin los servicios mas esenciales .Un paraiso,vamos.Cada vez que paso por alli me doy cuenta de la suerte de vivir donde vivo.
 
  • #16
Si, claro , sobre todo si te lo venden en medio de un desierto y enfrente de un cementerio de ruedas gigante , sin los servicios mas esenciales .Un paraiso,vamos.Cada vez que paso por alli me doy cuenta de la suerte de vivir donde vivo.



Eso es lo de menos!, cerca de mi pueblo construyeron una macro urbanización y al principo no tenian nada, ahora llega hasta el metro y no les falta de nada........eso sí, los pisos no les costaron 90.000 euros. :whist::



saludos.
 
Última edición:
  • #17
Bueno, yo me alegro por los astilleros, los proveedores de "bunkers", y el personal que tenga que contratar para mantenerlo...de resto ni fu ni fa


Saludos

¡Ahí te veo! Velando por el sector.

¡Que lo disfrute con salud!
 
  • #18
Si, claro , sobre todo si te lo venden en medio de un desierto y enfrente de un cementerio de ruedas gigante , sin los servicios mas esenciales .Un paraiso,vamos.Cada vez que paso por alli me doy cuenta de la suerte de vivir donde vivo.

Cuando uno no tiene más que para gastarse 90.000 euros en una casa, tienen que renunciar a algunos servicios... que ya llegarán, eso por descontado.

No todo el mundo tiene la capacidad financiera para endeudarse en 500.000 euros para vivir en una zona céntrica de Madrid con todos lo servicios habidos y por haber.

Al menos el que sólo podía meterse en 90.000 euros ha podido comprarse su pisito y vivir más o menos dignamente (aunque necesiten tirar de coche para todo)
 
  • #19
Pues sí Hermes, pero no olvidemos lo que realmente es "más importante": Excelentes pisos a estrenar por 90.000 euros. Ojalá todos los constructores hicieran lo mismo y luego que se compren lo que quieran (que igualmente lo harán, no te quepa la menor duda)
un saludo.

brindo por tí ulises, por tu comentario, por el pocero, por este país de envidiosos y por las tostadas de bimbo con caviar (del bueno iraní, por supuesto).

y que se mueran los feos!
 
  • #20
brindo por tí ulises, por tu comentario, por el pocero, por este país de envidiosos y por las tostadas de bimbo con caviar (del bueno iraní, por supuesto).

y que se mueran los feos!



Pues......gracias!, eso sí, si te da igual prefiero un bocata de jamón y queso (de oveja o cabra si es posible), previamente restregado el pan con tomate y añadido un chorrito de aceite de oliva virgen. :D



un saludo.
 
  • #21
Claro , por supuesto, la cuestion es la de siempre ¿por qué en este pais hay que tener una casa en propiedad por narices?( en propiedad a los 70 años ,claro).......esté donde esté y sea como sea. Igual de digna y de cómoda es una alquilada y no te toca coger el coche cada diez minutos.En muchos paises de Europa esto no es así, es un "tic" que tiene nuestra cultura.
 
  • #22
estoy seguro que lleva un rolex ... y si me apuras incluso capaz de ser de oro...
 
  • #23
Pues es muy simple, vende barato y por lo tanto vende mucho más. En cualquier caso me parece mucho más honesto vender un piso de 90m2 por 90.000 euros, que por 300 o 400 mil euros, no te parece!? :huh:




un saludo.

Tampoco tiene ningún misterio. En Seseña (Toledo), es lógico que el metro cuadrado se cotice a esos precios. Te aseguro que si Ferrovial (por poner un ejemplo al azar) hiciese unos pisos en Socuéllamos (por poner otro ejemplo también al azar), tampoco los vendería a 300.000 ó 400.000 €.
 
  • #24
no se si conoces la urbanizacion de la que estamos hablando. el quiñon. Si es cierto que es enorme, pero no son solo pisos, sino que se han construido con servicios, hay zonas comerciales, parques y lagos, centro de salud, colegio....
trabajo en seseña y conozco las carencias que tiene la zona, que son muchas, y esto son casas pero muy bien montadas como digo. Eso si, algo caras, de 90.000 euros no hay ninguna, más bien 300.000....
 
  • #25
Claro , por supuesto, la cuestion es la de siempre ¿por qué en este pais hay que tener una casa en propiedad por narices?( en propiedad a los 70 años ,claro).......esté donde esté y sea como sea. Igual de digna y de cómoda es una alquilada y no te toca coger el coche cada diez minutos.En muchos paises de Europa esto no es así, es un "tic" que tiene nuestra cultura.





Estoy contigo, aunque el problema en muchos casos no es la ambición por la propiedad, el problema es el precio del alquiler, por idéntico capital prefieren comprar.


El problema se podría resolver muy fácilmente: por ley los alquileres no podrían superar los 150 euros mensuales, y las ventas nunca más allá del 5% de la escritura....y se acabó la especulación. ;-)




un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie