• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobre Osasuna: se rien en su cara y no dicen nada

  • Iniciador del hilo roark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creía que los navarros responderían de otra manera. El Barcelona dice que si cambiamos el orden de los partidos, que si messi no va a jugar, etc etc.
Se ríen en su cara y Osasuna....no dice nada8o
Vaya, vaya, no sabía yo que eran tan dóciles.
 
Yo creía que los navarros responderían de otra manera. El Barcelona dice que si cambiamos el orden de los partidos, que si messi no va a jugar, etc etc.
Se ríen en su cara y Osasuna....no dice nada8o
Vaya, vaya, no sabía yo que eran tan dóciles.


Es que el presi de Osasuna no podía, estaba indispuesto :D.
 
Estoy de acuerdo...
 
es que es muy fuerte lo que hizo el barsa
 
yo hablo de temas del partido, no de los derechos de tv
 
Yo prefiero disfrutar, por ejemplo, con el partidazo (una vez más) de Xavi :worshippy:, o con lo bien que lo está haciendo Cesc. Lo otro me parece una tontería, sin Messi hubieran ganado igual, esto es buscar polémica donde no la hay.
Por otra parte darle la razón a Neurona es en lo de los derechos del fútbol, una auténtica vergüenza.
 
Yo creía que los navarros responderían de otra manera. El Barcelona dice que si cambiamos el orden de los partidos, que si messi no va a jugar, etc etc.
Se ríen en su cara y Osasuna....no dice nada8o
Vaya, vaya, no sabía yo que eran tan dóciles.

Lo de preguntar por el cambio de orden de los partidos me parece impresentable por parte del Barça. Lamentable. Una falta de respeto :(

Lo de Messi me parece una soberana gilipollez. Que quieren decir, ¿que era una estratagema para engañar al Osasuna y poderle ganar? Vamos hombre, es que me parto :laughing1: Que lo hubieran hecho contra un Madrid o un Arsenal o un Milan..., ¿pero con el Osasuna en casa y a doble partido? Vamos, que no se lo cree nadie.

Dudo mucho que lo de Messi fuera premeditado, pero es que, aunque lo hubiera sido, el trabajo del contrario es ganar al que esté allí. ¿O es que el Osasuna preparó una táctica diferente para jugar contra el Barça sin Messi? ¿Y no tenían nada pensado para cuando saliera? Pues muy mal :nea:

Efectivamente, sobre eso, el Osasuna no ha dicho gran cosa, pero es que además el que lo dice queda en ridículo, porque suena a niñería tipo: "¡¡¡Jo, es que jugar con Messi es trampa!!! ¡Así cualquiera! ¡Si nos hubierais avisado seguro que no nos ganáis!" :-P
Quien más ha dicho ha sido el presidente que creo que ha quedado como uno más de tantos presidentes que hacen el ridículo en un puesto que les va grande diciendo que a él le dolían los huevos :yuck::
Y luego, algunos fanáticos del Madrid, que tal como han ido los últimos años, no me extraña que les moleste todo.

Y sobre el etc., etc.,..., ¿a qué te refieres?
 
  • #10
que el Madrid y el Barcelona se rien de todos , tienes mas razon que un santo , que Guardiola haria el primo con el Racing , Getafe .... 100% , pero Mou con el presupuesto del Sevilla o Malaga como has dicho ya lo tuvo en el Oporto y mira lo que consiguio :whist:::whist:::whist:: y el Inter que tampoco esta ultimamente muy bollante mira :whist:::whist:::whist:: te recuerdo que el Malaga si no recuerdo mal esta temporada tiene la friolera de 150.000.000 € de presupuesto anual :D
 
  • #11
que el Madrid y el Barcelona se rien de todos , tienes mas razon que un santo , que Guardiola haria el primo con el Racing , Getafe .... 100% , pero Mou con el presupuesto del Sevilla o Malaga como has dicho ya lo tuvo en el Oporto y mira lo que consiguio :whist:::whist:::whist:: y el Inter que tampoco esta ultimamente muy bollante mira :whist:::whist:::whist:: te recuerdo que el Malaga si no recuerdo mal esta temporada tiene la friolera de 150.000.000 € de presupuesto anual :D
Di que si el Mou es el mejor entrenador del mundo y el Guardiola un segundón........:D:D:D:D,por eso cada vez que se enfrentan, el Barca les da un repaso,.......no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
  • #12
El Barcelona y el Real Madrid se ríen en la cara de todos los demás equipos toda la temporada entera con el chiringuito que tienen montado con el reparto de los derechos esos de marras...
Todos los demás somos puñeteros sparrings o comparsas...
Mourinho o Guardiola con el presupuesto del Sevilla o el Málaga, o el Osasuna, oe Athletic o el que sea de los demás...
Se iban a comer un mojón (con perdón) como la Castellana o Las Ramblas...;-)



:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:


neurona tío, whaaaaat the fuck??? Es que es para hacérselo mirar... :laughing1:
En el Oporto, Mourinho ganó UEFA y CHAMPIONS en dos años consecutivos además de pasarse no sé cuántos partidos sin perder en su Liga, siendo campeón de la misma ambas veces y, de hecho, creo que uno de los dos años se pasó invicto toda la temporada.


Sobre Guardiola no puedo hablar, porque de momento sólo lleva Barsa y Barsa B. Pero estoy seguro de que haría muuuuucho más que otros con el mismo presupuesto (mira a Pellegrini, que se creía que era un genio).


Ah, y quizás de lo que tendrían que preocuparse otros equipos es de tener a un presidente imputado y condenado a 8 años de cárcel.


Por esa regla de tres los yankees, alemanes, japoneses y chinos son unos cabrones, y nos chulean al resto porque tienen mucha más pasta. No será que durante años y años, decenas de años han trabajado y estructurado todo mucho mejor???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


En fin, Felices Reyes!!! Que te traigan algún regalito que seguro que algo tendrás en mente
 
  • #13
pero Mou con el presupuesto del Sevilla o Malaga como has dicho ya lo tuvo en el Oporto y mira lo que consiguio :whist:::whist:::whist::
con el oporto necesitó la ayuda arbitral para ganarle al depor, que parece que solo os acordais de las finales.... o de lo que conviene :whist:::whist:::whist::
(volviendo al tema del hilo): es muy triste ver al osasuna llorando por una tonteria asi cuando en liga ya se llevaron 8. sobre lo del campo, si piden permiso y se lo dan: Villarato!, si no se lo dan: Jugar al despiste!
todo vale a la hora de desprestigiar al barça.
sin acritud eh :ok::
 
  • #14
:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:


neurona tío, whaaaaat the fuck??? Es que es para hacérselo mirar... :laughing1:
En el Oporto, Mourinho ganó UEFA y CHAMPIONS en dos años consecutivos además de pasarse no sé cuántos partidos sin perder en su Liga, siendo campeón de la misma ambas veces y, de hecho, creo que uno de los dos años se pasó invicto toda la temporada.


Sobre Guardiola no puedo hablar, porque de momento sólo lleva Barsa y Barsa B. Pero estoy seguro de que haría muuuuucho más que otros con el mismo presupuesto (mira a Pellegrini, que se creía que era un genio).


Ah, y quizás de lo que tendrían que preocuparse otros equipos es de tener a un presidente imputado y condenado a 8 años de cárcel.


Por esa regla de tres los yankees, alemanes, japoneses y chinos son unos cabrones, y nos chulean al resto porque tienen mucha más pasta. No será que durante años y años, decenas de años han trabajado y estructurado todo mucho mejor????::Dbt::::Dbt::::Dbt::


En fin, Felices Reyes!!! Que te traigan algún regalito que seguro que algo tendrás en mente
Ahí lo has clavado, compañero.
 
  • #15
El Barcelona y el Real Madrid se ríen en la cara de todos los demás equipos toda la temporada entera con el chiringuito que tienen montado con el reparto de los derechos esos de marras...
Todos los demás somos puñeteros sparrings o comparsas...
Mourinho o Guardiola con el presupuesto del Sevilla o el Málaga, o el Osasuna, oe Athletic o el que sea de los demás...
Se iban a comer un mojón (con perdón) como la Castellana o Las Ramblas...;-)

Y dentro de nada con la subida del IRPF las diferencias no van a ser enormes como ahora serán astronómicas. El tercero va a acabar en las próximas ligas a un mínimo de 25 puntos.

Artículo interesante:

"Derogar la Ley Beckham fue un chiste malo al lado de esta subida del IRPF"
Fermín de la Calle 05/01/2012

José María Gay, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona, interpreta para AS los efectos que tendrán para el deporte los recortes y medidas gubernamentales.

Don José María, ¿en qué afectan los recortes y las medidas económicas aprobadas por el Gobierno al fútbol concretamente y al deporte en general?
Esencialmente en el tema del IRPF. Ahora los jugadores extranjeros se van a encarecer porque antes esto era un remanso de paz, al tributar solo el 24% con el chollo de la Ley Beckham. Éramos de los que menos grabábamos en ese aspecto y ahora de los que más, con el 54%, 56% en Cataluña.

Pero al derogar la Ley Beckham ya se palió eso, ¿no?
Sí, la derogación, al lado de la de la subida del IRPF es un chiste malo.

¿Tan mal se ha puesto?
Ejemplifiquémoslo. He leído en estos días que la renovación de Abidal se ha topado con este problema. Pongamos que el jugador cobraba 3 millones de euros y hasta ahora le retenían un 24%. Es decir, de los tres millones, tributaba 700.000 y se quedaba con 2,3 millones. Ahora tendrá que entregar 1,8 y quedarse solo con 1,2 de los 3 millones. Entonces el jugador dirá que él cobra los tres en neto, por lo que el Barcelona tendría que pagarle 5,7 brutos. Es decir, una sacudida de miedo.

¿Convendrá entonces que Real Madrid y Barcelona son los grandes damnificados de esta medida?
Sí, en tanto que son los que gastan más en fichas. El Barcelona gasta más, 235 millones, pero se explica porque tiene un gran número de secciones. Pero si hablamos de primera plantilla, el Real Madrid, que gasta 192 millones, probablemente invierta más en ella. Hay que recordar que los suplentes del Barcelona son chicos de cantera, aunque sean campeones de Europa y del mundo, pero no han sido fichados a golpe de talonario como en el Real Madrid. Después aparecen el Valencia, con 73 millones; Atlético, con 61,5, o Sevilla, con 60,8. Los datos del año 2011 no los conoceremos hasta marzo.

¿Ese incremento de la retribución debe ser abonado impepinablemente por el club?
Realmente no. El club ha firmado un contrato con el jugador y si llega con la legislación en la mano, es el jugador quien tributa. Pero los agentes negocian siempre en neto y los clubes acceden, y es ahí donde pierden la posición de fuerza.

A eso tenemos que sumar el alarmante descenso de los patrocinadores y subvenciones.
Lo realmente grave es que ya no tienen una Junta, una Diputación o un Ayuntamiento que acceda a enjugar el déficit del presupuesto anual a cambio de manchar su camiseta. Hay equipos a los que este año el balance les va a salir mal. Hemos visto a Villarreal, Valencia o Sevilla jugar en Europa sin lucir espónsores que aportasen retribuciones económicas. Algo impensable no hace tanto. Ya no existe una Diputación de Alicante o una Cantabria como factor corrector del presupuesto.

¿Esta subida del IRPF amplia más las distancias entre los grandes y el resto en la Liga?
Esto la finiquita. Está vista para sentencia, pero no este año... Yo espero vivir muchos años aún, pero ya le digo que no veré ganar una Liga a mi Espanyol, o al Valencia, al Sevilla o incluso al Atlético, por muy bien que lo haga.

Se ha escrito mucho de la burbuja inmobiliaria, ¿pero existe la burbuja futbolística?
No lo dude amigo. Hay dos elementos que han creado esa burbuja. La primera, el aumento desorbitado del precio de los traspasos. Se apoyan en intangibles, pero que el Atlético pague 45 millones por Falcao o el Real Madrid 30 por Coentrao, ha disparado la inflación. Y la segunda es el descomunal aumento de los costes salariales. El fútbol tiene su erótica, pero no se puede pagar lo que se paga. Y no hablo de los diez millones de Cristiano o Messi, hablo del millón que cobra un vulgar suplente de un equipo medio de Primera. Un millón no lo cobra ni un licenciado con tres carreras que hable idiomas. Quien ahora además estará parado incluso.

Y así se encuentra el fútbol en la situación de quiebra en que se encuentra.
Los equipos generan más gastos que ingresos al hinchar el precio de los traspasos y los sueldos. Comienzan la liga desahuciados económicamente y así está el fútbol como está.

¿Cómo está?
Todos se miran en el Real Madrid y el Barcelona y todos aspiran a ser como ellos. Total, que al final firman jugadores y traspasos que están por encima de sus posibilidades y se endeudan. Es como si tú compras un piso con una hipoteca por encima de tus posibilidades, encima te mandan al paro y luego no puedes pagarla.

Sí, pero no me ha respondido. ¿Cómo está el fútbol?
En Primera División después del Real Madrid y Barcelona todos están en situación de impagos, salvo contadas excepciones. Y si ese es el retrato de la Primera, imagínese el de Segunda, que genera 169 millones de euros y gasta 269, con lo que todos están en situación concursal. Y en 2ª B es esperpéntico. Me llamaban ayer contándome que en el Sporting Mahonés no pagan, se han quedado sin jugadores y el próximo día sólo cuenta con once jugadores con los juveniles.

La cosa no pinta mejor, porque hay muchos que deben un dineral a Hacienda.
Sí, pero no son el Real Madrid y el Barcelona, como se dice. Son los medios y pequeños. Pero no pasará nada.

Explíquese.
Si usted o yo debemos dinero, Hacienda nos aprieta hasta sacarnos el dinero. Al fútbol ni se le ha tocado, ni le tocarán.

¿Así lo cree?
Rajoy no es tonto. Si se para el fútbol mañana hay un golpe de Estado.

¿Ve usted solución alguna?
Sí la hay. Un control serio desde una Comisión de Control Económica gestionada por el Consejo Superior de Deportes. Sin castigos, se monitorizan los clubes, se tutelan y luego se aplican sanciones a quienes no cumplan.

¿Los derechos de televisión pueden salvar a los clubes?
Debería ponerse en práctica un Plan de Rescate del Fútbol Español que se centraría en la gestión por parte de gente competente, y no los que hay ahora, de los derechos de televisión. Para gestionarlos a nivel mundial y luego repartirlos.

¿Eso podría salvarlo?
Es sencillo. Se darían anticipos a los clubes para pagar los compromisos inmediatos que luego se deducirían de los ingresos anuales.

La teoría suena bien, pero sea concreto. Datos, por favor.
Mire, la Liga ingresa actualmente 618 millones por derechos de televisión, mientras en Italia, de Inglaterra mejor no hablamos, reciben 900 millones. El 50% más que en España. Si aquí se repartiera un 20% para los que más generan, Real Madrid y Barcelona, ellos ganarían 180 millones cada uno. Más de lo que ganan ahora. Y el resto, 740 millones a repartir entre los demás. Todos ganarían más. Oiga, que el Wigan, 16º en la Premier, gana más que el Valencia...

Cada uno arrima a su alforja.
Real Madrid y Barcelona desconfían de dar más dinero a Valencia, Sevilla o Atlético. Porque la fortaleza de los dos grandes descansa en la debilidad del resto. Si el fútbol español no se arregla es porque a la de Liga de Fútbol Profesional, al Real Madrid y al Barcelona no les interesa.

Y al resto de deportes y federaciones, ¿cómo le afectará estos recortes y medidas?
Habrá de todo. Fútbol, basket y tenis generan recursos. Pero el resto lo pasará mal.

Hay mucha federación que vive subvencionada.
Las de invierno, el rugby... Todas las amateurs o innovan o peligran seriamente porque no generan recursos propios.

El mensaje en año olímpico no es el mejor.
Son pésimas noticias. La competitividad española se va a tambalear en Londres. Y más de un directivo federativo verá los Juegos por televisión.
 
  • #16
Di que si el Mou es el mejor entrenador del mundo y el Guardiola un segundón........:D:D:D:D,por eso cada vez que se enfrentan, el Barca les da un repaso,.......no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Este Barca juega bien lo entrene Guardiola o lo entrene el Tato, no lo digo yo lo dice el mismo Guardiola :D
 
  • #17
El Barcelona no es que se haya reido del Osasuna este año con la excusa del campo, que por cierto vimos que estaba perfecto, sino que tambien lo hizo el año pasado llegando tarde al partido que tenian con los de Pamplona.

Solo hay que hacer un poco de memoria y revisar la hemeroteca
- Año 2000. Partido de vuelta de Copa del Rey. EL Barca se presenta al encuentro de vuelta despues de haber perdido 3 a 0 en la ida con 10 jugadores. Y se niega a jugar. Son eliminados y segun el reglamento no deberian haber jugado la competicion al año siguiente. Pero como no, se le indulta y aqui no ha pasado nada. Falta de respeto a la aficion y al contrario.

- Año 2002. Barca-Madrid en el Nou Camp. A Figo le caen todo tipo de objetos, cerdo incluido cuando va a sacar un corner. Se para el partido un cuarto de hora. Se castiga al Barca con 2 partidos. Recurren y se suspende la ejecucion de la sancion y "a otra cosa mariposa"......... otra vez se escapan sin cumplir la pena.

- Año 2006. Xabi y Puyol presentan partes de baja medica para no jugar con la seleccion española (a lo mejor si hubiera sido con la catalana hubiera cambiado algo:whist:::whist::) un partido que se disputaba el 15 de agosto. No van con la seleccion, pero milagrosamente pueden jugar 2 dias mas tarde, el 17, asi como el 21 la Supercopa de España contra el Español. Este club impugna los partidos, ya que la Fifa impide a un futbolista que causa baja por lesión con su selección jugar con su club en los cinco días siguientes. Los comités federativos desestiman el recurso y otra vez se van sin sancion.

- Año 2010. El Barcelona llega tarde a Pamplona por problemas con los transportes, y el partido comienza 45 minutos mas tarde. Por supuesto no pasa nada, se juega cuando ellos llegan que para eso son el mejor equipo del mundo....

Y seguiremos.......y esta vez no voy a recordar los 5 penaltis claros no pitados al Chelsea en la semifinal de la Champions.::cry::::cry::::cry::::cry:: Para muchas personas, el partido mas lamentable y partidista y que se ha visto por television. Te puedes equivocar en uno, pero en 5, y encima a favor del mismo, canta un poquito...........::bash::::bash::::bash::::bash::

y por si no se ha notado, soy del Real Madrid:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:ok::
 
Última edición:
  • #18
Di que si el Mou es el mejor entrenador del mundo y el Guardiola un segundón........:D:D:D:D,por eso cada vez que se enfrentan, el Barca les da un repaso,.......no hay peor ciego que el que no quiere ver.

como que no quiero ver ??? yo me baso en datos :ok:: y soy objetivo , les tengo tirria a los dos , soy anticule y antimadrilista , como buen aficionado al Pucela que soy, una cosa riñe con la otra :D , yo lo unico que veo es que el barsa juega bien con lo que tenga , si no mira en Champions , sacan a casi todo el Barsa B y mira que repaso al Pilsen , una plantilla que no esta acostumbrada a Guardiola ;-) ahora solo hace falta que alguien me diga que Guardiola hace 4 años entrenaba al B, y yo le dire que el B de ahora, muchos estaba en categorias inferiores cuando Guardiola estaba en el filial :D
 
Última edición:
  • #19
Di que si el Mou es el mejor entrenador del mundo y el Guardiola un segundón........:D:D:D:D,por eso cada vez que se enfrentan, el Barca les da un repaso,.......no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Para mear y no echar ni gotita....:friends:
 
  • #20
El Barcelona no es que se haya reido del Osasuna este año con la excusa del campo, que por cierto vimos que estaba perfecto, sino que tambien lo hizo el año pasado llegando tarde al partido que tenian con los de Pamplona.

Solo hay que hacer un poco de memoria y revisar la hemeroteca
- Año 2000. Partido de vuelta de Copa del Rey. EL Barca se presenta al encuentro de vuelta despues de haber perdido 3 a 0 en la ida con 10 jugadores. Y se niega a jugar. Son eliminados y segun el reglamento no deberian haber jugado la competicion al año siguiente. Pero como no, se le indulta y aqui no ha pasado nada. Falta de respeto a la aficion y al contrario.

- Año 2002. Barca-Madrid en el Nou Camp. A Figo le caen todo tipo de objetos, cerdo incluido cuando va a sacar un corner. Se para el partido un cuarto de hora. Se castiga al Barca con 2 partidos. Recurren y se suspende la ejecucion de la sancion y "a otra cosa mariposa"......... otra vez se escapan sin cumplir la pena.

- Año 2006. Xabi y Puyol presentan partes de baja medica para no jugar con la seleccion española (a lo mejor si hubiera sido con la catalana hubiera cambiado algo:whist:::whist::) un partido que se disputaba el 15 de agosto. No van con la seleccion, pero milagrosamente pueden jugar 2 dias mas tarde, el 17, asi como el 21 la Supercopa de España contra el Español. Este club impugna los partidos, ya que la Fifa impide a un futbolista que causa baja por lesión con su selección jugar con su club en los cinco días siguientes. Los comités federativos desestiman el recurso y otra vez se van sin sancion.

- Año 2010. El Barcelona llega tarde a Pamplona por problemas con los transportes, y el partido comienza 45 minutos mas tarde. Por supuesto no pasa nada, se juega cuando ellos llegan que para eso son el mejor equipo del mundo....

Y seguiremos.......y esta vez no voy a recordar los 5 penaltis claros no pitados al Chelsea en la semifinal de la Champions.::cry::::cry::::cry::::cry:: Para muchas personas, el partido mas lamentable y partidista y que se ha visto por television. Te puedes equivocar en uno, pero en 5, y encima a favor del mismo, canta un poquito...........::bash::::bash::::bash::::bash::

y por si no se ha todado, soy del Real Madrid:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:ok::

Comprendo tu dolor.............;-)
 
  • #22
Lo de preguntar por el cambio de orden de los partidos me parece impresentable por parte del Barça. Lamentable. Una falta de respeto :(

Lo de Messi me parece una soberana gilipollez. Que quieren decir, ¿que era una estratagema para engañar al Osasuna y poderle ganar? Vamos hombre, es que me parto :laughing1: Que lo hubieran hecho contra un Madrid o un Arsenal o un Milan..., ¿pero con el Osasuna en casa y a doble partido? Vamos, que no se lo cree nadie.

Dudo mucho que lo de Messi fuera premeditado, pero es que, aunque lo hubiera sido, el trabajo del contrario es ganar al que esté allí. ¿O es que el Osasuna preparó una táctica diferente para jugar contra el Barça sin Messi? ¿Y no tenían nada pensado para cuando saliera? Pues muy mal :nea:

Efectivamente, sobre eso, el Osasuna no ha dicho gran cosa, pero es que además el que lo dice queda en ridículo, porque suena a niñería tipo: "¡¡¡Jo, es que jugar con Messi es trampa!!! ¡Así cualquiera! ¡Si nos hubierais avisado seguro que no nos ganáis!" :-P
Quien más ha dicho ha sido el presidente que creo que ha quedado como uno más de tantos presidentes que hacen el ridículo en un puesto que les va grande diciendo que a él le dolían los huevos :yuck::
Y luego, algunos fanáticos del Madrid, que tal como han ido los últimos años, no me extraña que les moleste todo.

Y sobre el etc., etc.,..., ¿a qué te refieres?


El Barcelona preguntó, nada mas........si te gusta una tía buena y le dices: (..............................) y te manda a cascarla, pués te aguantas y al Barça le han dicho que NO y ya está.:ok::
 
  • #23
El Barcelona preguntó, nada mas........si te gusta una tía buena y le dices: (..............................) y te manda a cascarla, pués te aguantas y al Barça le han dicho que NO y ya está.:ok::

hombre¡¡¡¡¡¡ de vez en cuando no esta mal que le digan que no a algo;-);-) Que se piensan que todo el campo es oregano, y como campan a sus anchas y hacen lo que les da la gana, creen que siempre va a ser igual.8o8o
 
  • #24
El Barcelona preguntó, nada mas........si te gusta una tía buena y le dices: (..............................) y te manda a cascarla, pués te aguantas y al Barça le han dicho que NO y ya está.:ok::

Si se lo preguntas a una tía buena es una tontería porque ya sabes que te va a mandar a cascarla. Pero si, te aguantas y ya está.

Pero si se lo preguntas a una tía no demasiado agraciada seguramente sea, o al menos pueda ser considerado, una falta de respeto por cierto punto de recochineo.
Y aunque no se lo preguntes irónicamente, si eres el tío más guapo del momento en el mundo y te lo llevas todo de calle (o casi), todo el mundo lo va a ver así. Así que, o no lo haces, o lo haces en privado y con un documento firmado de "te lo juro, te lo juro, que te lo digo de verdad y no de cachondeo".
 
  • #25
Comprendo tu dolor.............;-)

:D:D:D tengo muchos años para saber que esto del futbol son rachas, solo hay que esperar a que termine la vuestra y empiece la del Madrid, ;-), es algo parecido a lo de Zapatero, mas tarde o mas temprano, por suerte, sabiamos que se terminaria yendo:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie