• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pobre hombre, este si tuvo una buena discusion con su adorable MDD .

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bueno :laughing1:

Me temo que se ha quedado sin moto y sin derecho conyugal :whist::
 
Bueno, lo del derecho conyugal, pase..... pero lo de quedarse sin moto...... vaya putada
 
joer, es que pillarse una speed triple teniendo que ir limitado ( es decir, probablemente con poca experiencia ), pues como que tiene mucha tela la cosilla jajajaja

valiente el tío.
 
Me temo que si la cosa es como suponemos y se indica en el anuncio, se quedará sin máquina de correr y sin MDD.

Saludos,
 
Me temo que si la cosa es como suponemos y se indica en el anuncio, se quedará sin máquina de correr y sin MDD.

Saludos,

Eso parece, :huh: que no está muy conforme con la imposición que le ha hecho su MDD como consecuencia de su irreflenado deseo motorístico :whist::
 
Ufffff, pues yo vendía a la MDD antes que la moto!! Me encanta este modelo!:D :D :D
 
menuda maquina 8o vaya maravilla.
 
  • #10
Y encima le hara pagar la diferencia respecto a lo que le costo.:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Con casi 6000 visitas más de ayer a hoy, el vendedor ha retocado el texto.

Bienvenidos al fantástico mundo viral de la publicidad encubierta :clap::clap: :whist::
 
  • #12
Lo siento por él. En el fondo, en la superficie y en todas partes... somos unos incomprendidos.
 
  • #13
Pedazo gañán....
 
  • #14
Hombre, pues hay veces que quedarse sin MDD no es tanta desgracia, pero quedarse de verdad, nada de seguir pasando pensiones ni utilizando casas.
 
  • #15
Al final me quedo con la duda de si el pollo es un calzonazos de manual, o si es un listo que se inventa un eslogan gracioso para vender la moto, aprovechándose de la forma que tiene internet de poner de moda algo durante un cierto tiempo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie