• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La poca vergüenza y mis quejas contra un responsable

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Sin contenido tras la reflexión de ayer.
 
Última edición:
Estimado PET.
Permiteme que me dirija directamente a ti. ;-) Con la misma pasión que tú defiendes la "Libertad de expresión" otros defienden "Que el hombre no fue a la luna" "El derecho al aborto" "La pena de muerte" "El salvar el mejillón gallego" ... Los toros...... etc. Nada es comparable y comparar un señor que importa mejillón de Francia con un torero, un dictador, un genocida o un pederastra .... tampoco es de recibo. Pero para el que defiende con pasión algo que viene de sus tripas no hay escala de valores y aquello que atenta contra lo que más quiere en un momento puntual va directamente al saco del mal. Creo que tú y yo hariamos lo mismo.
En un momento puntual para mi es más maligno aquel que abofetea a uno de mis hijos que el mayor genocida de la historia.

Comparto en esencia tu planteamiento, pero hay que entender que aveces es mejor cortar un dedo que perder un brazo y los moderadores no son la expresión de Dios en la tierra. Si equivocan como tu y yo y todos y cada uno de los miembros de este foro. Por otro lado imagino que el foro tiene un submundo de mensajes privados que desconocemos y a lo mejor más gente
se puede dar por ofendida en el ejercicio de nuestra Libertad de Expresión.

Por eso creo que aún en nuestro derecho de ejercer la expresión o incluso la acción, es más sencillo pedir perdón que entrar en el terreno personal donde todo es confusión.
Dicho esto, si me lo permites, deberias valorar que estas inmerso en la Quedada de Santander y seria bueno que lo que nos une prevalezca sobre lo que nos separa.

Ojala que todo vuelva a su cauce.
Saludos compañero.;-)
 
Última edición:
Sin duda tienes toda la razón. La verdad es que mi primer post no fue malintencionado. Fíjate que en una de las respuestas le dije a Ronin que yo no me enfadaba por cosa tan poco relevante, y esa era mi intención. Yo no quiero que nadie se aficione a lo que a mi me gusta, y me importa más la libertad de expresión educada y cordial que unos toros o unas estilográficas.
Yo creo que jesus es un buen moderador, e igual que yo me equivoco, todos nos equivocamos y porque se que no soy perfecto, es por lo que soy tolerante con los demas.
Mi post de ayer por la tarde con referencias soeces fue muy equivocado, y no se justifica con una explosión de ira por mi parte al ver el posible error de jesús. Se dieron cuenta muchos foristas y lo retrata especialmente bien Ne-no, y tambien Santiago. Yo nunca empleo palabras groseras, aunque sí es verdad que suelo decir idioteces. El caso es que lamento mucho el post furibundo y por el que me disculparé debidamente. Pero tambien en el mismo post agradeceré sus acertados comentarios obviamente a los que piensan como yo y lo dijeron, pero tambien y muy especialmente a los foristas que como tu, creo que Elu también y unos cuantos más, que aún sin gustaros los toros en absoluto, sin embargo visteis que el tema no era de enjundia como para armar lo que organizó. Por esa razón y para no aunmentar la crispación es por lo que renuncio a poner la crónica taurina. La verdad es que me parece que la cosa se desmadró y como has visto hoy iba a haberme explayado, pero la verdad es que las reflexiones que hizo una de las personas que intervinieron en el asunto en el for general me convenció de que no debía continuar la cosa. Quizá yo tenga fama de ser nervioso, pero creeme que mido muy bien mis escritos e intento siempre respetar a los demás, y si un día me equivoco, y lo he hecho alguna vez, pido perdón. La verdad es que lo que me dolió aparte de los insultos fue la situación de suspecha en que me colocaron y que yo hablaré en privado con la persona que lo hizo. Te agradezco tus palabras, y en breve colocaré un post en el general.
Un abrazo.
 
Bien por ti compañero.
Mi esposa (de la que tengo una dependencia brutal) suele decir que un signo de la grandeza de una persona es la capacidad del arrepentimiento , enmendar errores, o entonar el mea culpa (cada uno que lo interprete como quiera).
Supongo que siempre todos tenemos parte de razón y parte de culpa
Gracias y saludos.;-)
 
Yo no se si es porque me parece que soy de los mas jovenes que frecuentan el foro, pero me parece que algunas veces magnificais mas de la cuenta lo que es una conversacion o un dialogo en las que puede haber opiniones encontradas. Tambien digo que fui de los que en un principio te dije que no me interesaba para nada que me contases lo que iba a acontecer ese dia, mas que nada para que fueras conocedor simplemente de mi opinion totalment diferente a la tuya sobre los toros y tu me respodiste que no te interesaba para nada mi opinion. (Todo esto muy educadamente) Pues nada, que pasa? Que tenemos opiniones radicalmente distintas sobre un tema? No esta mal que en un momento dado nos demos un poco de caña, siempre claro esta que se mantenga el minimo respeto y no caigamos en descalificaciones personales. Pero lo dicho quiza luego se desmadrasen un pelin las cosas, pero no tanto como dicen algunas personas, simplemente fue un debate un pelin acalorado, cosa que vuelvo a decir no veo mal de vez en cuando. Lo dicho, que a mi entender no creo que fuera para tanto. La pena lo de Jesus. Un saludo a todos.
 
Yo tambien he reflexionado sobre el tema, y ver el foro asi no hace bien ninguno.

En primer lugar creo que me equivoque tratando a PET, en vez de como un aficionado taurino, como si fuera él quien hace de verdugo con el animal. Asi que lo siento y disculpas. Yo no entre ayer en el tema del Seiko Monster ni he entrado jamas a juzgar un post tuyo mientras no haya un razón de peso, en mi caso como la de ayer que es un tema que me toca la fibra. Puedes repasar posts y jamas antes ( a excepción del año pasado por el mismo tema) he faltado a nadie al respeto en este foro, solamente a una persona hace poco tiempo y le pedi disculpas por privado).

Sin duda creo que al igual hay que hay otros sitios en internet para hablar sobre toros tambien los hay para expresarse en contra de ellos o en contra de fiestas taurinas, incluso asociaciones, creo que ambos deberiamos si en realidad lo queremos dirigirnos a esos sitios y alli expresar nuestras opiniones.

Porque aqui no llegaremos a ninguna parte y ni PET me hara comprender que es una tradición o una cultura ni yo le hare pensar que es una tortura y una salvajada y que me cuesta creer que hay gente que va a ver morir a los animales como si estuvieramos en la era de los gladiadores, asi que siendo polos opuestos en este tema ( y no es futbol ni musica ni nada tan sencillo) por favor perdmitidme solo decir que cuando hay una vida ( ya sea animal ) en el fondo, merece mucho mas respeto que otro offtopic, asi que será mejor que dentro de la libertad de expresión de todos, dejar pasar este asunto y olvidarlo como paso hace un año.

Solo me gustaria aclarar que la frase " cuanto mas quiero al hombre mas quiero a mi perro" es una generalización y no iba por nadie de aqui, espero que eso se comprenda y no se saque de ahi y que se sepa interpretar como lo que es, que el ser humano se esta cargando el planeta.

Para acabar solo pedir a Jesus que vuelva por aqui pronto y al resto de foreros que intervinierón ayer de ambas opiniones y buscando la paz, que perdon por el espectaculo.

Saludos

Cita : La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
 
Elu dijo:
Dice mucho de ti el querer pedir disculpas cuando en realidad el apaleado has sido tu........................al menos bajo mi punto de vista, claro está.

El unico problema que veo aqui, y es una pena, es que realmente el perjudicado ha sido Jesús...................y no lo merecia.

Un saludo.

Si pero es el camino de la reconciliación e la buena gente. El hecho de que uno reflexione abre un mundo de posibilidades a que los demas sepamos reconocer nuestra parte de error.
Gracias Elu me quede con ganas de conocerte capullin:D
Saludos.
 
Me parece muy bien que los que habéis estado metidos en esta refriega dialéctica sobre el trato a los animales os pidáis perdón pero daos cuenta que habéis puesto a Jesús en una delicada situación que le ha llevado a dejar su función de moderador (aunque lo cierto es que parece que ha sido la gota que ha colmado su vaso).
Yo también tengo mi opinión sobre el tema, pero la expongo en otros foros, ya que me metí en éste de relojes para hablar/leer... sobre relojes.
Otro asunto es el iniciar un hilo sobre un tema que que ya causó problemas en el pasado y entre los mismos. Provocación?
 
Naturalmnete acepto las disculpas. Aunque es curioso porque creo recordar que tu no eres quien más caña ha metido, y a pesar de ello también te adelantas a disculparte, lo que dice mucho de ti.
Un saludo.
 
  • #10
como forero lei el post de pet,como forero lo cerre,me quede fuera de todo este lio,no por que no tenga mi opinion al respecto,si no por que podia haver caido en la tentacion de decir algo de lo que me arrepentiria despues.rectificar dicen que es de sabios,no lo se,pero si que os honrra pedir perdon,asi pues os felicito por el gesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie